Hazte tu propio Link

Daseri, ya lo e mirado, resulta q es un modelo de una revista japonesa q gracias a Icthus pudimos hacerlo, este lo tengo hecho [chiu]

Mirar esta pagina, esta en ingles pero merece la pena, es exclusivamente papercrafts de nintendo

Ahi os va:
http://nintendopapercraft.blogspot.com/

PD:Esta pagina es actualizada diariamente 7 veces a la semana [looco]

Dw! ratataaaa
ya ya se q lo hizi itchus con photoshop pero estaba buscando el original y este parece ser el original... un saludo!!!
el original nunca se llego a publicar, una pena la verdad aunque este es casi identico


PD:Esperando la actu de nintendo-papercraft...

Dw! [chiu]
la verdad es que me estan entrand ganas de hacerme unos cuantos de estos bichejos... alguien enormemente torpe como yo tiene alguna posibilidad? o es solo para gente con nivel avanzado de corta y pega?
segun la figura, por ejemplo, no empieces con el link del oot o sonic, empieza por alguno simple como toon link o ese landmaster que no parece muy dificil y luego ya vas subiendo el nivel, eso si, se pueden hacer con poca maña, pero sin paciencia es imposible.
intentare hacerme una seleccion entonces para veranito que tendre mas tiempo... otra duda, en que formato imprimis estas cosas? A4? folio o algo de mas gramaje?
erenion yo te recomiendo q uses dinA4 en folio o cartulina, depende de lo grande q sea si es grande y cartulina, y si es pequeño folio

Yo al principio empece haciendo a Luigi y Toad hako(cubicos), despues hice a Mario version N64, despues a link wink waker q me resulto bastante dificil pero q al final dio buenos resultados y queda muy bien adornando mi cuarto^-^ , luego hice la mascara de majora(que me resulto mas bien facil),Donkey Kong q quedo mucho mas grande de lo q pensaba y ahora estoy acabando a Link niño (ninjatoes)

PD:Erenion, yo soy muy torpe con las cosas de recorta y pega, lo unico que es necesario para este hobby son paciencia y dedicacion
PD2:Si necesitas cualquier tipo de ayuda me agregas al msn y te lo soluciono ok?

Salu2! [beer]
perfect y muchas gracias a todos, cuando acabe los examenes y entregas ya me pondre a seleccionar, un link WW la verdad es que debe de molar jeje

gracias de nuevo, cuando los acabe (para despues de verano [+risas] ) a ver si subo una foto de como me quedo jeje
wenas!! acabo de ver este post, y tengo un link hecho (lo hizo mi hermana) con dinA4 en papel normal, y he dicho: pues voy a colgar unas fotos para dar envidia!! [risita] Espero que os gusten!!
(son fotos tomadas ahora por el movil)

Imagen

Imagen

Imagen
ya que Sico ha puesto su link yo voy a poner mis papercrafts, no quiero ser menos ^-^
Imagen

Por el momento solo tengo estos pero seguirehaciendo mas y mas [fumando]
En cuanto acaba a link me pondre a acer la luna de majora's mask [babas] [boing] [looco]

Salu2!
jje el wind waker esta un poco paralitico :) por lo dmas estan gnial eh!!! el zelda ocarina tengo ganas de hacermelo :)
al link ww se le cae el brazo del escudo y al link mm se echa acia delante pero por lo demas bien jjejejej

Salu2 [fies]
Aqui os dejo lo ultimo que hice ^^ Cubeecrafts
Me encantan y son sencillos xD

Imagen

Imagen

Imagen

Tambien alterno entre estos :
(A batman le faltan los brazos)

Imagen


Imagen
Vaya chulo que te ha quedado el Megaman y el Ironman. A mi no se me dan nada bien estas cosas, aunque me gustaría mucho [mamaaaaa]
jaja gracias ^^
Si esos son muy faciles, seguro que si te pones a hacerlos te salen ;)
Yo los hago en papel A4 normal, y super glue.
jeje esto lo voy a hacer yo... ya tengo hecho un coche de formula 1 jajja
ahora estoy de examenes pero dentro de un par de semanas me voy a inflar a hacer papercrafts [looco]


