HBO estrena Guerrilla y un nuevo tráiler de Juego de Tronos, mientras Netflix incluye Mad Men

Justo un par de días después de publicar el artículo que resumía las series que llegarán durante el mes de abril, HBO anunció haber adquirido los derechos sobre nuevas producciones que colgará en su servicio durante este mes. Además, hace unos días mostró una nueva promoción de Juego de Tronos. En cuanto a Netflix no hay nuevos estrenos más allá de los anunciados, pero sí interesantes incorporaciones en su catálogo.

Entre los nuevos fichajes de HBO destaca Guerrilla, una obra británica de seis episodios que nace gracias a la colaboración entre Sky Atlantic y Showtime. La serie nos traslada al Londres de los años 70 para seguir la historia de Jas Mitra (Freida Pinto) y Marcus (Babou Ceesay), una pareja de activistas políticos militantes del movimiento Black Power que traspasarán una peligrosa línea después de liberar a Kent (Idris Elba), un preso político.

Detrás de las cámaras de Guerrilla encontramos a John Ridley (American Crime) y Sam Miller (Luther) como directores. El primer capítulo de Guerrilla estará disponible el jueves 13 de abril.


El pasado 5 de abril HBO colgó las tres primeras entregas de Dimension 404, una serie antológica (los personajes y la historia cambian a cada capítulo) de ciencia ficción fuertemente inspirada en La Dimensión Desconocida y Black Mirror. A pesar de que sale perdiendo con las comparaciones, la crítica destaca su personalidad y reparto. La obra ha sido producida por RocketJump (propiedad del youtuber Freddie Wong) y Lionsgate Television.

Los amantes de las series históricas ambientadas en la exprimida Guerra de las Rosas tienen disponible desde el 1 de abril The White Queen, una miniserie inédita en España que la BBC estrenó en 2013. Su secuela, The White Princess, estará colgada en HBO a partir del 17 de abril. Ambas obras están basadas en los libros homónimos de Philippa Gregory de la serie The Cousins War, y se centran en destacar el papel de la mujer a lo largo del conflicto que enfrentó a las familias reales inglesas.

Para aumentar aún más el entusiasmo que levanta la séptima temporada de Juego de Tronos HBO ha distribuido un nuevo teaser que muestra poco pero dice mucho. En esta ocasión podemos ver a tres de los protagonistas andando hacía su trono al ritmo de la canción Sit Down, un tema de la banda británica James. La parte final del tráiler (que termina igual que el anterior) parece indicar que Cersei Lannister es quien mejor se adapta al invierno.


Netflix no se ha sacado ningún nuevo estreno de la manga pero durante las dos últimas semanas ha ampliado su catálogo con algunas series interesantes. Destaca por encima de todas Mad Men, un drama de época creado por Matthew Weiner (Los Soprano) que consiguió ganar cinco Globos de Oro (en HBO aún se tiran de los pelos por haberla rechazado). A lo largo de siete temporadas la serie explica la historia de Don Draper (Jon Hamm), un reconocido publicista en la Nueva York de los años 60 que trabaja para la agencia Sterling Cooper. No es una serie recomendable si estáis dejando de fumar (o de beber).

Netflix también ha incluido en su catálogo a: The Blacklist (3 temporadas, la cuarta está en curso), Bitten (3ra temporada), Teen Wolf (2da parte de la quinta temporada), Aquarius (1ra temporada), Nowhere Boys (2 temporadas), Suits (2da parte de la sexta temporada), Helix (2 temporadas y cancelada) y Hatfields & McCoys (miniserie). Un caso particular es el de The Last Kingdom, cuya segunda temporada está llegando a Netflix doblada al castellano pero sin que sea accesible desde España.

Para evaluar todas estas series Netflix ya ha confirmado que retira el sistema de valoración con estrellas para sustituirlo por otro más intuitivo: pulgares hacia arriba o hacia abajo. Ahora en vez de estrellas al lado del título aparecerá un porcentaje de coincidencia, puntuación con la que Netflix prevé que al usuario le gustará una serie en base a sus elecciones. Según la compañía este nuevo sistema permitirá sugerir títulos de una forma más acertada.

Aquellos suscriptores de Netflix que usen la aplicación para Windows 10 PC sabed que ya es posible descargar las seriesde producción propia para verlas sin conexión a Internet.


