HBO pone fecha a la temporada 7 de Juego de Tronos y Netflix apuesta por las producciones europeas

jluisjim escribió:
jopit escribió:
eR_pOty escribió:17 de julio? no puedo esperar tanto....


no nos queda mas remadio. Como opción para afrontar la espera es volver a ver toda la serie de nuevo


Se ve que han tenido que grabar los capítulos en invierno por razones evidentes [carcajad] . Y claro, no les da tiempo de tenerlo en las fechas habituales.


Exacto, pero lo mejor es que esperaron para grabar en invierno, pero después se les fue de las manos por los temporales y el demasiado frio que hacia y atrasaron varias veces el rodaje. Asi que de momento pinta bien... winter is coming!! jaja

eboke escribió:
josesoria escribió:Tengo Netflix y no voy a coger Hbo ahora por Juego de Tronos, total son siete capítulos pues ya no saben ni por donde ir con relación a los libros de R.R Martin, ya la veré de alguna forma, eso lo tengo claro.

Pilla el primer mes gratis y paga el segundo. Por 8€ ves GoT y alguna otra de las que tienen. Ni tan mal.


Otra opción es esperarte a que este a punto de acabar, y con el mes gratis tienes suficiente. Y ese mes a aprovecharlo al máximo!!
eboke escribió:
josesoria escribió:Tengo Netflix y no voy a coger Hbo ahora por Juego de Tronos, total son siete capítulos pues ya no saben ni por donde ir con relación a los libros de R.R Martin, ya la veré de alguna forma, eso lo tengo claro.

Pilla el primer mes gratis y paga el segundo. Por 8€ ves GoT y alguna otra de las que tienen. Ni tan mal.


HBO es una cagada y solo la podría ver en el ordenador o por Streaming desde este a la TV, no han sacado una APP para los televisores Smart o consolas, no tengo deco de vodafone, ni me interesa, sin embargo Netflix desde el primer día esta activo en la Tv y PS3 con lo cual no necesito nada mas que la Tv para verla, incluso tengo cuenta compartida que sale mucho mas barato, ya saldrá sin problemas por otro lado, como las ultimas temporadas..
jopit escribió:
eboke escribió:
josesoria escribió:Tengo Netflix y no voy a coger Hbo ahora por Juego de Tronos, total son siete capítulos pues ya no saben ni por donde ir con relación a los libros de R.R Martin, ya la veré de alguna forma, eso lo tengo claro.

Pilla el primer mes gratis y paga el segundo. Por 8€ ves GoT y alguna otra de las que tienen. Ni tan mal.


Otra opción es esperarte a que este a punto de acabar, y con el mes gratis tienes suficiente. Y ese mes a aprovecharlo al máximo!!

Con un buen filtro anti-spoilers es posible, sí, xD

josesoria escribió:
eboke escribió:
josesoria escribió:Tengo Netflix y no voy a coger Hbo ahora por Juego de Tronos, total son siete capítulos pues ya no saben ni por donde ir con relación a los libros de R.R Martin, ya la veré de alguna forma, eso lo tengo claro.

Pilla el primer mes gratis y paga el segundo. Por 8€ ves GoT y alguna otra de las que tienen. Ni tan mal.


HBO es una cagada y solo la podría ver en el ordenador o por Streaming desde este a la TV, no han sacado una APP para los televisores Smart o consolas, no tengo deco de vodafone, ni me interesa, sin embargo Netflix desde el primer día esta activo en la Tv y PS3 con lo cual no necesito nada mas que la Tv para verla, incluso tengo cuenta compartida que sale mucho mas barato, ya saldrá sin problemas por otro lado, como las ultimas temporadas..

Bueno, a ver cómo está el tema en julio. Supongo que no tienes Chromecast, ¿no?
(mensaje borrado)
josesoria escribió:
eboke escribió:Pilla el primer mes gratis y paga el segundo. Por 8€ ves GoT y alguna otra de las que tienen. Ni tan mal.


HBO es una cagada y solo la podría ver en el ordenador o por Streaming desde este a la TV, no han sacado una APP para los televisores Smart o consolas, no tengo deco de vodafone, ni me interesa, sin embargo Netflix desde el primer día esta activo en la Tv y PS3 con lo cual no necesito nada mas que la Tv para verla, incluso tengo cuenta compartida que sale mucho mas barato, ya saldrá sin problemas por otro lado, como las ultimas temporadas..

Bueno, a ver cómo está el tema en julio. Supongo que no tienes Chromecast, ¿no?[/quote]

Chomecast para que, tengo consola, Tv Lg Smart, rapberry Pi y ordenador Pc, en l Tv lg conectada con cable tengo las App de Netflix, Google Tv, Plex, Youtube, Wuaki y Spotify, suscrito solamente a Netflix, en la consola casi lo mismo, en el Raspberry Pi Recalbox y kodi con todo lo que conlleva. Para ver lo que quiera solo tengo que encender la Tv o el Raspberry que es bastante mejor que chromecast.
Creo que no habeis puesto nada de "Iron Fist"! Que se estrena el 17 de marzo en Netflix y es de ellos...otro heroe de marvel que se adjudican!

J*
Xenofanhs escribió:Creo que no habeis puesto nada de "Iron Fist"! Que se estrena el 17 de marzo en Netflix y es de ellos...otro heroe de marvel que se adjudican!

J*


Hablamos de ella cuando hicimos un repaso de lo que se estrenará durante este mes noticia_iron-fist-y-the-good-fight-entre-las-novedades-de-marzo-en-netflix-movistar-hbo-y-amazon_31056
Primero Canción de Hielo y Fuego. Se llama así por algo, y es
por la gran batalla entre Daenerys Targaryen/Khaleesi con sus dragones y su digamos invulnerabilidad al fuego contra los helados y fríos caminantes blancos. Esa es la gran guerra y la batalla final, no en sí si alguien puede conseguir el trono de hierro o no


Y por otro lado spoiler se considera a cualquier serie, película, contenido que no se haya emitido "en abierto" no sólo en sí en un país. Porque por mucho que se pueda descargar la serie (a ver quien aguanta sin ver un sólo spoiler, hasta que emiten una serie en abierto, por cierto, porque es imposible. Salvo que te aisles de Internet). Es decir que por mucho que lo eche Netflix, Movistar +, HBO,... sigue siendo un spoiler.

Salu2
la que tengo ganas es dark pero tambien tiene un parecido o eso parece a stranger things...no se...a ver que tal esta
60 respuestas
1, 2