HD 7870 Genérica?

Buenas, quería comprarme la Sapphire HD 7870 pero se ha agotado, la otra opción seria comprarla genérica o OEM, con exáctamente las mismas características, pero cambiando la disipación...Vosotros que haríais, la pillo?

Imagen

Si pudierais decir la temperatura normal de la OEM...os lo agradecería también.
Huye de la 7870 de sapphire mientras estes a tiempo
O sea me recomiendas que me pille esta incluso antes que la Sapphire?
Esta hace más ruido, y se calienta algo más. Como ventaja, todo el calor lo expulsa fuera de la caja, con lo que procesador, placa y demás componentes, bajan unos grados.

Además son las versiones recomendadas para hacer crossfire, y dificiles de conseguir.

Un saludo

EDITO: El problema de las sapphire 7870 lleva solucionado desde Enero.
Las sapphire 7870 son muy poco fiables por erso no son recomendables

Las de referencia qcomo las que pones suelen ser muy ruidosas, si quieres el mayor silencio posible no es recomendable
el_terry escribió:Esta hace más ruido, y se calienta algo más. Como ventaja, todo el calor lo expulsa fuera de la caja, con lo que procesador, placa y demás componentes, bajan unos grados.

Además son las versiones recomendadas para hacer crossfire, y dificiles de conseguir.

Un saludo

EDITO: El problema de las sapphire 7870 lleva solucionado desde Enero.

si pero muchas tiendas aun siguen colando los modelos con defectos.
Arnau134 escribió:O sea me recomiendas que me pille esta incluso antes que la Sapphire?

Al comienzo de vida de las series 7xxx de AMD, las Sapphire presentaron mil y un problemas. Eso despues se soluciono con las nuevas remesas pero el daño estaba echo. No me acuerdo como se hace para detectar la serie de tarjetas que salian malas (era por el serial o algo que se detectaba).

Yo que tu pillaba esa OEM si no puedes pillar otra cosa. De la serie 7870 la que siempre recomiendo es coger la Asus directCU o la de HIS iceQ
Yo compre una de la nueva remesa, de marzo o por ahi y seguia dando el mismo defecto.
@ntuan escribió:Yo compre una de la nueva remesa, de marzo o por ahi y seguia dando el mismo defecto.

Es que por parte de Sapphire se ha solucionado el problema, pero que en las tiendas no te claven el modelo con defecto es otra cosa XD

Es mejor curarse de espanto y tirar de otro ensamblador
Yo iría antes a por la sapphire dual x que calidad precio es de lo mejor. Es la que yo tenía y me iba muy bien, bastante silenciosa y fresca. La genérica lleva ventilador tipo turbina por lo que supongo que será menos fresca y más ruidosa.
Los problemas de sapphire fue con los primeros modelos, en los nuevos está solucionado. Si te quieres curar en salud pilla esta:
http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... gddr5.html
salva_184, La cosa es que la tienda tenga de la serie vieja y te toque con el fallo :)
Petiso Carambanal escribió:salva_184, La cosa es que la tienda tenga de la serie vieja y te toque con el fallo :)

La mía ya me la mandaron de las nuevas. Antes de abrirla por el numero de serie ya se sabe, si es posterior a A130300061911 no tienes de que preocuparte. Si te mandan una de las viejas pues te la debería de cambiar en la tienda sin poner pegas.
Si te quieres asegurar la asus está muy bien.
Saludos
Ninguna tienda va a tener remesas de hace 9 meses a estas alturas. Resulta cargante ya el tema de la desinformación y de "huye de sapphire" :-|
mmm no, las de la antigua remesa tenian el problema del pantallazo negro + loop de sonido, hubo muchisimos casos, una bestialidad.

Las nuevas y actuales tienen el problema de franjas grises verticales sin loop de sonido, pero con el mismo desenlace (reiniciar forzadamente el pc). Afortunadamente no se vieron tantos casos como en la anterior remesa pero se vieron (yo entre ellos), ademas afectaba tambien pero en menor medida a las hd7870xt y hd7950
Gaiden escribió:Ninguna tienda va a tener remesas de hace 9 meses a estas alturas. Resulta cargante ya el tema de la desinformación y de "huye de sapphire" :-|

Alguien de aqui comento como detectar cual tarjeta pertenecia a la remesa fallona. Sabiendo eso no creo que sea de riesgo pillar una Sapphire. Por lo menos en tiendas con alto movimiento de ventas tipo PC componentes o xtrememedia no creo que tengan de esa remesa desde hace tiempo. Pero en una tienda pequeña donde el volumen sea menor y la reposicion sea mas lenta... es dificil pero tal vez quede alguna rezagada [sonrisa] .

Igual hace tiempo en los foros de aqui y los de noticias3D no leo lo de los fallos con la Sapphire.
Menuda liada le estáis haciendo al autor del hilo. Yo he comprado alguna vez de "ésas oem".

No es el modelo de referencia. Lo que te envían es una tarjeta al azar de las que más stock tengan.

Una vez me tocó una sapphire dualx y otra una vtx3d. Los modelos de turbina no se ven desde hace mucho tiempo, ni se verán.

Ponen esa foto, porque en realidad no saben qué te van a mandar, pero lo dicho antes.
Tranquilo no es ningún lío xD, al final esperaré a la de PCComp. Sapphire que ya me han dicho que en concreto este modelo las testean antes de enviarlas.
16 respuestas