HBC wiiflow SD

Hola, tengo el wiiflow en el HBC de mi wii u y sólo carga juegos desde SD ya que de una extraña manera no lee ninguno de mis 2 discos duros y mató a una de mis usb al querer cargar skyward sword, aquí va la pregunta: ¿Puedo cargar juegos con una SDHC? Porque las únicas SD que encuentro de un tamaño regular al menos para 1 juego son SDHC y la que yo tengo sí es sólo SD pero de 2Gb y sólo me cabe new super Mario bros. wii
darklink82 escribió:Hola, tengo el wiiflow en el HBC de mi wii u y sólo carga juegos desde SD ya que de una extraña manera no lee ninguno de mis 2 discos duros y mató a una de mis usb al querer cargar skyward sword, aquí va la pregunta: ¿Puedo cargar juegos con una SDHC? Porque las únicas SD que encuentro de un tamaño regular al menos para 1 juego son SDHC y la que yo tengo sí es sólo SD pero de 2Gb y sólo me cabe new super Mario bros. wii

Cómprate una MicroSd del tamaño que quieras y usa un adaptador, te la reconocerá.
Saludos.
¿Los discos duros no serán de 2'5? (pequeños como los de los portátiles)

Si es así es por los puertos usb de la wiiu. Necesitarías un cable en Y para que le de corriente por dos puertos usb.

A mi me pasaba con un externo de 2'5 y así lo solucioné,

Saludos.
nemo2k3 escribió:¿Los discos duros no serán de 2'5? (pequeños como los de los portátiles)

Si es así es por los puertos usb de la wiiu. Necesitarías un cable en Y para que le de corriente por dos puertos usb.

A mi me pasaba con un externo de 2'5 y así lo solucioné,

Saludos.


Así lo usaba, usaba porque ya lo vendí xd
3 respuestas