HBO Max sube un euro la cuota mensual, que queda en 9,99 euros, y mantiene la promoción del 50 %

HBO Max ha enviado a todos sus clientes un correo electrónico donde les avisa que la suscripción mensual estándar subirá un euro en la próxima fecha de renovación después del 13 de julio. La cuota pasará de los actuales 8,99 euros a 9,99 euros. Los usuarios que tengan la promoción del “50 % de descuento para siempre” la conservarán y se aplicará al nuevo precio de la suscripción. Es decir, pasarán a pagar 4,99 euros al mes. El coste del plan anual se mantiene sin cambios en 69,99 euros al año.

Los afectados pueden echar un vistazo a la sesión de preguntas y respuestas que la página de soporte de HBO Max ha abierto para abordar el cambio de precio del plan mensual. La primera pregunta frecuente que responde el servicio de streaming es sobre la conservación de la promoción del “50 % de descuento para siempre". La respuesta corta y rápida es sí, “continuará mientras tu suscripción a HBO Max esté activa y sigas cumpliendo con las condiciones de la oferta promocional”. Es de esperar que en caso de un nuevo aumento de precio en el futuro pase lo mismo y se mantenga la promoción que permite amortiguar la subida.

Imagen

Al aumentar un euro el plan mensual pero no el anual, HBO Max hace más atractiva esta segunda opción, que supone un ahorro del 41 %. Son 69,99 euros al año, que divididos entre 12 mensualidades se quedan en 5,89 euros al mes. Puede ser una buena opción para los que quieran mantener o contratar el servicio de streaming sin el aumento de un euro, pero a cambio hay que pagar un año por adelantado. Por su parte, los que mantienen la promoción del “50 % de descuento para siempre” seguirán siendo los que mejor trato tengan, pues su cuota subirá aproximadamente medio euro y se quedará en unos 4,99 euros al mes.

A medida que HBO Max suba el precio del plan mensual, la promoción del 50 % irá perdiendo atractivo y mantenerla será menos interesante. Esta promoción se pierde en caso de cancelar la suscripción, cambiar el plan o no tener un método de pago válido.

Por otro lado, está por ver cuál será el futuro de HBO Max en España y Europa en general. En Estados Unidos el servicio de streaming ahora se llama Max e incluye el contenido de Discovery Channel por 15,99 dólares al mes (1080p y dos dispositivos) o 19,99 dólares al mes (4K y 4 dispositivos). También ofrece un plan con anuncios y precio reducido (9,99 dólares al mes con contenido 1080p y dos dispositivos). En 2024 algunas de estas novedades, incluyendo como mínimo el cambio de nombre, deberían llegar al mercado internacional.
Vamos apañados.

Al final habrá que borrarse de todo.
Con la subida anterior de Netflix, me di de baja de todo. Cansado estoy. Parecen la nueva Telefónica/Movistar subiendo los precios todos los años.

Un saludo.
Era esperable que esto se mantenga ya que dicen claramente para siempre, mantiendo la cuenta activa y no cancelando la ha de ser a mitad de lo que cuesta la base, ahora bien queda por ver en qué quedará la cosa cuando HBO Max cambie de nombre y tal como ya ha pasado en estados unidos. Ahí igual siendo ya otra plataforma (a efectos siendo la misma pero si el nombre de HBO) pues igual nos meten el gol de que eso se suprime. A saber.
De momento a 4'99€ y compartiendo cuenta me sigue saliendo baratísimo, nada comparable con la subida que me supuso Netflix y esa si decidí descartar.
Pero que no se columpien que en su día yo era más pirata que Jack Sparrow.
yohoi yohoi y una gran botella de rooooon
Ya verás cuando pongan Harry Potter
RockmanGC escribió:yohoi yohoi y una gran botella de rooooon


jajajjjajajajja totalmente! [beer]
Me di de baja de Netflix y como HBO se siga subiendo a la parra será la siguiente. Luego se quejan de la piratería pero de sus políticas de precios y el feedback del usuario bien que se callan.
La foto de la portada lo dice todo
De que me sirve que tenga el 50% para siempre si me lo siguen subiendo? Debería de ser el 50% para siempre de lo que costaba en su momento. Si un día vale 20€ la cuota mensual, no voy a pagar ni los 10€ del 50%. Vaya panda de ladrones. Este es el futuro que nos espera, todo suscripciones con subidas anuales y sin nada en propiedad.
Pues esperar a que los videojuegos funcionen del mismo modo y entonces veréis lo que son abusos de verdad.

