¿¿HD 4850 o 4670??

Estoy pensando en comprarme una grafica nueva,porque mi 8500GT pues esta sufriendo mucho ya...con overclock al limite y todo...y no se si elegir ATI 4850 o 4670...

Comentar que juego en 1024x768 porque mi CRT de 15" marca HP no da para mas,y no voy a comprar un monitor...

¿Notaria el cambio de rendimiento de mi actual grafica a estas?
¿4850 o 4670?

Mi equipo es un Q6600,3 GB de RAM,placa base Asus P5K.

Vosotros decidis.Salu2.
-MasMe- escribió:4850

Para un CRT de 15''¿?
Wow... demasiadas pelas para jugar en un monitor de 15''...
Has mirado la oferta de la 8800GT por 75€ en pccomponentes? (aunque ahora mismo esta agotada)

Salu2
Para 15"?? tron, casi que le pongas lo que le pongas e stirar el dinero, pero yo tengo la 4670 y es un cañon.
Es que el problema es el monitor xDDDD

joanparsifal escribió:

Para un CRT de 15''¿?
Has mirado la oferta de la 8800GT por 75€ en pccomponentes? (aunque ahora mismo esta agotada)

Salu2

Si,pero la 4670 vale muy poco mas y para eso pues me estiro...xD

PD:de hecho vale menos...por 73€ la acabo de ver en Pixmania
¿Quién dice que no se cambiará el monitor por navidad estando los de 19" a 90€? Mejor que se pille una 4850 por si acaso.
anikilador_imperial escribió:Es que el problema es el monitor xDDDD

joanparsifal escribió:

Para un CRT de 15''¿?

Salu2

Si,pero la 4670 vale muy poco mas y para eso pues me estiro...xD

PD:de hecho vale menos...por 73€ la acabo de ver en Pixmania

Es que la 8800gt es mejor que la hd4670 ;)
De seguir vigente la oferta (que no creo que repongan) la 8800GT es una opción bestial por ese precio. Pero para un monitor 1024x768 una HD4670 va que chuta, vaya, Crysis a esa resolución a mi me va a 40-50fps con todo en High.
La 8800Gt agotada y la 8800GTS ha subido de precio 10€ XD
Pillate la 4670 de cabeza y si es la Asus mejor. Es la que tengo yo (que juego a 1024x768) y de momento todos los juegos que he probado me han ido genial (Unreal Tournament, World In Conflict, Counter-strike source, Far Cry2...). Mas adelante te pillas una mejor si cambias de monitor y listo (me parece abusivo pagar 400€ por una grafica que se queda desfasada en 1 año como mucho).
En respuesta a la pregunta del hilo, la HD4850. Respecto a la conveniencia de comprar una u otra: la HD4850. Sencillamente es mejor, la diferencia que puedas pagar ahora la inviertes en el tiempo de más que la vas a tener, en el de que de bien seguro cambiarás el monitor y entonces aún te alegrarás más de haber comprado esta y no la otra. Hablamos de una gráfica muy potente y a un precio francamente asequible.

Respecto a otras alternativas, no voy a entrar, me limito a contestar sobre tu pregunta.

Saludos,
Muchas gracias por contestar a todos...creo que al final me compraria la HD4850 viendo que tanta gente la recomienda.

-MasMe- escribió:¿Quién dice que no se cambiará el monitor por navidad estando los de 19" a 90€? Mejor que se pille una 4850 por si acaso.

Donde has visto un 19" a 90€??
YO QUIERO UNO xDD
anikilador_imperial escribió:Muchas gracias por contestar a todos...creo que al final me compraria la HD4850 viendo que tanta gente la recomienda.

-MasMe- escribió:¿Quién dice que no se cambiará el monitor por navidad estando los de 19" a 90€? Mejor que se pille una 4850 por si acaso.

Donde has visto un 19" a 90€??
YO QUIERO UNO xDD

Monitores baratos:
Asus http://www.pccomponentes.com/ASUS_VW193D_B_19_.html
ViewSonic http://www.pccomponentes.com/VIEWSONIC_ ... AMICO.html
Asus http://www.appinformatica.com/monitores ... 40x900.php
Muchas gracias por la info,a ver si me agencio uno de esos porque se tiene que ver DPM...
Comprate un monitor. . . por dios tus ojos deben estar muriendo. A parte que estas desaprovechando el equipo, que no esta nada mal.
lovechii5 escribió:Comprate un monitor. . . por dios tus ojos deben estar muriendo. A parte que estas desaprovechando el equipo, que no esta nada mal.

