HD 120Gb + 2 Xbox360

Hola muy buenas a todos, se que habia un hilo con el tema a tratar, pero no lo encuentro!!!

Pues eso alguien sabe con certeza si se puede compartir disco duro entre 2 Xbox (1 baneada, la otra virgen)

Forma de compartir HD: Solamente seria para jugar desde el HD desde las 2 y los perfiles estarian cada cual en la memoria de cada consola

Instalas en la consola baneada fifa10, cambio ese HD a la consola para el live (nueva) instalas el gears2.
A la hora de jugar al fifa10 en la consola baneada desde el HD, te deja? o pone que debes reinstalarlo, e al igual en la "nueva" cuando quiera jugar al Gears2 desde el HD te deja?

La consola para el live esta virgen, con juegos originales... la baneada obviamente jugaria con copias de seguridad
Existe riesgo de baneo?¿ ya que verian la informacion de los otros juegos.

PD: Para el live jugaria con xbox virgen con originales desde el HD

s2 y gracias
No hay riesgo de baneo
Buenas,

Te explico, Ahoramismo el baneo supone no poder actualizar el perfil de lo hecho en la consola baneada con lo que los logros que saques con tus backups en la baneada no subiran al live cuando te logees, ahora a lo segundo, si conectas tu disco duro a la baneada y te logeas al desconectar el disco duro y conectarlo a la no baneada te dara perfil corrupto, y tendrias que recargar el perfil de los servidores live para poder usar este perfil en esta consolo, cada vez que vuelvas a logarte en la baneada con este perfil tendras que recargarlo en la no baneada, osease, 10 minutitos (Dependiendo la conexion que tengas).

Opcion, ten un perfil para la baneada y un perfil para la no baneada, por lo demas no tendrias por que tener problemas.

Si fallo en algo de lo que digo podeis correjidme.

saludos
curiondo escribió:Buenas,

Te explico, Ahoramismo el baneo supone no poder actualizar el perfil de lo hecho en la consola baneada con lo que los logros que saques con tus backups en la baneada no subiran al live cuando te logees, ahora a lo segundo, si conectas tu disco duro a la baneada y te logeas al desconectar el disco duro y conectarlo a la no baneada te dara perfil corrupto, y tendrias que recargar el perfil de los servidores live para poder usar este perfil en esta consolo, cada vez que vuelvas a logarte en la baneada con este perfil tendras que recargarlo en la no baneada, osease, 10 minutitos (Dependiendo la conexion que tengas).

Opcion, ten un perfil para la baneada y un perfil para la no baneada, por lo demas no tendrias por que tener problemas.

Si fallo en algo de lo que digo podeis correjidme.

saludos

El perfil no sirve el mismo?¿ me explico.

El perfil "iokaiser" que ahora tengo en la baneada lo dejaria en la memoria de la consola baneada y solo seria para esa consola y los juegos jugados desde esa consola, asi que los logros solo subirian en ese perfil, no??

En la consola "virgen" me descargaria el perfil desde el live "iokaiser" y lo dejaria en la memoria de esa consola (la virgen)

Al intercambiar el HD me daria como perfil corrupto?¿
Si conectas el disco duro a la baneada y abres el perfil al conectar este disco duro a la virgen e intentar logarte te daria perfil corrupto y tendrias que recuperarlo, NO TIENE RIESGO DE BANEO, pero es un coñazo si cambias muchas veces de una a otra.

saludos
curiondo escribió:Si conectas el disco duro a la baneada y abres el perfil al conectar este disco duro a la virgen e intentar logarte te daria perfil corrupto y tendrias que recuperarlo, NO TIENE RIESGO DE BANEO, pero es un coñazo si cambias muchas veces de una a otra.

saludos

El perfil estaria cada cual es la memoria de la consola, es decir en la baneada estaria el perfil A y en la virgen (en la memoria interna) estaria el perfil A*. En HD no habria ningun perfil, en el HD solo estarian ambos juegos instalados, tando los de la baneada como los de la virgen (cada cual el suyo virgen=orginal y baneada=copia)

Se corrompe asi el perfil?¿
UMMM, asi no lo se, no he probado eso, yo siempre he trabajado con disco duro y sin memoria interna, tengo curiosidad alguien sabe si asi se corrompe el perfil o no?

saludos
6 respuestas