HD 4850

Buenas tengo una ati HD 4850, i se calienta en Full hasta 100 o 105º

tiene 2 meses al princpio no tanto pero ahora i la torre esta limpia, tengo una antec nine hundred, los nucleos , disco duro i placabase esta super fresco i luego la grafica patapum xd

solucion pillar un disipador mas bueno pero como tiene 2 mses yo no se como va aver si va a pasar algo xd

estoi por ir a tienda y comprar REFRIGERADOR SVGA ARTIC COOLING ACCELERO TWIN TURBO ATI/NVIDIA y que me lo monten por si acaso pasa algo xd

PD: pk no se tarda muxo en poner no?
No se tarda mas de 15 min, si tienes ya algo de experiencia en el tema. Yo se lo cambie a mi anterior 4850 e iba de lujo en full no pasaba de 46º
Si lo haces con cuidado no tienes porque perder la garantia, aun asi yo iria a la tienda y se lo comentaria, y que se hagan cargo ellos, no sea que te cargues algo del disipador de serie y luego no puedas hacer uso de la garantia.
entonces mejor lo compro en tienda i que me lo agan ellos yo creo k es mejor , ellos ya saben del tema y no creo k rompan nada

pk tema de mano de obra espero k no coben muxo, lo pillare pc box k sale a 27€ el disipa
Pero sabes que si cambias el disipador pierdes la garantia???

Puedes hacer la pirula y si casca la grafica volver a poner el original.

Por eso te digo, que si la grafica te da problemas por culpa de las temperaturas hagas uso de la garantia, y que lo solucione el de la tienda como le plazca.
probkemas no es que de pero no me gustan esas temperaturas quiero que este mas fresco, i me van a canviar la grafica por tema de temperatura? a mas no se por donde andara el ticket xd
Como tu veas, yo te lo comentaba para que supieras los pros y los contras de cambiarle el disipador.
Puedes ir y comentarles que tienes unas temperaturas muy altas en la grafica y que si juegas durante mucho rato al crysis (por poner un juego bruto) te salen artifacts y se cuelga/apaga el pc.
pero alomejor es mas lio, pk canviar el disipa no tiene que haver problemas no ? muxa gente lo a echo
pk pa temad e garantia necessitas un papel o algo

podria llamar i decir aver si ellos canvian disipa i si pasa algo k pasa sino podria recurrir a eso k mas dixo de la garantia xd

man dixo k se ade tener cuidado cuantos despegas el disipador k va con la pasta termica que no se dañe el xip o algo
es dificil?

saludos
jomuto escribió:pero alomejor es mas lio, pk canviar el disipa no tiene que haver problemas no ? muxa gente lo a echo
pk pa temad e garantia necessitas un papel o algo

podria llamar i decir aver si ellos canvian disipa i si pasa algo k pasa sino podria recurrir a eso k mas dixo de la garantia xd

man dixo k se ade tener cuidado cuantos despegas el disipador k va con la pasta termica que no se dañe el xip o algo
es dificil?

saludos

Tron, por favor, aprende a escribir.
bueno el artic cooling accelero no tiene que haver ningun problema con la ati shapire HD 4850
9 respuestas