Benzo escribió:También ofrecerá una nueva suscripción anual por 69,99 euros al mes, lo que supone un ahorro del 30 % y reduce el coste mensual a unos 5,99 euros.
Los suscriptores de HBO España pueden acceder a un precio anual muy especial de 69,99 € en el lanzamiento. ¡Equivale a llevarte 4 meses gratis!
sero escribió:y la calidad de imagen imagino que seguirá siendo """"1080"""" que muchas veces no llegan a 240
stan01 escribió:Yo estuve casi un año suscrito y mucho tienen que mejorar para que vuelva.
La calidad de imagen la peor de todas las plataformas de streaming, pero con diferencia, en escenas oscuras salian pixeles como puños, una aberración.
Me dio problemas en la tablet, al parecer no era compatible con mi modelo (todas las demás aplicaciones si, solo HBO fallaba) y no era compatible con FireStick, con lo cual adios a verlo en las TVs en las que no traian de serie la posibilidad de poder ver la app..
Y las opciones de gestión de contenidos son bastante mejorables.
Nunca entendí como una plataforma como HBO, posiblemente con la mejor calidad de contenidos de toda la oferta de streaming actual ha podido manchar tanto su imagen con una aplicación tan mediocre.
mortisdj escribió:No veo en la noticia la compatibilidad con Fire Tv, al final no dan soporte al dispositivo de Amazon?, de ser así, les pueden ir dando, porque lo tengo todo ahí y paso de tener otro aparato, en caso de que si lo pongan, pillaré un año.
elsuperbebo escribió:mortisdj escribió:No veo en la noticia la compatibilidad con Fire Tv, al final no dan soporte al dispositivo de Amazon?, de ser así, les pueden ir dando, porque lo tengo todo ahí y paso de tener otro aparato, en caso de que si lo pongan, pillaré un año.
segun la pagina de hbo max pone esto:
Podrás reproducir HBO Max en iPhone y iPad, Android phone y tablet, Apple TV, Android TV, Chromecast, Samsung TV, LG, Chrome OS, MacOS, Windows PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, y Xbox One. Y más dispositivos en el futuro.
Patchanka escribió:Benzo escribió:También ofrecerá una nueva suscripción anual por 69,99 euros al mes, lo que supone un ahorro del 30 % y reduce el coste mensual a unos 5,99 euros.
La página hbomax.com dice que la subscripción anual será una oferta de lanzamiento para los actuales subscriptores.Los suscriptores de HBO España pueden acceder a un precio anual muy especial de 69,99 € en el lanzamiento. ¡Equivale a llevarte 4 meses gratis!
Son Gokuu escribió:Patchanka escribió:Benzo escribió:También ofrecerá una nueva suscripción anual por 69,99 euros al mes, lo que supone un ahorro del 30 % y reduce el coste mensual a unos 5,99 euros.
La página hbomax.com dice que la subscripción anual será una oferta de lanzamiento para los actuales subscriptores.Los suscriptores de HBO España pueden acceder a un precio anual muy especial de 69,99 € en el lanzamiento. ¡Equivale a llevarte 4 meses gratis!
Deduzco que entonces debería suscribirme ya, para gozar de la oferta anual a partir del mes que viene.
Pero me resulta raro que no sea una oferta general como hizo Disney+.
logame escribió:Existen demasiadas plataformas.
O nos depara una normalización con muchas plataformas y poco contenidos de calidad, o alguna terminará cayendo.
logame escribió:Existen demasiadas plataformas.
O nos depara una normalización con muchas plataformas y poco contenidos de calidad, o alguna terminará cayendo.
) tienen opciones de integrar varios servicios por suscripción dentro de una sola aplicación para poder buscar más fácilmente desde ahí.
Arkhan escribió:logame escribió:Existen demasiadas plataformas.
Teniendo en cuenta que muchas personas habían normalizado pagar 40 y 60€ por los paquetes de televisión con muchos canales ahora simplemente acabaremos pagando esa misma cantidad por tener varios proveedores de contenido diferentes. A día de hoy empiezo a conocer pocas personas que no tengan varios servicios por suscripción contratados.
Por otro lado, vemos como la situación se vuelve algo caótica a la hora de buscar contenido y ya vemos como Apple con Apple TV o Google con Google TV (qué redundante ha sido eso) tienen opciones de integrar varios servicios por suscripción dentro de una sola aplicación para poder buscar más fácilmente desde ahí.
