HBO renueva The Last of Us para una segunda temporada

RiverVolt está baneado por "clon de usuario baneado"
@ryo hazuki pues espera sentando y con mucha paciencia porque antes de ver un nuevo juego de The Last Of Us vas a ver 10 juegos GaaS para monetizar ropa y skin para armas. Y después el remaster/remake de PART II con extra de brillo. Parte 3 en 2030 en PS6.

No habrá más juegos de Uncharted y es oficial: Así lo ha confirmado Naughty Dog ahora las pajas mentales que se quiera hacer cada uno allá el.
RiverVolt escribió:@ryo hazuki pues espera sentando y con mucha paciencia porque antes de ver un nuevo juego de The Last Of Us vas a ver 10 juegos GaaS para monetizar ropa y skin para armas. Y después el remaster/remake de PART II con extra de brillo. Parte 3 en 2030 en PS6.

No habrá más juegos de Uncharted y es oficial: Así lo ha confirmado Naughty Dog ahora las pajas mentales que se quiera hacer cada uno allá el.


Que Naughty Dog no va a hacer mas Uncharted es algo que ya se intuía desde hace años, pero eso no significa que Sony vaya a dejar de sacar nuevos juegos de una IP tan rentable para ellos.

Tan claro veo que habrá nuevo Uncharted como que la tercera parte de Last of us lleva tiempo en preproducción y que es cuestión de tiempo que se haga oficial.

Pero bueno, el tiempo dira quien se hace las pajas mentales y quien no xD
De momento muy bien la serie, esperemos que mantenga el nivel, aunque la historia del primer juego les ha puesto las cosas fáciles. Con la trama del segundo, no obstante, ya tengo más dudas.



spaizor6 escribió:
Korpas escribió:
Eraqus escribió:@spaizor6 Se supone que ya hay actriz para hacer de Abby, sería Shannon Berry.


Así es:

Imagen

Pues vaya, no se parece en nada. Esa actriz está sobredimensionada y Abbie esta tocha. Quedaría mil veces mejor Lydia:
Imagen


Lydia es demasiado femenina, lo ideal sería que la interpretase Rafa Nadal con peluca.
spaizor6 escribió:Que ganas de ver a Abbie. Podría interpretarla estupendamente la campeona del mundo de Halterofilia, Lidya Valentín, se parecen bastante y está muy tocha, como Abbie.


Pero tú has oído hablar a esta chica? Yo si, y en persona, le cuesta expresarse en castellano y la vas a poner de actriz en una serie americana…
A mi el primer capítulo Es lo bueno de no comparar el juego con la serie, no saber de qué va el juego.

Se nota que HBO a puesto mimo a la serie.

p. d. Que cada cual vea la serie como quiera, si preferí es vose pues vose, si prefieres vo pues vo, si prefieres doblada pues doblada.
harryhaller escribió:
Tortuga Ninja escribió:Se veía venir, la serie está muy currada y un calco bastante fiel del videojuego, si hasta las voces son las misma incluyendo hasta diálogos fieles al juego, un manjar para los amantes de este titulo.


No, las voces no son las mismas porque no son los mismos intérpretes que en el juego. Otra cosa es que los de faja y boina lo veáis doblado porque "ejjjque o veo la serie o leo los subtítulos, jeje"


Imagen

Cuánta tontería tenéis algunos....

Dreamcast2004 escribió:A mi el primer capítulo Es lo bueno de no comparar el juego con la serie, no saber de qué va el juego.

Se nota que HBO a puesto mimo a la serie.



Yo estoy en esas..., nunca me ha atraido jugar al juego pero igual me pongo la serie a ver qué tal....
Abrams escribió:
Manint escribió:Se ha hablado del segundo juego en 2 temporadas, así que el total podrían ser 3.


