HBO

Hola, quisiera preguntaros si hay alguna forma de usar la app de Hbo en la One. Es que he estado buscando y parece que esta en otros bazares pero no en España
Juanca15 escribió:Hola, quisiera preguntaros si hay alguna forma de usar la app de Hbo en la One. Es que he estado buscando y parece que esta en otros bazares pero no en España


Esta en el bazar de USA pero si te la bajas,cambiando la region luego no te funcionara, solo funciona con las cuentas de HBO de USA, asique aqui na de na todavia y no tiene pinta de cambiar.
Un buen canal con una dejadez total para las app
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????????????????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????????????????????????
cawento cawento cawento cawento cawento
Estuve buscando en el bazar de UK pero allí me fijé que los contenidos de HBO están en Wuaki...
Así que mi gozo en un pozo, si no esta en UK aquí ya podemos ir esperando.
Basura de hbo. Puse el mes de prueba y no hay ni app para xbox ni para smart tv . Netflix esta a años luz.
hughroad escribió:Estuve buscando en el bazar de UK pero allí me fijé que los contenidos de HBO están en Wuaki...
Así que mi gozo en un pozo, si no esta en UK aquí ya podemos ir esperando.


HBO la tiene Movistar, así que sí.... de aquí a que HBO le interese sacar la aplicación en España, antes debe acabar contrato con Movistar+
Hbo la tiene Vodafone, al menos yo la tengo con Vodafone en el tivo XD
HBO no es de nadie, ni tiene exclusividad, si no, solo se vería desde sus aparatos de TV y sin embargo desde la web la ves perfectamente en el PC y desde la app en el movil. El problema es la dejadez de esta compañía y el excesivo tiempo que se están tomando en sacar una app decente, por que la de IPhone y appletv etc va como el culo, y en la mayoría de dispositivos ni la hay.
De lo que si tienen exclusividad es de ciertos contenidos, como juego de tronos etc, que nada tiene que ver con donde saquen o no la app.
Resumiendo en una frase: Ni está, ni se le espera.

En su día yo también me llevé una buena decepción: soy subscriptor de Netflix casi desde que se lanzó en España y cuando lanzaron HBO pensé en cambiar principalmente por que en Netflix tenía visto casi todo lo exclusivo (a la espera de nuevas temporadas de las exclusividades que me gustan, claro) y en cuanto a contenido quizás HBO sea la única que puede plantar cara a Netflix, pero chico, con esa desidia que muestran hacia el mercado español (sea por acuerdos con movistar (que Netflix también tiene, por cierto, series como House of Cards no se estrenan aún en Neflix España por que se estrenan un año antes en Movistar TV) o cualquier otro motivo) la verdad es que se le quitan a uno las ganas de abonarse.

Para multimedia tengo la One conectada a un proyector y si, podría conectar el ordenador y ver HBO, pero la verdad, con lo cómodo que veo Netflix no me da la gana de pagar a HBO para tener que andar haciendo cambios de conexiones o comprar adaptadores, no mientras ellos mismos no se preocupen en hacerlo tan sencillo y accesible como la propia Netflix.
djfran28 escribió:Hbo la tiene Vodafone, al menos yo la tengo con Vodafone en el tivo XD


Walking Dead no la tiene Movistar+ ?? Es el problema de España, que todas las licencias están repartidas. Luego pasa lo mismo con los juegos.... que como haya un juego con 50 personajes de distintas series, luego llegan a paises americanos o europeos, y como están diseminados, no se ponen de acuerdo para dejar que el juego salga en este nuestro territorio ^^
Yui Shojei escribió:
djfran28 escribió:Hbo la tiene Vodafone, al menos yo la tengo con Vodafone en el tivo XD


Walking Dead no la tiene Movistar+ ?? Es el problema de España, que todas las licencias están repartidas. Luego pasa lo mismo con los juegos.... que como haya un juego con 50 personajes de distintas series, luego llegan a paises americanos o europeos, y como están diseminados, no se ponen de acuerdo para dejar que el juego salga en este nuestro territorio ^^

Walking Dead es de hbo? Series como juego de tronos o house of cards que son de hbo si los tiene también movistar porque firmo antes contrato de estar hbo en España.

