HBO estrena La Casa del Dragón, en Netflix debuta Sandman y Disney+ presenta Andor

INCUBUS escribió:Yo lo que me pregunto es si algún día acabará la saga literaria.

Empecé a leer Canción de hielo y fuego en 2003, bastante antes de que empezara la serie y a día de hoy estoy esperando que termine. Y todavía faltan dos libros completos ni más ni menos.

Dicen que al George RR Martin le han pagado 8 cifras por colaborar con esta serie, cuantos mas proyectos participe, menos probabilidades hay de que acabe los libros, y encima no es ningún chaval ...
654321 escribió:
INCUBUS escribió:Yo lo que me pregunto es si algún día acabará la saga literaria.

Empecé a leer Canción de hielo y fuego en 2003, bastante antes de que empezara la serie y a día de hoy estoy esperando que termine. Y todavía faltan dos libros completos ni más ni menos.

Dicen que al George RR Martin le han pagado 8 cifras por colaborar con esta serie, cuantos mas proyectos participe, menos probabilidades hay de que acabe los libros, y encima no es ningún chaval ...


A estas alturas es mejor hacerse a la idea de que no acabará. Y si lo hace no se le ven muchas ganas al hombre así probablemente sea un truño.
@Moraydron
Te voy a pedir por favor que dejes de inventarte cosas que yo no he dicho.

No se quien eres, no me interesas, ni me interesan tus opiniones sobre mis comentarios. Si no te gustan, no los leas. Puedes bloquearme y ser tan feliz...

Y para que coste.

Me aburre la gente que me suelta sus peroratas interpretando mis palabras a su conveniencia para tratar te tirarme mierda de forma gratuita, sin ni siquiera ser capaces de armar un discurso mínimamente coherente que desmonte lo que he dicho. Que por otro lado no dejan de ser opiniones, pero tristemente vivimos en una época donde algunos se creen que pueden decidir lo que se puede opinar y lo que no. [facepalm]
Espero que expliquen por qué Corlys Velaryon está carbonizado ya al inicio de la serie.
Me siento como aquel fulano de Jurasic Park frente al monton de estiercol.
Tengo curiosidad por la de juego de tronos, que me parece una de las series más sobrevaloradas.

Recuerdo antes cuando el autor reflejaba lo que le daba la gana, y no había problemas porque solo se quejaban cuatro rancios, a los que no les había gustado por estar adelantado a su tiempo, ahora en cada noticia tenemos que aguantar a los abuelos cebolletas que no les gustan los nuevos tiempos de aceptación y progreso, en fin lo mismo de siempre, lo único que cambia es la edad de los abuelos cebolletas, lo demás sigue igual.
GUSMAY escribió:ahora en cada noticia tenemos que aguantar a los abuelos cebolletas que no les gustan los nuevos tiempos de aceptación y progreso

Tiempos de aceptación y progreso [qmparto] [qmparto]

El mundo esta cada vez peor, pero algunos se tragan los discursos progres [+risas]

Vivan los abuelos cebolletas !!! Que conste que la primera serie me gusto, menos el final que lo metieron con prisa y sin coherencia ...
Seguro que alguno ya ha empezado Sandman, yo no he leído los comics. ¿Qué tal está?
Crápula escribió:"que mirarán de impedírselo"... Será que tratarán de impedírselo.


"mirarán de": pensaran/sopesarán si intentan impedirlo o no.

"tratarán de": ya han mirado de impedirselo y han concluido que tratarán de hacerlo


Saludos
El artículo dice "así que no son 300 años antes de los sucesos de Juego de Tronos, sino unos 100 y faltan alrededor de 200 para que Robert Baratheon se rebele."

¿Cómo es esto posible si la rebelión de Robert fue anterior a los hechos narrados en Juego de Tronos, cuando ya es rey y tiene 3 "hijos"?
¿ hay elfos negros en sus libros? ¿ esto que es como la actriz negra que interpretó a ana bolena? lo escribo desde el máximo respeto, pero no se ¿ falta de rigor ? ¿ meter la diversidad con calzador ?.
John_Carpenter escribió:El artículo dice "así que no son 300 años antes de los sucesos de Juego de Tronos, sino unos 100 y faltan alrededor de 200 para que Robert Baratheon se rebele."

¿Cómo es esto posible si la rebelión de Robert fue anterior a los hechos narrados en Juego de Tronos, cuando ya es rey y tiene 3 "hijos"?