Eso no es un rumor, es la idea de alguien que dijo que le gustaría que el segundo juego se dividiera en dos temporadas, una para Ellie y otra para Abby. Un sinsentido, vamos, ya que para que la historia funcione debe seguirse el mismo hilo conductor del juego. Vamos, lo mismo que están haciendo con el primer juego.


Es que el juego esta dividido asi ._.

primero juegas el prologo, la perspectiva de Ellie, luego la de Abby y finalmente el epilogo.

Yo creo que el segundo juego da para dos temporadas facil. Además de que tiene mucho sentido a nivel económico ya que podrían rodar ambas temporadas a la vez por que los caminos se cruzan en varias ocasiones y tanto en prologo como epilogo salen ambos personajes.
RiverVolt escribió:@ryo hazuki pues espera sentando y con mucha paciencia porque antes de ver un nuevo juego de The Last Of Us vas a ver 10 juegos GaaS para monetizar ropa y skin para armas. Y después el remaster/remake de PART II con extra de brillo. Parte 3 en 2030 en PS6.

No habrá más juegos de Uncharted y es oficial: Así lo ha confirmado Naughty Dog ahora las pajas mentales que se quiera hacer cada uno allá el.


Tienes que diferenciar deseos de realidad mi querido multinick.
Para cuando el remaster de la serie?
harryhaller está baneado por "Troll"
Mapache Power escribió:
Lydia es demasiado femenina, lo ideal sería que la interpretase Rafa Nadal con peluca.


[carcajad] [tadoramo]

Ahora cuando los White knights despierten, desayunen sus galletas de dinosaurio y escriban "que tengas un buen día 🌹" a las streamers a las que siguen vendrán a decirte que qué comentario tan desacertado.

@pitutete nada, hombre, para eso está el doblaje que "mejora al original", además, ESTO ES ESPAÑA y antes sacarse los ojos que leer unos subtítulos.
kenshin88 escribió:Es que el juego esta dividido asi ._.

primero juegas el prologo, la perspectiva de Ellie, luego la de Abby y finalmente el epilogo.

Yo creo que el segundo juego da para dos temporadas facil. Además de que tiene mucho sentido a nivel económico ya que podrían rodar ambas temporadas a la vez por que los caminos se cruzan en varias ocasiones y tanto en prologo como epilogo salen ambos personajes.


Pero es un videojuego, y gran parte de la historia de Ellie y Abby son laterales, transcurren en el mismo tiempo. Rompería muchísimo el ritmo hacer una temporada solo para Ellie y luego esperar 1 año para ver los mismos eventos desde la perspectiva de Abby. Además, no es tan simple como tú dices; prólogo, Ellie, Abby y epílogo, hay más cambios y desvíos en la narrativa a lo largo de todo el juego.

Sí que es cierto que TloU2 al ser más denso podría dar para dos temporadas, tal vez. Pero dividir su historia en personaje por temporada es ridículo, como mucho dividirla en capítulos por personaje.
Y para una tercera, que el segundo juego da para dos, fácil.
O la gente tiene menos idea de cine o no entiendo como pueden poner a esta historia como obra maestra. Tras ver el primero y segundo capitulo en HBO me parece un truño gordo. Aburrido a no poder mas y la historia mas simple. Un hongo que se mete en el cuerpo de las personas y se convierten en zombies. Copia barata de resident evil 2.0
Pero... no van solo 2 capítulos?
Una muy buena noticia, ahora a ver que actriz interpreta a Abby para mi es el personaje que mas peso tiene en la segunda parte.
Saludos
Vaya tela....leo estoy y tengo el hype por las nubes.