Pero bueno una mierda de licencias, si.
@djfran28 Perdón, fallo mío xD Me refería a Juego de Tronos jajajjajaa Creo que he tenido que ver algo relacionado con WD y se me ha cruzado ^^ Y es lo que digo, Movistar tiene firmado una exclusividad, de ahí que House of Cards y Juego de Tronos salen más tarde en Netflix... casi un año o dos xD

Hasta que no acabe ese contrato, HBO no podrá emitir sus series en España los primeros [fiu]
@djfran28 Walking Dead es de AMC, precisamente aquí en España lo hecha la AMC y por ejemplo Telecable te permite ver los capítulos de la temporada actual despues de emitidos a través de TEDI su plataforma online, otra cosa es que movistar tenga todas las temporadas, que no lo se. En telecable esto pasa tambien con otras como the Americans, Hawai 5.0, Training Day...
Esas entiendo que no van a Netflix o HBO tampoco hasta que acabe la exclusiva temporal de las mismas.
Una pena que lleven ya casi un año y no sepamos nada de la app de HBO en consolas porque tampoco está disponible en PlayStation.
JulesRussel escribió:@djfran28 Walking Dead es de AMC, precisamente aquí en España lo hecha la AMC y por ejemplo Telecable te permite ver los capítulos de la temporada actual despues de emitidos a través de TEDI su plataforma online, otra cosa es que movistar tenga todas las temporadas, que no lo se. En telecable esto pasa tambien con otras como the Americans, Hawai 5.0, Training Day...
Esas entiendo que no van a Netflix o HBO tampoco hasta que acabe la exclusiva temporal de las mismas.


The fear walking dead es de AMC.la original es de la fox en España.

PD:hawai 5.0 y twd son de la cadena Fox no de movistar.la plataforma movistar emite la cadena pero no es de movistar.
@Emphassis Vale, de Walking Dead no sabía que hbía dos series (se nota que no la sigo)
En cuanto a las otras era un ejemplo, no me refería aque fuesen de AMC.
JulesRussel escribió:@Emphassis Vale, de Walking Dead no sabía que hbía dos series (se nota que no la sigo)
En cuanto a las otras era un ejemplo, no me refería aque fuesen de AMC.


No pasa nada.pero vamos que lo mismo también me equivoco yo esto lo se de antes de que movistar fuese dueña del plus.ahora no se si será igual o a cambiado algo.
Es una pena los de la App de Hbo, me compre hace un mes un buen Tv y no tiene la aplicacion, pero si esta Netflix, Wuaki, Movistar, Bein, etc... toca usar el Chromecast.

Saludos
HBO tiene exclusividad con Vodafone y su aparato Tivo. Solo lo puedes ver a través de el o con el Appletv, tablets y móvil. Ni Smarts TV ni consolas ni nada. Es una guarrada. Desde que allá por Noviembre dijeron que estaban trabajando en una App para consolas no se ha sabido nada más

https://twitter.com/PoLuX1980/status/801845908577091584
A HBO le pueden dar por ALLÍ.

Se presentan en España pero 'secuestrados' por Vodafone, que buena pasat les habrá pagado, y no están disponible en ninguna consola ni en ningún Smart TV.

Netflix también alcanzó en su salida un acuerdo con Vodafone, pero no era exclusivo, y estuvo disponible, desde el primer día, en todos los dispositivos.

No se qué esperan conseguir en España, una app de TV por streaming que, salvo que seas de Vodafone y tengas su TV, nadie en este país puede contratar y ver sus series en una Smart TV o en una consola.

Se pensarán que voy a pagarles por ver las cosas en un móvil... jajajajaja.

Netflix está a años luz. Incluso Amazon Prime Video les supera en disponibilidad.

Además, yo que tengo mis Smart Tv de la marca LG sé desde el primer dia que jamás habrá app paea esta marca, porque HBO sólo tiene, a nilve global, app para algunas TV de la marca Samsung y para de contar.

Que les den.
BILBOKOA escribió:A HBO le pueden dar por ALLÍ.

Se presentan en España pero 'secuestrados' por Vodafone, que buena pasat les habrá pagado, y no están disponible en ninguna consola ni en ningún Smart TV.

Netflix también alcanzó en su salida un acuerdo con Vodafone, pero no era exclusivo, y estuvo disponible, desde el primer día, en todos los dispositivos.

No se qué esperan conseguir en España, una app de TV por streaming que, salvo que seas de Vodafone y tengas su TV, nadie en este país puede contratar y ver sus series en una Smart TV o en una consola.

Se pensarán que voy a pagarles por ver las cosas en un móvil... jajajajaja.

Netflix está a años luz. Incluso Amazon Prime Video les supera en disponibilidad.

Además, yo que tengo mis Smart Tv de la marca LG sé desde el primer dia que jamás habrá app paea esta marca, porque HBO sólo tiene, a nilve global, app para algunas TV de la marca Samsung y para de contar.

Que les den.


Entiendo tu enfado y no defiendo a HBO, pero si te interesa verlo en una TV de forma inhalámbrica puedes comprar un chromecast, ya se que es un cacharro más y 30 € más, pero se puede y se ve bastante bien. Es sólo por informar.
Pero porque hay que pagar 30€ en un chromecast por disfrutar de una suscripción de pago?
Que se molesten ellos en hacer llegar su producto a la mayor cantidad de público posible. Es tan dificil seguir más o menos el modelo Netflix??
Si ya sé lo del Chromecast, lo que pasa es que me niego en redondo. Ya sea HBO, o quien sea.

