HBO estrena Territorio Lovecraft, Biohackers y Cobra Kai llegan a Netflix y Amazon añade El Ala O...

Por Favor, Larry David, nunca pares [plas] [plas] [plas]
obmultimedia escribió:
OnizukaKintaro escribió:Si no me equivoco Sabrina la han cancelado y la t4 cerrará las tramas.


para nada, el final no sera cerrado, les ha pillado en "bragas" la cancelacion.

Esto es lo que mas me jode de las series, si deciden cancelarla por lo menos que lo hagan dignamente. Ya me ha pasado también con "Anne with an E", empecé la serie y me enganchó y luego me entero de que la cancelan tras la tercera temporada y sin un final cerrado.
@Senna
Anne with an E no es original 100% de netflix, es del canal canadiense CBC, Netflix solo compro los derechos de emision internacionales.
Vistos los 2 primeros episodios, y en general la serie no esta mal, pero me sobran muchas cosas... sobretodo en el momento que suena "Hay un blanquito en la Luna", menudo momento para poner canciones reinvindicativas [facepalm] , pero bueno, si hay que tragarse toda es mierda para ver algo del grandisimo universo de Lovecraft, pues lo haremos :o .
Keenan escribió:De Gangs of London, sigue sin saberse nada, ¿no?. [mamaaaaa]


Ya se sabe algo, Starzplay, un servicio de streaming, ha comprado los derechos de Gangs of London para España y la estrenará antes de acabar el año.
54 respuestas
1, 2