No quiero saber nada de la serie hasta poder verla completa de un tirón, al menos la primera temporada.
harryhaller está baneado por "Troll"
Fran2690 escribió:O la gente tiene menos idea de cine o no entiendo como pueden poner a esta historia como obra maestra. Tras ver el primero y segundo capitulo en HBO me parece un truño gordo. Aburrido a no poder mas y la historia mas simple. Un hongo que se mete en el cuerpo de las personas y se convierten en zombies. Copia barata de resident evil 2.0


Tú de dónde sales? Si es una adaptación clavada del juego...
harryhaller escribió:
Fran2690 escribió:O la gente tiene menos idea de cine o no entiendo como pueden poner a esta historia como obra maestra. Tras ver el primero y segundo capitulo en HBO me parece un truño gordo. Aburrido a no poder mas y la historia mas simple. Un hongo que se mete en el cuerpo de las personas y se convierten en zombies. Copia barata de resident evil 2.0


Tú de dónde sales? Si es una adaptación clavada del juego...


Pues entonces la historia del juego es una mierda 🤣🤣. Mala eleccion eso de pasar al cine las historias de los videojuegos
docobo escribió:
Hola Men escribió:Pues disfrútala sin más y vivirás mejor,

Eso es como decirle a alguien que sabe el resultado de un partido de fútbol, que lo vea en diferido y que lo disfrute como si no supiese el resultado.

No has visto a los argentinos viendo la redifusión de la final. [qmparto]
harryhaller escribió:
Mapache Power escribió:
Lydia es demasiado femenina, lo ideal sería que la interpretase Rafa Nadal con peluca.


[carcajad] [tadoramo]

Ahora cuando los White knights despierten, desayunen sus galletas de dinosaurio y escriban "que tengas un buen día 🌹" a las streamers a las que siguen vendrán a decirte que qué comentario tan desacertado.

@pitutete nada, hombre, para eso está el doblaje que "mejora al original", además, ESTO ES ESPAÑA y antes sacarse los ojos que leer unos subtítulos.



Efectivamente, esto es ESPAÑA y aquí tenemos grandes actores de doblaje para no tener la necesidad de escucharlo en VO. Que algunos vayáis de guays y digáis que vosotros lo véis en VO, fenomenal. Imagino que no solo lo harás con las películas/series americanas/inglesas y harás lo mismo con las producciones japonesas, alemanas, francesas, etc.
Yo he vivido y trabajado en Reino Unido, hablo inglés con nivel c1 y MUCHAS series y películas las veo en castellano. Y otras no se, pero precisamente TLOU si que merece la pena verlo doblado. Pero claro, que sabré yo, que voy con boina XD
Abrams escribió:Es curioso cómo se está popularizando tanto una serie de la que se conoce ya prácticamente toda su historia, historia que además no es de un clásico, sino de una franquicia actual.

Siento lástima por todos aquellos que, sin pretenderlo, se comerán o se habrán comido ya algún spoiler de la historia.

Manint escribió:Se ha hablado del segundo juego en 2 temporadas, así que el total podrían ser 3.


Eso no es un rumor, es la idea de alguien que dijo que le gustaría que el segundo juego se dividiera en dos temporadas, una para Ellie y otra para Abby. Un sinsentido, vamos, ya que para que la historia funcione debe seguirse el mismo hilo conductor del juego. Vamos, lo mismo que están haciendo con el primer juego.


Craig Mazin, cocreador escribió:Creo que la cantidad de historia que nos queda por cubrir sería más que una temporada de televisión. Así que, suponiendo que podamos seguir adelante, la idea sería hacer más de una temporada más. Pero este no es el tipo de serie que va a ser de siete temporadas.
harryhaller está baneado por "Troll"
KindapearHD escribió:
harryhaller escribió:
Mapache Power escribió:
Lydia es demasiado femenina, lo ideal sería que la interpretase Rafa Nadal con peluca.


[carcajad] [tadoramo]

Ahora cuando los White knights despierten, desayunen sus galletas de dinosaurio y escriban "que tengas un buen día 🌹" a las streamers a las que siguen vendrán a decirte que qué comentario tan desacertado.

@pitutete nada, hombre, para eso está el doblaje que "mejora al original", además, ESTO ES ESPAÑA y antes sacarse los ojos que leer unos subtítulos.