Dw! [bye]
yo ya lo he hecho pero... como se pega el cuello a la cabeza?¿' Es que lo he pegado al bulto y el muñeco se cae pa tras porque le pesa la cabeza XDD
Al ser papel y no pesar nada, es posible que hayas hechado mas pegamento en una parte que en otra y pese más.
Te recomiendo que pegues por dentro (sin que se vea) papel o cualquier cosa para equilibrar.
pero es que l parte del cuello no vienen instrucciones y no se como se pega. En la pagina dos la que esta a la izquierda grande
veatsealor de q papercraft hablas igual te puedo ayudar ein?

PD:Resubo

Dw! [rtfm]
Yo estoy intentando montar el Sonic papercraft.
De momento llevo una bota y un puño, no veas los pliegues pequeños que tiene.

Si alguien que sea "profesional" me diría el nivel que tiene estaría agradecido, así no tendre problemas a la hora de ponerme a hacer otros mas dificiles.

Es este :
Imagen
Pablocs escribió:veatsealor de q papercraft hablas igual te puedo ayudar ein?

PD:Resubo

Dw! [rtfm]


pues del que esta en la apgina principal

bubba69 escribió:Yo estoy intentando montar el Sonic papercraft.
De momento llevo una bota y un puño, no veas los pliegues pequeños que tiene.

Si alguien que sea "profesional" me diría el nivel que tiene estaría agradecido, así no tendre problemas a la hora de ponerme a hacer otros mas dificiles.

Es este :
Imagen


Nose ese lo tendira que ver pero el del link se ahce en dos horas como mucho
xDD no me compares, el de link que hay en la primera página es muy facilón.
No veas para montar el cuerpo de este, que por cierto me ha quedado perfect xD
Me llevará unas 10 horas supongo
de donde lo has cojido?¿
Veatsealor escribió:de donde lo has cojido?¿


Rapidshare
Mediafire
Gracias, a ver si termino los examenes y me pongo a hacerlo porque ahora mismo estoy yo como para hacer muñecos de papel xDD
Alguien sabe donde encontrar el paper craft del meta knight que sale en este video? :-?

http://www.youtube.com/watch?v=pbVyiaF8 ... y-320.html

Gracias de antemano [360º] ;)
bubba69 escribió:Yo estoy intentando montar el Sonic papercraft.
De momento llevo una bota y un puño, no veas los pliegues pequeños que tiene.

Si alguien que sea "profesional" me diría el nivel que tiene estaría agradecido, así no tendre problemas a la hora de ponerme a hacer otros mas dificiles.

Es este :
Imagen

Joder está guapísimo! Flipo con lo que puede llegar a hacer la gente
Alberds escribió:Alguien sabe donde encontrar el paper craft del meta knight que sale en este video? :-?

http://www.youtube.com/watch?v=pbVyiaF8 ... y-320.html

Gracias de antemano [360º] ;)


El diseñador no ha publicado la plantilla. Es increible lo bien que ha hecho todos los modelos que tiene.
Hay un modelo de Meta K, pero es bastante sencillo, y algo "cutre"

Imagen

Plantilla
yokiero hacer un charizard o algun muleco que sea grande y con alas, a ver si teneis alguno por ahi
bubba69 escribió:
Alberds escribió:Alguien sabe donde encontrar el paper craft del meta knight que sale en este video? :-?

http://www.youtube.com/watch?v=pbVyiaF8 ... y-320.html

Gracias de antemano [360º] ;)


El diseñador no ha publicado la plantilla. Es increible lo bien que ha hecho todos los modelos que tiene.
Hay un modelo de Meta K, pero es bastante sencillo, y algo "cutre"

Imagen

Plantilla


pos vaya [snif] , bueno gracias por la respuesta , probare con el link XD

PD: creeis que se puede hacer con celo? , esque no tengo pegamento xP
Nueva actu en nintendo papercraft, este modelo es impresionante

Imagen

PD:Ya e acabado los examenes y podre dedicarme a acer papercrafts [chulito]

Salu2
Vas bien si lo vas a hacer con celo... [/ironia]
Superglue mínimo xD
Yo hecho superglue sobre la punta de un lapiza de punta fina, y desde ahí lo estiendo.