Las nuevas series originales de Movistar+ aún tardarán un poco en llegar, pero la operadora ya se ha asegurado la expansión internacional de tres de ellas. Sky Vision distribuirá La Peste, Beta distribuirá La Zona y About Premium Content distribuirá Gigantes. En España todas se verán mediante la plataforma de la compañía que recientemente ha estrenado el paquete Fusión+ Ocio, una oferta que elimina el fútbol a cambio de incluir Movistar Series y Movistar Series Extra.

Para terminar, una pequeña ronda de renovaciones: Santa Clarita Diet, Americans God (aún no estrenada) y Falling Water tendrán segunda temporada, mientras que Una serie de catastróficas desdichas y Humans llegarán como mínimo a la tercera. True Detective no ha sido ni cancelada ni renovada, está en el limbo, pero parece que saldrá fumata blanca después de que HBO haya fichado a David Milch (Deadwood) para que eche un cable al creador de la serie Nic Pizzolatto. Una lástima que no haya hecho el mismo esfuerzo por The Knick, que ya no volverá.
Muy bonito pero siguen sin sacar la aplicación para Smart Tv (HBO), incomprensible.
Pues lo nuevo de la puntuación de Netflix y sus recomendaciones de momento a mi me está fallando muchísimo. Alguna serie y peli de mis favoritas me las pone con un 60% mientras que truños absurdos para vomitar me los muestra en portada y me los pone al 80 o 90% de recomendación. No son casos abundantes pero no es fiable fiarse de eso solo o te puedes perder alguna joya (o tragarte un mojón).
Elm1ster escribió:Muy bonito pero siguen sin sacar la aplicación para Smart Tv (HBO), incomprensible.
pues eso es lo que hace que no tenga hbo.
Se lo tendrian que hacer mirar...
Entre a la noticia porque decía "Nuevo Trailer GOT", pero es la de hace más de una semana [noop]
ericmval escribió:
Elm1ster escribió:Muy bonito pero siguen sin sacar la aplicación para Smart Tv (HBO), incomprensible.
pues eso es lo que hace que no tenga hbo.
Se lo tendrian que hacer mirar...

Aqui otro igual. Sigo en Netflix a pesar de que casi todo lo que tiene o ya lo he visto (pero de años atras) o no lo quiero ver ni aunque me pongan una pistola en la cabeza. Da para ver algo de vez en cuando. El dia que HBO saque app de tele me cambio a ellos en el minuto 1. Quizás tengan menos cantidad pero de calidad van mas sobrados.
kokisb escribió:Entre a la noticia porque decía "Nuevo Trailer GOT", pero es la de hace más de una semana [noop]


El titular hace referencia al último artículo publicado sobre series hace dos semanas. Además, en las primeras líneas se menciona que tiene unos días.
¿Qué tiene que ver esto con ordenadores/juegos de ordenador?
Que tal mad men? Todo el mundo habló de ella en su momento... tal vez la vea
dogboyz escribió:¿Qué tiene que ver esto con ordenadores/juegos de ordenador?

¿Y qué tiene que ver esa pregunta con esta noticia?
dogboyz escribió:¿Qué tiene que ver esto con ordenadores/juegos de ordenador?

Te pego la temática de la web segun pone en el encabezado:

"Consolas, videojuegos, nuevas tecnologías y actualidad internauta."

El texto tiene cabida en 2 de las 4 categorías que menciona.
dogboyz escribió:¿Qué tiene que ver esto con ordenadores/juegos de ordenador?

Estas son las noticias de portada, junto con las de móviles y cosas así; las de vídeo juegos van en noticias breves :-|
Y con dos narices esperare a que este toda la temporada de juego de tronos completa, sin spoilearme (eso tiene un merito que deberian hacerme presidente de algo XD) y cuando este me la vere del tiron en un par de fines de semana [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
monthyp escribió:Y con dos narices esperare a que este toda la temporada de juego de tronos completa, sin spoilearme (eso tiene un merito que deberian hacerme presidente de algo XD) y cuando este me la vere del tiron en un par de fines de semana [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues ya me dirás, porque tendrás que estar desconectado de TODO y encerrado en un bunker durante 2 meses, porque hasta en un café podrás escuchar al que tienes en la mesa de al lado comentándolo XD

Y en vacaciones? [qmparto] ratataaaa
YEROPAA escribió:Que tal mad men? Todo el mundo habló de ella en su momento... tal vez la vea

Si te gustan las series de época no te lo pienses dos veces.

