HD 5770 y monitor de 21.5 pulgadas

Pues tengo pensado comprarme un monitor de 21.5 pulgadas a 1920x1080 y no sé si mi grafica puede con esa resolución, en los juegos he de decir que no soy de ponerlo todo a tope con filtros y demás cosas con que se me vea decente el juego y me vaya fluido me suelo conformar.
Una HD5770 es la grafica mas basica para jugar en HD en general, luego, por logica, si ahora estas jugando a menor resolucion, cuando juegues en HD, pues en algunos juegos tendrás que bajar un poco los detalles, osea, que si antes jugabas a 1400x900 en detalles medio-alto, pues ahora jugaras a 1920x1080 en detalles medios..
Yo tengo esa misma gráfica conectada a un monitor 23" y a una tv full hd 40" (ambos 1929x1080), y siempre (excepto Crysis) juego a máxima resolución y a todo en alto, y sin problemas, es una gráfica estupenda.
alberchigo escribió:Yo tengo esa misma gráfica conectada a un monitor 23" y a una tv full hd 40" (ambos 1929x1080), y siempre (excepto Crysis) juego a máxima resolución y a todo en alto, y sin problemas, es una gráfica estupenda.

No hay que generalizar tanto,a ver cuales son esos juegos que tienes?
tienes el Metro?
Y sin ir tan lejos,Call Of Duty World At World...lo tienes,como te va a 1080 y todo a full?
El ha dicho que no es exigente,pues bien,la 5770 es lo mínimo para jugar a 1080,pero sin filtros en cuanto los aplicas se desploma
Y sin hablar de los juegos directx 11,en estos ya no se levanta
Y en cúanto a Crysis,de cúantos fps hablas con esos settings?
Saludos
De sobras puedes , la gran mayoria de juegos te iran , y si no acabas de verlo fluido lo bajas a 720p .
pazuzu77 escribió:Call Of Duty World At World...lo tienes,como te va a 1080 y todo a full?

No será el World at War ? , respecto a lo del 1080 con todo a full ,yo juego al black ops 1080-todo a tope con una tasa de 40-30fps , y eso que mi ordenador flojea en todo .
Si no eres de aplicar filtros con una 5770 debes jugar bastante bien a 1080.

Yo juego sin problemas al World at War y al Black ops por encima de 80 frames sin bajones, con mi vetusta 4870.
La verdad que no soy de pober filtros y otra pregunta. ¿Cual es la resolucion para jugar a 720p?
Rewas escribió:La verdad que no soy de pober filtros y otra pregunta. ¿Cual es la resolucion para jugar a 720p?

1280 x 720
derst21 escribió:De sobras puedes , la gran mayoria de juegos te iran , y si no acabas de verlo fluido lo bajas a 720p .
pazuzu77 escribió:Call Of Duty World At World...lo tienes,como te va a 1080 y todo a full?

No será el World at War ? , respecto a lo del 1080 con todo a full ,yo juego al black ops 1080-todo a tope con una tasa de 40-30fps , y eso que mi ordenador flojea en todo .

Sí quise decir el World At War,30 fps...
Es a lo que voy,eso para mí es injugable
Y es un Call Of Duty por dios
cómo digo depende de las exigencias de cada uno
Pero para bajarlo a 720p ó jugar a 30frames,mejor me compro una consola
Saludos
pazuzu77 escribió:
derst21 escribió:De sobras puedes , la gran mayoria de juegos te iran , y si no acabas de verlo fluido lo bajas a 720p .

Saludos

Una 5770 sin filtros con el Waw a tope esta más cerca de 60 que de 30, no exageremos.

Hasta con anistoropico y 2xAA debe aguantar el tipo. Por lo menos yo lo jugue asi con una 4870 de 512mb a 1680x1050 y con vsync sacaba 60 fps estables.
A ver, dos cosillas: Yo no soy de ponerme a probar bajando y subiendo niveles de antialiasing, filtros y demás. Yo suelo ponerlo todo o casi todo bastante alto y a jugar, no me pongo a contar frames ni cosas de esas; si veo que va más o menos fluido (por lo menos para mi ojo), listo.
Quizá influya algo el que juegue a los fps con el mando de la 360; probablemente al jugar con ratón se note más la tasa de frames porque los movimientos sean más rápidos, pero yo no tengo problema.
Cierto es también que, a parte de Crysis, con el Metro 2033 con directx11 a 1920x1080 era imposible; lo dejé a esa resolución pero con directx9.
Un saludo.
pazuzu77 escribió:

Saludos

Los 30fps es lo minimo , que de media esta rondando los 40fps con altos cercanos a los 70 en zonas sin actividad , con todos los filtros a tope , si le quito los filtros ya es otra historia .Y a menos que haya mucha actividad en la pantalla incluso con 30fps todos los movimientos yo los veo medianamente fluidos , no son 60 constantes claro , pero no todos podemos meter una pedazo grafica .
Salu2!
Soto_ST escribió:Si no eres de aplicar filtros con una 5770 debes jugar bastante bien a 1080.

Yo juego sin problemas al World at War y al Black ops por encima de 80 frames sin bajones, con mi vetusta 4870.

Es que la HD4870 (que tengo también esta por cierto) es algo superior :
http://www.guru3d.com/article/radeon-hd ... ew-test/16

Mi opinión, como si suelo utilizar filtros y me gusta jugar con detalle bastante alto, aún conservo mi pantalla de 19" (1280x1024) y cuando cambié de gráfica ya veré que pantalla pongo.

Ahora bien, esto ya cada uno verá sus exigencias, porqué en este hilo y en muchos se ven extremos como "juego con todo a tope perfectamente" (15FPS...), "me va fatal con unos bajones impresionantes" (60FPS)

Saludos
Con una 5770 de 1GB, esa resolución no provoca problemas. Pero eso sí, los detalles no podrás en alto, con una mezcla medios/altos ya irá bien.
DS_impact escribió:
Soto_ST escribió:Si no eres de aplicar filtros con una 5770 debes jugar bastante bien a 1080.

Mi opinión, como si suelo utilizar filtros y me gusta jugar con detalle bastante alto, aún conservo mi pantalla de 19" (1280x1024) y cuando cambié de gráfica ya veré que pantalla pongo.

Ahora bien, esto ya cada uno verá sus exigencias, porqué en este hilo y en muchos se ven extremos como "juego con todo a tope perfectamente" (15FPS...), "me va fatal con unos bajones impresionantes" (60FPS)

Saludos

No me acabo de creer esa review, se supone que la 4870 no llega a 60 fps y te aseguro que en su día me pase ese juego a 1080 con aa y con el fraps siempre monitoreando, y nunca bajó de 60 con el vsync. Y eso que han utilizado un i7 965 @3.8 GHz, yo solo tengo un q9550 a 3.9...
Soto_ST escribió:
DS_impact escribió:

Saludos

No me acabo de creer esa review, se supone que la 4870 no llega a 60 fps y te aseguro que en su día me pase ese juego a 1080 con aa y con el fraps siempre monitoreando, y nunca bajó de 60 con el vsync. Y eso que han utilizado un i7 965 @3.8 GHz, yo solo tengo un q9550 a 3.9...

Bueno, mas que en los FPS que se sacan me refiero a la diferencia entre ambas. Ya que lo único que cambian es la gráfica sin tocar el otro hardware.
De todas formas igual tenían alguna opción gráfica diferente. Yo la verdad es que no recuerdo a cuando me iba este juego...

Saludos
15 respuestas