Pablocs muy bueno modelo, ya lo vi ayer, aunque las texturas no me gustaron, pero montado queda bien.
Salió hace poco otro modelo de mario muy bueno, haber si lo encuentro y lo posteo.
Ahora me lo dices? T_T ya lo he empezado xD la verdad me esta quedando mmm....digamos que no se asemeja al modelo [sonrisa]
Luego pongo una foto de mi intento

Edit: nada, ya se donde van
muchas gracias bubba69 pero no tienes algun tuto pa hacerlo¿?¿? xDD

EDIT: Esta epona esta mucho mejor

Imagen
bueno resubo y posteo otro modelo q acaban de subir en nintendo papercraft

Samus Aran:
Imagen

Salu2
Ya he acabado mi link,esta hecho con celo ,pero tampoco ha quedado tan mal [risita]

Imagen
Alguien me explica como van las patas? xD O que exo mal porque me han quedado torcidas [snif] cawento

Imagen

Aadios [looco] [looco]
se cae para atras?¡' Es que no se como ponerle el cuello. Los mzapatos se los he puesto como tu pero me han quedado recto... no se como lo habras cortado
Bien bien bien !
Ya estoy acabando sonic ^_^
No veas lo que me ha costado xD
Mañana posteo fotitos :)
Mirad lo que he hecho yo... xDD

Imagen
Te ha quedado bastante bien, yo lo vi para hacer, pero me parecio algo "cutre" xD
Aquí os traigo a mi sonic mutilado. xD aun me falta un brazo, me da pereza, pero bueno. Ya pondre fotos cuando lo monte con el brazo. Creo que me ha quedado muy bien para la dificultad que tiene ^^

Imagen

Imagen

Imagen
Joder! A falta de lo que termines pienso que está cojonudo! Lo haces con cartulinas o imprimis directamente lo que descargais? Esta muy chulo, en serio :) Cuanto mide?
El sonic que hice mide 17 cm de altura.

Yo los hago todos en folios normales y corrientes, (DIN A4)
El truco está en tener paciencia.
Yo hago lo siguiente.

Lo imprimo, visualizo las partes, empiezo por lo mas fácil.
Antes de recortar la pieza, le paso por todos los dobleces un portaminas sin punta, para que sea fácil de doblar.
Después lo recorto con cuidado con tijeras, y luego antes de empezar a pegar, doblo cada pliegue, y le paso una regla por encima para que quede bien doblado, luego lo desdoblo, eso con cada doblez; después me pongo a pegar, uso dos pegamentos, superglue de toda la vida, y superglue en barra liquida. Para los pligues que no sean muy pequeños y faciles de pegar, mucho mejor el superglue de barra liquida. Si fallas puedes volverlo a pegar, y no se te pegan los dedos ni deja marca. Para los pligues pequeños y dificiles uso el superglue normal, una gotita muy pequeña, que la extiendo con un palillo por todo el pliegue, hay que tener cuidado y precision, una vez que lo juntes no puedes quitarlo, no lo recomiendo para los principiantes.

Bueno y nada mas, sobretodo paciencia xD
pues yo voy a intentar hacer el lobo del zelda twilight
Veatsealor escribió:pues yo voy a intentar hacer el lobo del zelda twilight


Pues suerte con él. Tiene piezas pequeñas y son bastantes.
Ten paciencia ;)
520 respuestas
17, 8, 9, 10, 11