Me acabas de suspender en matemáticas. Y de paso lo ajusto un poco. A grosso modo, La Casa del Dragón se ambienta unos 180 años antes de Juegos de Tronos (yo apostaría a que es el año 12X). Robert Baratheon se rebeló el 282 d.C, así que faltan unos de 160 años para la caída de los Targaryen.
rennonftv escribió:
Crápula escribió:"que mirarán de impedírselo"... Será que tratarán de impedírselo.


"mirarán de": pensaran/sopesarán si intentan impedirlo o no.

"tratarán de": ya han mirado de impedirselo y han concluido que tratarán de hacerlo


Saludos


A mi parecer, la expresión "mirar de" es una apropiación o mala traducción del ingles "look for", que en castellano sería algo así como buscar, intentar, tratar de...

Esa distinción que haces me parece una explicación rebuscada para justificar una expresión que no existe en castellano y, sin embargo, tiene sus equivalentes más comunes y posiblemente más correctos.

Pero no soy un experto, es mi opinión.
Crápula escribió:
rennonftv escribió:
Crápula escribió:"que mirarán de impedírselo"... Será que tratarán de impedírselo.


"mirarán de": pensaran/sopesarán si intentan impedirlo o no.

"tratarán de": ya han mirado de impedirselo y han concluido que tratarán de hacerlo


Saludos


A mi parecer, la expresión "mirar de" es una apropiación o mala traducción del ingles "look for", que en castellano sería algo así como buscar, intentar, tratar de...

Esa distinción que haces me parece una explicación rebuscada para justificar una expresión que no existe en castellano y, sin embargo, tiene sus equivalentes más comunes y posiblemente más correctos.

Pero no soy un experto, es mi opinión.

"Mirarán de" no existe de forma correcta, aunque mucha gente lo dirá claro, aún si fuese "mirarán si"...
El primero libro de Sangre y fuego tiene tanto material que puede dar para 4 temporadas más que interesantes, le tengo bastantes ganas, igual que a la de Sandman.
El resto no me llaman en absoluto la verdad.
Cruzando los dedos para que lo de Sandman no sea un ñordo guapo, soy fan de los comics desde hace lustros.
She Hulk tiene pinta de risas, si tira del tono cómico de los comics puede estar bien y Andor, mientras que no sea como Obi Wan...
@Benzo Pues yo te voy a suspender en gramática. Lo correcto es "grosso modo", no "a grosso modo"; sin la "a" inicial.
[ginyo]
Para los interesados en Andor, hay un nuevo tráiler donde se indica que la serie se retrasa al 21 de septiembre.

Moraydron escribió:
morenen escribió:Definitivamente, las series que hacen hoy en día dan asco con los rollos progres.
Sí, se que antes también metían ideales politicos para hacer ciertas cuotas o contentar a ciertos gobiernos o patrocinadores. Pero lo de hoy en día alcanza un nivel absurdo. Y no, no es que me este volviendo viejo o un cascarrabias, es que literalmente hoy en día, para contentar a una minoría nos meten ideas absurdas


Una de las series de la noticia esta sacado de un libro que salio de una investigacion periodistica, vamos que esta basada en hechos reales, ahora los hechos reales son progres.

Otra es de un personaje de Marvel que tiene mas de 40 años.

TIenes otra con un protagonista hombre blanco y que la mayoria de la plantilla son blancos.

Vamos que el rollito progre se ve que esta en la cabeza de cada uno que a la minima que no ven un casting donde todos son hombres blancos ya se rasgan las vestiduras.

@rutenium le vas a dar una oportundiad a la Casa del Dragon pero con Ojos inquisitoriales? Y dices que a los demas les ciega la ideologia, si ya admites que vas a ver la serie con ganas de buscarle fallos y decir que es una mierda por una cuestion de ideologia.

Un saludo.

Que te anuncien cuatro series que te encajen o que estén basadas en hechos reales no quiere decir que el mundo de las productoras de cine y series no se vean afectados por lo que ya es conocida como la Era de lo políticamente correcto.

Podríamos debatir sobre que colectivos reclaman igualdad y tolerancia, y que grupos son los más tolerantes con las opiniones distintas a las suyas, pero esto es un foro de tecnología y de ocio y no vamos a desviar la atención.
Yo tengo Prime, Netflix y HBO. Me considero un devorador de series y películas, por lo que creo que mi opinión está basada en un gran muestreo. Y opino que la tendencia es clara.
Si tu opinas distinto, me parece genial.
Lo entiendo, pero no lo comparto.
Sandman... "por los clavos de cristo" (nunca mejor dicho), que bazofia infumable.
69 respuestas
1, 2