@monthyp Yo también soy de los que aguanta a que la temporada esté completa. Antes con los libros leídos no tenia problema, pero desde que la serie va a la suya hay que andarse con mil ojos.
Mientras haya series de hbo en emisión en movistar+, no podrán darla entera, creo. Me refiero a ponerla de golpe.
Benzo escribió:Si te gustan las series de época no te lo pienses dos veces.


Pues ya que estamos podemos recomendar amar en tiempos revueltos, bandolera y el secreto de puenteviejo XD
nekuro escribió:
Benzo escribió:Si te gustan las series de época no te lo pienses dos veces.


Pues ya que estamos podemos recomendar amar en tiempos revueltos, bandolera y el secreto de puenteviejo XD


No he visto esas tres, pero Mad Men por muchos premios que haya ganado si no te gustan una pizca las series de época mejor no la empieces a mirar. No es solo la historia de Don y su caída (como muestra el opening), es el sueño americano, la sociedad estadounidense de la época, la política (Vietnam, Kennedy, hombre en la luna...), el papel de la mujer en todos los aspectos, el racismo...

En mi opinión Mad Men (al igual que The Wire) es una de esas series que queda muy bien decir que has visto, pero que realmente pienses que es un coñazo (y quizás ni has pasado de la primera temporada). A mi me gustan mucho las series que me explican mediante la historia de un personaje (Don en este caso) la realidad de una época, así que Mad Men me encantó. Pero no es una serie de masas.
mad men me gustó, excepto las dos útimas temporadas.
(se vuelve muy gris)

con the wire me pasa algo similiar me gusta una parte de la serie y otra no
(la parte pólitica y periodistica me aburre)
.
Benzo escribió:
nekuro escribió:
Benzo escribió:Si te gustan las series de época no te lo pienses dos veces.


Pues ya que estamos podemos recomendar amar en tiempos revueltos, bandolera y el secreto de puenteviejo XD


No he visto esas tres, pero Mad Men por muchos premios que haya ganado si no te gustan una pizca las series de época mejor no la empieces a mirar. No es solo la historia de Don y su caída (como muestra el opening), es el sueño americano, la sociedad estadounidense de la época, la política (Vietnam, Kennedy, hombre en la luna...), el papel de la mujer en todos los aspectos, el racismo...

En mi opinión Mad Men (al igual que The Wire) es una de esas series que queda muy bien decir que has visto, pero que realmente pienses que es un coñazo (y quizás ni has pasado de la primera temporada). A mi me gustan mucho las series que me explican mediante la historia de un personaje (Don en este caso) la realidad de una época, así que Mad Men me encantó. Pero no es una serie de masas.

Te he dicho esas 3 porque son series de época, pero españolas, un poco para hacer la coña. Mad Men me apetecía verla hace tiempo y ahora que la han puesto le daré un tiento. De las séries de época me gusta ver el contraste entre la sociedad pasada y la actual.
nekuro escribió:
Benzo escribió:
nekuro escribió:
Pues ya que estamos podemos recomendar amar en tiempos revueltos, bandolera y el secreto de puenteviejo XD


No he visto esas tres, pero Mad Men por muchos premios que haya ganado si no te gustan una pizca las series de época mejor no la empieces a mirar. No es solo la historia de Don y su caída (como muestra el opening), es el sueño americano, la sociedad estadounidense de la época, la política (Vietnam, Kennedy, hombre en la luna...), el papel de la mujer en todos los aspectos, el racismo...

En mi opinión Mad Men (al igual que The Wire) es una de esas series que queda muy bien decir que has visto, pero que realmente pienses que es un coñazo (y quizás ni has pasado de la primera temporada). A mi me gustan mucho las series que me explican mediante la historia de un personaje (Don en este caso) la realidad de una época, así que Mad Men me encantó. Pero no es una serie de masas.

Te he dicho esas 3 porque son series de época, pero españolas, un poco para hacer la coña. Mad Men me apetecía verla hace tiempo y ahora que la han puesto le daré un tiento. De las séries de época me gusta ver el contraste entre la sociedad pasada y la actual.


