HD 6950 SIN SALIDA VIDEO

Buenas a todos, pues tengo una hd 6950 de 2gb y en mitad de un juego se puso el ventilador a tope y dejo de funcionar. Cuando intento arrancar el ordenador pues no me da salida de video con el ventilador de nuevo al 100%. No tengo claro si a cascado o es una cosa que tenga solucion.

Si alguno me puede ayudar pues se lo agradezco.

Saludos
Siempre puedes sacarla del slot pci express y darle una pequena limpieza sino funciona me temo lo peor
La montare en otro equipo a ver si le pasa lo mismo, ando leyendo por internet pero no logro encontrar un caso similar, sera que palabras para la busqueda no son las correctas.
Hace poco me paso algo parecido, intenta cambiar la tarjeta de PCI, a ver si es eso. A mi tras un rato de viciada importante, ese puerto simplemente me dejo de funcionar y la temp de la tarjeta subio muchisimo
En caso de fallecimiento. Cual me recomendais de similares caracterisrica? , eso si silenciosa.
4 respuestas