Efectivamente, esto es ESPAÑA y aquí tenemos grandes actores de doblaje para no tener la necesidad de escucharlo en VO. Que algunos vayáis de guays y digáis que vosotros lo véis en VO, fenomenal. Imagino que no solo lo harás con las películas/series americanas/inglesas y harás lo mismo con las producciones japonesas, alemanas, francesas, etc.
Yo he vivido y trabajado en Reino Unido, hablo inglés con nivel c1 y MUCHAS series y películas las veo en castellano. Y otras no se, pero precisamente TLOU si que merece la pena verlo doblado. Pero claro, que sabré yo, que voy con boina XD

Buenoooo ya salió el "imagino que también verás las películas japonesas en japonés..."asumiendo que no lo hago. Pues sí, PALETAZO (presumiendo de nivel de inglés [qmparto]), lo veo TODO en versión original, sea el idioma que sea.
harryhaller escribió:
KindapearHD escribió:
harryhaller escribió:
[carcajad] [tadoramo]

Ahora cuando los White knights despierten, desayunen sus galletas de dinosaurio y escriban "que tengas un buen día 🌹" a las streamers a las que siguen vendrán a decirte que qué comentario tan desacertado.

@pitutete nada, hombre, para eso está el doblaje que "mejora al original", además, ESTO ES ESPAÑA y antes sacarse los ojos que leer unos subtítulos.



Efectivamente, esto es ESPAÑA y aquí tenemos grandes actores de doblaje para no tener la necesidad de escucharlo en VO. Que algunos vayáis de guays y digáis que vosotros lo véis en VO, fenomenal. Imagino que no solo lo harás con las películas/series americanas/inglesas y harás lo mismo con las producciones japonesas, alemanas, francesas, etc.
Yo he vivido y trabajado en Reino Unido, hablo inglés con nivel c1 y MUCHAS series y películas las veo en castellano. Y otras no se, pero precisamente TLOU si que merece la pena verlo doblado. Pero claro, que sabré yo, que voy con boina XD

Buenoooo ya salió el "imagino que también verás las películas japonesas en japonés..."asumiendo que no lo hago. Pues sí, PALETAZO (presumiendo de nivel de inglés [qmparto]), lo veo TODO en versión original, sea el idioma que sea.



Lo que hace el anonimato de internet [qmparto] [qmparto]
Muy buena noticia, solo espero que no saquen chorrocientas temporadas y se carguen la historia. Esperemos que la segunda temporada se base en el segundo juego.
Aunque como comentan los compañeros, TLOU2 es tan denso que no me extrañaría que sacasen dos temporadas de ese juego.
Como se suele decir, lo bueno, si breve, dos veces bueno.
Sabiendo la deriva que toma la historia en el segundo juego se podían haber ahorrado no ya la segunda sino incluso la primera temporada.
Demasiado rabioso veo por aquí con la serie, con Sony y con la marca PS, se os ve el plumero [carcajad]

La serie está espectacular, es 99% el juego, no es ninguna sorpresa que haya renovado para una segunda temporada.
KindapearHD escribió:
Lo que hace el anonimato de internet [qmparto] [qmparto]


Comparar un doblaje con las voces VO.
Yo desde luego el monster hunter pongo voces japonés, las series coreanas en vo, japonesas, inglesas.

Ir de guay dice….
cedefop escribió:
KindapearHD escribió:
Lo que hace el anonimato de internet [qmparto] [qmparto]


Comparar un doblaje con las voces VO.
Yo desde luego el monster hunter pongo voces japonés, las series coreanas en vo, japonesas, inglesas.

Ir de guay dice….