Requerir eso no tiene por qué ser un fracaso pero si que demuestra la necesidad de ese tipo de servicio y de que los servicios contratados se quieran integrar dentro de esos concentradores de fuentes.
Astofasio escribió:Ojalá me equivoque, pero esto tiene pinta de ser un desastre de proporciones bíblicas... Estamos a 25 por la tarde y no está ni la aplicación en castellano en predescarga disponible en ninguna parte, y se supone que mañana (es decir, a las 0.00 de esta noche) estará HBO Max España completamente disponible y funcional no solo para dispositivos Androd y Apple... sino también para PS4, PS5, Xbox One y Series. Me parece muy dudoso, la verdad, con la trayectoria que llevan hasta ahora. La cuenta de twitter de HBO España parece desaparecida de Internet, la de HBO Max España ni está aún -o yo no las veo- y en la web oficial de HBO Max de España está lo mismo que estaba desde hace tiempo. Y HBO España sigue sin funcionar en Xbox por web a través del navegador Edge aunque al principio de todo iba bien, creía que quizá era problema de la configuración o mío, pero lo he probado en X y S y en varias casas e instalaciones de Internet y en todas es lo mismo: no funciona. Repito: ojalá me equivoque y me cierren la boca y a partir de las 0.00 esté disponible en todas partes la app de HBO Max España y funcionando a la perfección en cualquiera de los dispositivos en que aseguran que lo hará... pero, vistos los antecedentes, lo dudo muchísimo.
P.D.: Lo dicho, ahora son las dos de la madrugada del día 26 y todo sigue exactamente igual... Eso sí, noticias publicitarias pagadas en todas las webs, pero de app funcional nada (por ninguna parte, y desde luego en consolas ya ni hablemos). En fin, veo que las "buenas tradiciones" de HBO España se mantienen intactas... No entiendo exactamente qué "criterio" siguen, pero es desastroso. Ahora solo falta que, cuando les pregunten por la app de HBO Max España en consolas, respondan "¡Estamos trabajando en ello! ¡Permaneced atentos a nuestras redes sociales!" y veremos si con suerte sacan alguna en la presente década.

Astofasio escribió:@cocko Bueno, yo lo que pasa es que tengo la suscripción incluida en Vodafone y no he tenido problemas de ese tipo, simplemente he puesto el mismo usuario y contraseña y he actualizado a HBO Max y ya está. Han puesto la nueva aplicación a lo largo del día de hoy y tengo que reconocer que funciona en Xbox perfectamente (¡al fin!). Por lo menos en eso, de momento, no hay mayor problema.
Atención, que están ofertando un plan a mitad de precio de por vida para nuevos clientes en su cuenta de Twitter, no sé si esto es el motivo de que dé problemas lo de la suscripción anual pero hay un montón de usuarios reportándolos también en el mismo hilo (también lo comento por si simplemente para alguien sale mejor hacerse una cuenta nueva que seguir usando la vieja y pagando más): https://twitter.com/HBOMaxES/status/1452964476626554882
Bueno, de momento la aplicación funciona bien en Xbox, ya es más de lo que esperaba. Ahora bien: el problema lo veo en los contenidos. En realidad es como una actualización de lo que era HBO España y no un desembarco completo de lo que debería ser HBO Max. Además, a mí me interesa especialmente el apartado de DC, lo han organizado mejor en un hub específico y eso está bien. Ahora bien: hay varios errores que me parecen bastante graves. Faltan películas como Wonder Woman 1984, El Escuadrón Suicida, que sí que están en la versión USA de HBO Max (y fuera de DC, pues Dune...). No sé, ¿se supone que dentro de nada estrenan la serie de Peacemaker y no está The Suicide Squad, donde aparece por primera vez el personaje? Y de series en curso faltan capítulos recientes que sí que estaban en HBO España (de Stargirl seguro y de otras me parece que también), esto ya entra dentro de las chapuzas habituales de la plataforma, con Max o sin Max. Ay, Señor... Por no hablar de las series de animación clásicas, las de Superman y Batman de Paul Dini y Bruce Timm, que no están en HBO Max España y sí en USA. Y la serie de Harley Quinn de animación, de gran éxito reciente, me parece que tampoco está... Total, que parecía demasiado bonito para ser verdad, al menos ha mejorado en algunos aspectos respecto a HBO España de manera innegable, pero como digo de momento esto se parece más a "HBO España 2.0" que a lo que debería ser algo con el nombre de "HBO Max".