Serie de época "Curro Jimenez" es como el equipo A pero a la española y de época ratataaaa
pipex55 escribió:
monthyp escribió:Y con dos narices esperare a que este toda la temporada de juego de tronos completa, sin spoilearme (eso tiene un merito que deberian hacerme presidente de algo XD) y cuando este me la vere del tiron en un par de fines de semana [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues ya me dirás, porque tendrás que estar desconectado de TODO y encerrado en un bunker durante 2 meses, porque hasta en un café podrás escuchar al que tienes en la mesa de al lado comentándolo XD

Y en vacaciones? [qmparto] ratataaaa


Lo he hecho con las dos ultimas temporadas y me ha funcionado!! Es tan facil como en cuanto leo algo de "juego de...." dejar de leer. O si escucho algo de "juego de...." Salir pitando [360º] [360º] [360º]
Pues habrá que verse un capitulin a ver que tal!
Ganas de ver la tercera temporada de Humans, lastima que tengamos que esperar hasta 2018
A mí no me avergüenza decir que vi unos dos capítulos de mad men y me pareció un coñazo y no la seguí viendo.
korchopan escribió:A mí no me avergüenza decir que vi unos dos capítulos de mad men y me pareció un coñazo y no la seguí viendo.

Es una serie que se cocina a fuego lento. Vuelve a darle una oportunidad y ten algo de paciencia. Es una joya.
Buenos pepinos se avecinan en Netflix, HBO se ve mejor por dede [qmparto] [qmparto] [qmparto] el día que sea una opción seria a tener en cuenta me plantearé pagarles algo.
Yo llevo en netflix solo unos dias y bastante contento, la verdad.

Sobre el sistema de puntuaciones de las series: pues le hago mas bien caso nulo. Si le hubiese prestado atencion a esas cosas en el pasado no hubiese descubierto algunas de mis series favoritas, como black mirror o Mr.Robot.

Me guio por la sinopsis y oye. Si la serie resulta ser un tordete pues es solo un par de horas que pierdes en verte un par de capitulos y decidir que no es para ti.
monthyp escribió:Y con dos narices esperare a que este toda la temporada de juego de tronos completa, sin spoilearme (eso tiene un merito que deberian hacerme presidente de algo XD) y cuando este me la vere del tiron en un par de fines de semana [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues ya me dirás cómo lo consigues, yo la temporada pasada tenía que ver el capítulo del lunes en VOS nada más llegar a casa antes de visitar facebook porque si no, ¡spoiler!
Y a poco que navegues por webs anglosajonas, si el capítulo es interesante ya te lo han comentado en cualquier sitio aunque no tenga nada que ver. Por ejemplo recuerdo el año pasado que en reddit/gamesdeal y en el foro de black desert cada poco saltaba uno con el "hold the door" y otro respondía "hodor". (Muy graciosos todos).
La verdad que no veo nada en HBO que invite a quedarse después de ver Juego de Tronos y alguna serie "clásica" como los Soprano, y encima sin soporte smart TV por lo que decís.
y para cuando la serie de castlevania en netflix?
Elm1ster escribió:Muy bonito pero siguen sin sacar la aplicación para Smart Tv (HBO), incomprensible.

Yo tampoco entiendo cómo aún no hay
chomper1990 escribió:HBO que cuesta al mes


7,99 euros al mes.
YEROPAA escribió:Que tal mad men? Todo el mundo habló de ella en su momento... tal vez la vea

bueniiisima....al menos para mi gusto
@Benzo duda puedo hacerlo mediante tarjeta prepago sin poner la tarjeta de credito
chomper1990 escribió:@Benzo duda puedo hacerlo mediante tarjeta prepago sin poner la tarjeta de credito


Solo aceptan MasterCard y Visa. En la FAQ oficial tienes una sección de Facturación y suscripciones https://es.hboespana.com/service/faq
Benzo escribió:
chomper1990 escribió:@Benzo duda puedo hacerlo mediante tarjeta prepago sin poner la tarjeta de credito


Solo aceptan MasterCard y Visa. En la FAQ oficial tienes una sección de Facturación y suscripciones https://es.hboespana.com/service/faq

gracias
36 respuestas