El uso de la CPU no supera el 45% con carga gráfica, es decir con tiros y demás... con el juego en reposo está al 25% y en sistema está del 5% al 10% . Vale que no sea la versión K pero para mover un Borderlands 2 un i5 2500 4 cores 3.3Ghz deberia de ser mas que sobrado. Según los requisitos recomendados el juego pide un Procesador: Quad Core a 2.3 GHz.
La gráfica no ha subido del 55% de carga y la temperatura 54ºC
Yo creo que de haber cuello e botella tiene que estar en la ranura PCIE 4x. Alguna prueba mas?
Pongo todo mi equipo:
i5 2500 quad core 3,3Ghz
8Gb 1333Mhz
SSD Sata 3 OCZ Vertex 3
Caviar blue Sata 3
HD7950 3Gb
Con éste equipo que un juego como Borderlands 2 me rasque jugándolo a 1336x768 y con el antialias a 4x nada mas debería de ir como la seda y sin pegar rascadas. Juegos como Sniper Elite 2 me va en ultra todo y no pega ni una sola rascada, he estado leyendo que hay juegos que necesitan mas velocidad de bus, es decir que puedo tener problemas de rascadas según el juego.
Con el Sniper Elite 2 la carga gráfica no supera el 66%, todo en ultra y supersampleado a 2.25x y cero rascadas. En cambio si el supersampleado lo subo a 4x la carga gráfica sube al 90% y el juego rasca, imagino que esto es lo normal, si la carga gráfica es elevada que rasque.
Con estas pruebas podemos asegurar que el cuello de botella está en la ranura PCIE4x no? No me gustaría cambiar la placa y seguir con problemas.
Un saludo y gracias a todos