HD 6870

buenas !!

vereis,tengo una dudilla, keria comprarme una HD 6850,pero he estado pensando en estirarme un pokillo mas y pillarme la HD 6870. tengo un Phenom X4 955 black edition de procesador y una fuente de alimentacion Tacens Radix II 520 W. mi pregunta es, aguantara la fuente la HD 6870, ya que si no me ekivoco usa 2 conectores de 6 pines no?

gracias y un saludo ! :)
Desde la pagina de ATI/AMD

System Requirements
500 Watt or greater power supply with two 75W 6-pin PCI Express® power connectors recommended (600 Watt and four 6-pin connectors for AMD CrossFireX™ technology in dual mode)

http://www.amd.com/us/products/desktop/ ... iew.aspx#3

Completa
System Requirements

* PCI Express® based PC is required with one X16 lane graphics slot available on the motherboard
* 500 Watt or greater power supply with two 75W 6-pin PCI Express® power connectors recommended (600 Watt and four 6-pin connectors for AMD CrossFireX™ technology in dual mode)
* Certified power supplies are recommended. Refer to http://ati.amd.com/certifiedPSU for a list of Certified products
* Minimum 1GB of system memory
* Installation software requires CD-ROM drive, a keyboard, a mouse, and a display
* DVD playback requires DVD drive and a DVD
* Blu-ray™ playback requires Blu-ray drive and a Blu-ray disc
* For an AMD CrossFireX™ system, a second AMD Radeon™ HD 6800 Series Graphics card, an AMD CrossFireX™ Ready motherboard and one AMD CrossFireX™ Bridge Interconnect cable is required

Muchas gracias por la respuesta :).

Se me abia olvidado preguntar, voy a jugar en un monitor de 19 '' por lo tanto la resolucion maxima k voi a alcanzar es 1400x900, entonces me merece la pena gastarme mas en la HD 6870 o con la 6850 tendre mas que suficiente? seria malgastar el dinero creo yo no? jeje

un saludo !
Tengo uno de 20" e igual estaba pensando en una HD6870 por esos 120 Shaders mas que en algunos juegos parece que si valdria la pena, aunque igual en algunos analisis que e leido argumentan que con un OC la HD6850 puede ser bastante cercana a su hermana HD6870. No me decido aun porque primero requiero ver a que precios "inflados" traeran a las tiendas uno y otro modelo, si la diferencia es grande tendre que ir por la HD6850 y ver lo del OC, si no es mucha me iria por la HD6870.
No consumen tanto. Si tu fuente tiene dos conectores y siendo de relativa calidad como es el caso, va bien.

Sobre 6850/6870, yo personalmente prefiero la más baja. Por el precio más que nada. Se suele ver por unos 180 €, que ya roza lo máximo que yo pagaría por una gráfica.
4 respuestas