HD 7870 o AMD R9 270X?

Buenas, estoy pensando pillarme la 7870 en PCComponentes por 149, de hecho me lo pillaré esta semana, pero ahora ha salido la R9 270X por unos 169 euros, vamos unos 20 euros de más, y me gustaría preguntar si realmente vale la pena pagar por ella y pillar la 270X o no me complico y compro la 7870
Vale 20€ más y es la misma gráfica. No interesa.
Pues lo mismo da que da lo mismo, yo de ti me esperaba a una 280 o ver como se mueven los precios ahora que han salido las nuevas, pero si tienes que comprar ya pues lo que mueva una 270X te lo movera una 7870.
No tengo pasta para más, y creo que me decanto por la 270X, ya que ésta última tiene una pasada de panel de Control (o Drivers catalyst), mientras que la HD 7870 No y he oído bastantes cosas feas de esa gráfica, han salido bastante mal todas en general, no solo las del Loop de sonido y pantallazos.
Arnau134 escribió:No tengo pasta para más, y creo que me decanto por la 270X, ya que ésta última tiene una pasada de panel de Control (o Drivers catalyst), mientras que la HD 7870 No y he oído bastantes cosas feas de esa gráfica, han salido bastante mal todas en general, no solo las del Loop de sonido y pantallazos.

Las de hace 1 año y medio puede ser, la mia cumple en nada 1 año y es un tarjeton, los fallos eran en las primeras ediciones
romanturbo-reborn escribió:
Arnau134 escribió:No tengo pasta para más, y creo que me decanto por la 270X, ya que ésta última tiene una pasada de panel de Control (o Drivers catalyst), mientras que la HD 7870 No y he oído bastantes cosas feas de esa gráfica, han salido bastante mal todas en general, no solo las del Loop de sonido y pantallazos.

Las de hace 1 año y medio puede ser, la mia cumple en nada 1 año y es un tarjeton, los fallos eran en las primeras ediciones

Ni creas que se han extinguido, aun sigue habiendo infiltradas aunque los rma han disminuido de esa gráfica.
De las nuevas la interesante es esa 280x ;)
La 270X Dual es un intermedio entre la 7870 y la 7950 por lo que sí merece la pena esos 20€ más.
Es una gráfica nueva por lo que le darán más soporte, aparte que su refrigeración es mejor.

Tienes una gigabyte no una shappire.
HegolanGamer escribió:

Tienes una gigabyte no una shappire.

y quien esta hablando de shappire?
romanturbo-reborn escribió:y quien esta hablando de shappire?

Te estoy diciendo que los fallos los tenia las shappire y el modelo que esta diciendo el autor es una shappire pero a ti te va bien porque tienes una gigabyte
Las sapphire que daban problemas eran las primeras. Yo tuve una 7870 dual x y perfecta. Desde enero todas las remesas vienen sin los problemas de pantallazos negros o loops de sonido.
salva_184 escribió:Las sapphire que daban problemas eran las primeras. Yo tuve una 7870 dual x y perfecta. Desde enero todas las remesas vienen sin los problemas de pantallazos negros o loops de sonido.

Vete a saber si aún tienen alguna de esas en el almacén.
con esa gráfica tienes para la próxima generación? estoy pensando en comprar una gráfica pero no me decido un saludo
HegolanGamer escribió:
salva_184 escribió:Las sapphire que daban problemas eran las primeras. Yo tuve una 7870 dual x y perfecta. Desde enero todas las remesas vienen sin los problemas de pantallazos negros o loops de sonido.

Vete a saber si aún tienen alguna de esas en el almacén.

En tiendas grandes como amazon o pcc lo dudo, han estado varias veces ultimamente sin stock.
Mejor espera un poco, lo mismo dan mejores temperaturas.
15 respuestas