Nadie lo está comparando. Estamos diciendo que en este caso el doblaje está bastante bien. Que los talibanes de todo en VO, sea en polaco o en inglés, sois los que estáis intentando echar abajo el doblaje, cuando nadie ha dicho que sea mejor que su VO, que obviamente no lo es. Y ya cuando se falta al respeto, es de juzgado. Por eso digo que bendito anonimato de internet.
Buena noticia, veremos que tal siguen la serie
Me alegro, el juego me gusto bastante, y la serie me esta pareciendo una adaptacion bastante buena ( o que el nivel siempre ha estado muy bajo que eso tambien podria ser).
Me gusta que tenga exito este tipo de adaptaciones de videojuegos, creo que ahi puede haber un buen filon en cuanto a series, es lo que pasa cuando se hacen las cosas bien, si no, ahi tenemos el caso de resident evil.... o the witcher en un futuro proximo ( que huele a cancelacion que tira para atras).
Yo estoy encantado con la serie,me parece de calle la mejor adaptación de un vídeojuego,eso si yo no he jugado a la segunda parte y miedo me da com los comentarios que leo de algún compañero sobre la trama 🙄.
Como con el videojuego, que para mi sólo hay uno, con la serie veré la primera temporada, que la estoy disfrutanto casi tanto como disfruté el juego.
Ya si hay más, pues como con la segunda parte del juego, pasaré.
Mientras el peso del guión esté en el del videojuego, no habrá problema, en 2 capítulos han demostrado que es bestial.

El rollo es que hagan como por ejemplo con El cuento de la criada que cuando decidieron seguir sin el libro, pasó de serie sublime a un circo de payasos.


Por cierto, acabo de mirar que la protagonista Bella Ramsey cumple este año ya 20 tacos, así que sin problema podrá caracterizar a la protagonista de nuevo en la segunda temporada.

Veremos a quien usan como Abby, para mi un personaje crucial y protagonista muy característico.
Fabulosa noticia, la serie me está encantando, por mi que hagan dos temporadas más.
alucard24 escribió:Para cuando el remaster de la serie?

[qmparto]

Melens escribió:Pero... no van solo 2 capítulos?

Pues fíjate cómo lo deberá estar petando la serie. 2 episodios para cuando la noticia (hace poco salió el 3º) y por lo que no paro de leer parece que lleven al menos media temporada :-?
harryhaller escribió:
Mapache Power escribió:
Lydia es demasiado femenina, lo ideal sería que la interpretase Rafa Nadal con peluca.


[carcajad] [tadoramo]

Ahora cuando los White knights despierten, desayunen sus galletas de dinosaurio y escriban "que tengas un buen día 🌹" a las streamers a las que siguen vendrán a decirte que qué comentario tan desacertado.

@pitutete nada, hombre, para eso está el doblaje que "mejora al original", además, ESTO ES ESPAÑA y antes sacarse los ojos que leer unos subtítulos.

Jajajajaja pero tío…. que no hacen la serie para ti, no hay un tío en el estudio pendiente tus expectativas y mucho menos para el público español. Dejad las drogas anda.
harryhaller está baneado por "Troll"
pitutete escribió:
harryhaller escribió:
Mapache Power escribió:
Lydia es demasiado femenina, lo ideal sería que la interpretase Rafa Nadal con peluca.


[carcajad] [tadoramo]

Ahora cuando los White knights despierten, desayunen sus galletas de dinosaurio y escriban "que tengas un buen día 🌹" a las streamers a las que siguen vendrán a decirte que qué comentario tan desacertado.

@pitutete nada, hombre, para eso está el doblaje que "mejora al original", además, ESTO ES ESPAÑA y antes sacarse los ojos que leer unos subtítulos.

Jajajajaja pero tío…. que no hacen la serie para ti, no hay un tío en el estudio pendiente tus expectativas y mucho menos para el público español. Dejad las drogas anda.


Claro que no la hacen para mí, ni para nadie que escribe en este foro. La hacen para los que abren la app de HBO buscando algo y dicen "anda, mira, el de Mandalorian con una niña, a ver de qué va".

Y relájate un poquito, anda.
87 respuestas
1, 2