Lo tomas o lo dejas.
Lo tengo y no veo prácticamente nada. Pero como también pago prácticamente nada al tenerlo compartido al 50%, el euro no me duele.

Eso sí, cuando acumulen un par de subidas más como ésta, fuera y tan amigos.
50 centimos de subida, compartiendo entre 3...
Bueno, yo tengo lo de de por vida con 3 amigos mas ( ya se que solo se puede visionar 3 a la vez, pero como trabajamos y tal, jamas hemos tenido problemas con eso), y temia que la subida seria demasiado grande... dentro de lo que cabe hemos tenido suerte... pero veamos, si cambian el nombre de hbo como se rumoreaba, no nos cambiaran el precio de nuevo?.
Yo de todas maneras, me quite netflix hace unos meses, y ha sido menos traumatico de lo que esperaba, y que algo les quede claro, me gusta ir de legal, antes pagaba prime, hbo, disney y netflix, esta ultima ya esta fuera de la ecuacion, pero como jodan mucho... que sepan que yo no me voy a quedar sin ver lo que me interese, ya sea por un metodo u otro... he pasado de piratear todo, a pagar todo ( bueno, casi todo, ya que como dije me quite de netflix tras quitar las cuentas compartidas), pero que podemos volver a lo de antes como empiecen a poner las cosas dificiles.
@metalgear nos sube igual aunque sean 50 centimos, asi que lo de para siempre es totalmente mentira
cutrax escribió:50 centimos de subida, compartiendo entre 3...


Correcto, mientras las subidas sean así y no toquen los cojones en nada más manteniendo la oferta del 50%, ni tan mal.
Dispongo de la promoción de 50% que se queda en 4,49€. Acabo de recibir el correo y este es el mensaje:

“El precio de tu suscripción mensual estándar cambiará a partir de tu próxima fecha de renovación después del 13 de julio de 2023 de 8,99 € a:

9,99 €/mes”

En el mail, ningún rastro de la promoción del 50%. Es un mail genérico?. Alguien con la promo ha recibido el mismo correo?
50 centimso mas... pasa

9.99 no vale hbo actualmente para lo que ofrece.
Como ya se ha mencionado, con lo del 50% y compartiendo no se nota. Pero que no se flipen mucho más.
Pues por que paga la mitad, pero si tengo que pagar solo los 8,99 no los pago y más con el poco contenido que meten.
trane escribió:Dispongo de la promoción de 50% que se queda en 4,49€. Acabo de recibir el correo y este es el mensaje:

“El precio de tu suscripción mensual estándar cambiará a partir de tu próxima fecha de renovación después del 13 de julio de 2023 de 8,99 € a:

9,99 €/mes”

En el mail, ningún rastro de la promoción del 50%. Es un mail genérico?. Alguien con la promo ha recibido el mismo correo?


Me ha llegado el mismo correo, yo firmé por el 50% para toda la vida, sin letra pequeña ni asteriscos por ahí, si me lo suben me doy de baja y denuncio a consumo al momento cawento
trane escribió:Dispongo de la promoción de 50% que se queda en 4,49€. Acabo de recibir el correo y este es el mensaje:

“El precio de tu suscripción mensual estándar cambiará a partir de tu próxima fecha de renovación después del 13 de julio de 2023 de 8,99 € a:

9,99 €/mes”

En el mail, ningún rastro de la promoción del 50%. Es un mail genérico?. Alguien con la promo ha recibido el mismo correo?


Hola,

Debe ser genérico, yo tambien tengo la promo del 50% y he recibido ese mismo mail.

Saludos.
Code37 escribió:
trane escribió:Dispongo de la promoción de 50% que se queda en 4,49€. Acabo de recibir el correo y este es el mensaje:

“El precio de tu suscripción mensual estándar cambiará a partir de tu próxima fecha de renovación después del 13 de julio de 2023 de 8,99 € a:

9,99 €/mes”

En el mail, ningún rastro de la promoción del 50%. Es un mail genérico?. Alguien con la promo ha recibido el mismo correo?