No creas. Un 15" se ve bastante bien por el tamaño de punto, y además al tener esa resolución nativa los juegos no se ven nada mal y van finos finos xD
Starscream-S escribió:
lovechii5 escribió:Comprate un monitor. . . por dios tus ojos deben estar muriendo. A parte que estas desaprovechando el equipo, que no esta nada mal.

No creas. Un 15" se ve bastante bien por el tamaño de punto, y además al tener esa resolución nativa los juegos no se ven nada mal y van finos finos xD

Tienes toda la razon.Ademas aunque me comprara un monitor de 19",me gustaria seguir viendo el escritorio a 800x600,aunque los juegos los pondria en 1080x1024 y esas virguerias...
anikilador_imperial escribió:
Starscream-S escribió:

Tienes toda la razon.Ademas aunque me comprara un monitor de 19",me gustaria seguir viendo el escritorio a 800x600,aunque los juegos los pondria en 1080x1024 y esas virguerias...

En un 19" cuando lo pongas a 1440x900 se te caerán los gallumbos al suelo y nunca jamás volverás a poner el escritorio a 800x600.

La 4670 es una buena opción, pero plantéate pensar un pelín en el futuro, la 4670 se quedará desfasada en un año como mucho y a la 4850 yo creo que se le puede sacar un poquito más.
Monitor, y aunque te compres una gráfica peor, compra monitor por dios, lo de 800x600 lo dices ahora, yo hace unos años tambien pasé de 15'' a 19'' y de 19'' a 22 panoramico, y siempre dices que no cambiaras esa resolucion , y buffffffffff xD, nunca digais de ese agua no beberé , nunca! jajaja
Ser ultrax escribió:Monitor, y aunque te compres una gráfica peor, compra monitor por dios, lo de 800x600 lo dices ahora, yo hace unos años tambien pasé de 15'' a 19'' y de 19'' a 22 panoramico, y siempre dices que no cambiaras esa resolucion , y buffffffffff xD, nunca digais de ese agua no beberé , nunca! jajaja

Más claro agua, y yo puf, ahora tengo de resolución de escritorio 1920x1200 y no podría vivir sin ella desde que empecé a usarla xD
Hombre, con 1024 a muchos nos basta, con ponerle AA a 4 ya te da igual el juego, no ves dientes de sierra ni nada.

Yo juego en un 15" de hace 6 años, y hasta que no me explote o se me mueran un montón de píxels en medio de la pantalla, aquí se queda XD.
Mr.Gray Fox escribió:Hombre, con 1024 a muchos nos basta, con ponerle AA a 4 ya te da igual el juego, no ves dientes de sierra ni nada.

Yo juego en un 15" de hace 6 años, y hasta que no me explote o se me mueran un montón de píxels en medio de la pantalla, aquí se queda XD.

La falta de nitidez se nota, además la falta de contraste en un 15" suele ser un problema típico...

No sé, yo de contraste 1000 a 30.000 pues noto poca diferencia, pero de 300 o 450 (típico de un 15") a 1000...puf...xD
Sanjuro está baneado por "troll"
Starscream-S escribió:
Ser ultrax escribió:Monitor, y aunque te compres una gráfica peor, compra monitor por dios, lo de 800x600 lo dices ahora, yo hace unos años tambien pasé de 15'' a 19'' y de 19'' a 22 panoramico, y siempre dices que no cambiaras esa resolucion , y buffffffffff xD, nunca digais de ese agua no beberé , nunca! jajaja

Más claro agua, y yo puf, ahora tengo de resolución de escritorio 1920x1200 y no podría vivir sin ella desde que empecé a usarla xD

Esa resolución es de un 19"?? El mio solo llega a 1280x1024 que tampoco necesito más pero nunca está de más poderlo poner a un resolución más alta.

Y a esa resolución no se ven los iconos muy chiquititos??
Tiene que ser buscar hormigas en el escritorio...xDDDD Pero vamos,este monitor que tengo ahora esta muy bien...mala suerte que no pueda hacer nada para tener mas resolucion xD
Sanjuro escribió:
Starscream-S escribió:

Esa resolución es de un 19"?? El mio solo llega a 1280x1024 que tampoco necesito más pero nunca está de más poderlo poner a un resolución más alta.

Y a esa resolución no se ven los iconos muy chiquititos??

El tuyo es 5:4 y el que comentan 16:10
24 respuestas