Es decir, viene HBO a España, supongo que quiere hacer abonados, pero firma un acuerdo con Vodafone de tal forma que solo a través de ellos puedes ver HBO en al TV. No ponen ninguna app para consola ni ninguna app para Smart TV.

Quieren que yo me haga abonado, les pague a ellos la cuota y oye, luego que yo me busque la vida para poder verlo en la TV... jajajaja, conmigo que no cuenten, ¡que les den!

Son un poco caraduras, ¿no? Se lo tienen muy creído los de HBO con sus series y tal.

Un saludo.
BILBOKOA escribió:Si ya sé lo del Chromecast, lo que pasa es que me niego en redondo. Ya sea HBO, o quien sea.

Es decir, viene HBO a España, supongo que quiere hacer abonados, pero firma un acuerdo con Vodafone de tal forma que solo a través de ellos puedes ver HBO en al TV. No ponen ninguna app para consola ni ninguna app para Smart TV.

Quieren que yo me haga abonado, les pague a ellos la cuota y oye, luego que yo me busque la vida para poder verlo en la TV... jajajaja, conmigo que no cuenten, ¡que les den!

Son un poco caraduras, ¿no? Se lo tienen muy creído los de HBO con sus series y tal.

Un saludo.

+1 Pillé el primer mes gratis de HBO y cancelé a los 3 días por que era demasiado complicado verlo (además de que no soy muy fan de sus contenidos).
Netflix es "for dummies" por así decirlo desde el primer día, es facilísimo acceder a la aplicación desde cualquier dispositivo y va de maravilla.
No hay color.
Lo comentaba por si acaso, que ya me ha pasado mucha gente que quiere/tiene Netflix/HBO y sólo lo ven en el ordenador/móvil/tablet y no saben que comprando un Chromecast pueden verlo en su tele vieja con HDMI.

Yo tengo todo (unos meses unos otros meses otros), HBO, Amazon, Netflix y Movistar y con cada producto lo tengo que ver de una manera distinta.
HBO y Netflix lo veo en la televisión grande del salón con el chromecast (o Netflix a veces en la One).
En mi habitación los veo por Chromecast, en la otra tele del salón tengo un Android TV y puedo ver Netflix y HBO (Google Cast) pero luego si quiero ver Amazon Prime Now, en mi habitación tengo que compartir la pantalla de un ordenador con Chrome para poder verlo en el Chromecast, en el salón sin problemas con la One.
Vamos, un jaleo cada vez que quiero ver algo, je je.

Está claro que lo suyo sería como netflix, aplicación para casi todas las televisiones modernas, consolas, Android/iOS/UWP y Chromecast, así abarcas muchos posibles clientes. Pero yo creo que no les debe de interesar mucho o no querrán ganar más clientes o vete tu a saber por que no hacen la aplicación que no creo que sea tan difícil teniendo ya otras hechas.
Alguna novedad de app de HBO para Xbox one?
onthe escribió:Alguna novedad de app de HBO para Xbox one?


HBO España depende de HBO Nordic, que únicamente tiene app para consolas de Sony, PS3 y PS4.

Olvídate de ver una app de HBO en una XBOX. En USA sí tienen, pero allí es distinto, allí es HBO USA, y sí tienen app, pero eso sólo ocurre en EE.UU.

Buenas tardes.

P.D. Tampoco tenemos la app de Amazon Prime Video que sí tienen ya en las consolas de Sony.
BILBOKOA escribió:
onthe escribió:Alguna novedad de app de HBO para Xbox one?


HBO España depende de HBO Nordic, que únicamente tiene app para consolas de Sony, PS3 y PS4.

Olvídate de ver una app de HBO en una XBOX. En USA sí tienen, pero allí es distinto, allí es HBO USA, y sí tienen app, pero eso sólo ocurre en EE.UU.

Buenas tardes.

P.D. Tampoco tenemos la app de Amazon Prime Video que sí tienen ya en las consolas de Sony.


Acabo de instalar la app de Amazon prime en mi one, solo tienes que cambiarle la region de la consola a USA, la buscas en la store e instalas, luego ya es solo volver a cambiar la region y funciona perfectamente.
Un saludo
Imagino que esto no es aplicable aún a HBO verdad? Gracias.
Por desgracia, en HBO si hay restricción.
Un saludo
Joder no sabia lo de Amazon Prime Video cambiando la region. Lo voy a hacer.

A ver si tienen la decencia de poner accesible HBO porque tienen cantidad y calidad y en muchos aspectos es mejor que Netflix y fuera de la tele principal con el tivo de Vodafone es una locura.
30 respuestas