Me ha llegado el mismo correo, yo firmé por el 50% para toda la vida, sin letra pequeña ni asteriscos por ahí, si me lo suben me doy de baja y denuncio a consumo al momento cawento


Pero que vas a denunciar, pagas el 50% del precio oficial, la promo no era pagas 4,49€, eras pagas la mitad para siempre y esto ya se sabia que iba a pasar desde el primer momento.
si la promocion del 50% es para siempre, xq habria que pensar que no la van mantener? [360º]
la "trampa" esta en que a base de subidas,ese 50% sera igual al 100% inicial xD
Yo tengo el plan anual. Veremos el 27 de Febrero del 2024 que me venza como están los precios y el contenido que me ofrecen para renovarla o no
@Elunicoo pero no te mintieron, si recuerdas en las condiciones lo ponían 50% de descuento sobre el precio correspondiente a la cuota de un mes. Era una forma de indicar lo que es, no te han mentido ni estafado. Yo tenía claro que eso iba a ocurrir tal como ya va a pasar.
alagar7101 escribió:La foto de la portada lo dice todo

Sí, como si le hubiesen cambiado todos sus planes a última hora, sin esperarlo...
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
Maldita harina ucraniana ... :-|
Entonces es el 50% de descuento de lo que ellos digan, durante toda la vida, no? [carcajad]
Y cada día van más a saco con el cierre de webs, etc desde que cambio la ley y no necesitan un juez para cerrar dominios.
Diran que no se puede poner puertas al campo pero cada vez lo ponen más difícil.

Primero y está claro subida de precios.
Segundo los mares son turbios, no imposibles pero si muy pesados con los bloqueos.

Las producciones son caras y una vez asentados en los países subida de precios.

Y asi vamos
La primera de un largo rosario de subidas. Y nosotros cocidos como sapos lentamente, sin sentirlo. O no...
Otra botella de ron por aquí!!! [beer] [jaja]
Esta noticia me ha hecho recordar que les estaba regalando 4.50 euros cada mes, porque no pongo nada de hbo max desde que acabó la temporada del la casa del dragon, así que no veo porque tener que regalarles encima 50 ctmos mas.
Gestionando cancelación/baja.
Gracias
La primera subida cuesta, luego ya ni te enteras. Que se lo digan a los clientes de Movistar.
Nada como el formato físico, lo tengo para siempre y cuando quiera lo veo.La gente es muy borrega pagando por alquileres y dejándose sangrar todos los meses. Asi nos va
Yo hace unos meses me volví a poner el parche en el ojo, y la verdad que bastante feliz. Pensaba que por pereza me iba a costar volver a surcar los mares, pero nada más lejos de la realidad, de repente siento una liberación bastante grande, y las rutas marítimas han mejorado mucho desde la última vez que las hice. 🏴‍☠️
A mi por que los de vodafone me lo 'dan', que si no, no tendría absolutamente nada, el prime lo único que para mi vale la pena.

Tocawebs escribió:Yo hace unos meses me volví a poner el parche en el ojo, y la verdad que bastante feliz. Pensaba que por pereza me iba a costar volver a surcar los mares, pero nada más lejos de la realidad, de repente siento una liberación bastante grande, y las rutas marítimas han mejorado mucho desde la última vez que las hice. 🏴‍☠️


Si es que la gente que paga te lo vende como que hay que hacer un super sacrificio para visitar el caribe, y casi que cuesta lo mismo que hacerlo de manera legal xD
¿Donde esta la tercera temporada de Close Enough en castellano? Que hicieron purga el año pasado y esta perdida, que doblar se doblo y emitio, pero no hay forma ninguna de verla completa, ni siquiera por vias ilegitimas. ratataaaa
Imagen

Ya están mandando emails corregidos a los que tenemos la oferta.

Veremos qué pasa cuando HBO Max pase a llamarse solamente Max. A ver si seguimos manteniendo el 50% "de por vida".
Pues nada, si quitan lo del 50%, baja y a otra cosa.
Yo también tengo el 50%, mientras lo mantengan seguiré, pero no hay problema en largarme. Al final vuelvo al torrent ya veréis…
42 respuestas