HD 5670 recién instalada no da salida de video

Acaba de llegarme la Asus HD5670 y despues de ponerla en la entrada PCI no me da salida de video, ni siquiera al arrancar el ordenador cuando tendria que salir el mensaje de la bios aunque el ventilador de la tarjeta funciona, alguien sabe por que puede ser?

P.D: Si pongo la tarjeta antigua si que funciona

Gracias
Intenta probarla en otro ordenador y si no puedes o ya lo has hecho y tampoco va y estas seguro de haberla conectado bien, debe de estar rota. Que te la cambien.

Saludos
Me imagino que lo habras probado pero mira aver si tiene varias salidas DVI pruebalas todas y si lleva conector de corriente tambien
Que placa y fuente tienes? cual era tu grafica antigua?
La fuente de alimentación es Skate de 400 W, la tarjeta gràfica antigua es la X300 series con 256 mb, y la placa base no se cual es, el everest me dice desconocido, se que es de asus pero nada mas...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
¿Y no será problema de que la fuente se queda un poco corta?
La fuente es muy justa, pero deberia funcionar, y mejor que actualices la BIOS de la placa, tu grafica antigua era 1.0 y esta es 2.0, puede que tengas incompatibilidad del puerto, actualiza la BIOS y seguramente se arreglara.
La placa base esta actualizada, es una conroe 1333-D667, asi q seguramente es que la tarjeta gráfica este mal, o igual de la fuente
Yo también me la compré pero no pude probarla D:

Haz un reset cmos...
Yo apuesto por la fuente de alimentación, 400w es justo pero pasable si la fuente es medianamente buena, pero si es una clónica de esas, es posible que no tire.

Saludos!
oks mañana lo probare en el pc de un amigo aer si va

Gracias a todos
10 respuestas