Haze y el marketing pararon Timesplitters 4

Imagen Steve Ellis y Karl Hilton, ex miembros de Free Raidcal han explicado como los intentos de conseguir un editor para 'Timesplitters 4' fracasaron por dos elementos, su último juego, 'Haze' y los equipos de marketing.

Según Stece Ellis, ahora director general de Crytek UK, "TimeSplitters 4 estaba en sus primeras etapas de desarrollo cuando Free Radical entró en bancarrota" [...] "Mostramos una pequeña demo a varias editoriales, pero no conseguimos ningún acuerdo de publicación.".

Steve Ellis comenta que la negativa de los editores era siempre por las mismas razones, "En primer lugar, me preguntaban qué pasó con 'Haze'. Eramos una compañía que desarrollo una serie de shooters con altas puntuaciones y luego habíamos hecho 'Haze' que no fue tan bien recibido. Eso fue algo que preocupaba. En segundo lugar, el personal de marketing decía; "Yo no sé cómo vender esto"".
Ya tenian competencia cuando salio haze, era comùn en comparaciòn del killzone, y para terminar no lo hicieron multiplataforma.
En el tema de Haze creo que serían honestos si dijeran "no nos enterábamos con ps3 y nos salío un churro al tener muchos problemas con la consola". Porque o dicen eso o pueden explicar que haciendo videojuegos son unos mantas.

Ya sé que algunos salieron de Rare y que Timesplitters es una saga de culto. Creo además haber alquilado en su día T2 y haberme dejado muy buenas sensaciones.
Pues el Haze yo me lo he pasado y no es tan malo, cumple con lo puedes desear de un shooter.
A mi haze me llamaba y mucho, pero al ver críticas, bajada de precio, y tantas quejas me freno y mucho.
tony stonem está baneado por "Troll"
Con el haze paso lo que pasa tan a menudo en este mundo,la gente sigue la corriente popular y si unos cuantos dicen que es malo,la gente no lo compra y no lo juega pero repite que es malo una y otra vez.
yo lo pille de segundamano muy muy barato, y no es tan malo, hombre a comparacion con otros del genero pues queda atras, kizas demasiado. Pero tuvo muchos fallos como comentais.
1. Los fallos de las desarrolladoras con los juegos de PS3 , al ser esta una consola que daba muchos problemas para crear juegos para ella.

2. No ser multiplataformas, porke de haber sido asi, como todos los juegos pasan primero por xbox 360 que es mas facil desarrollar y luego es mas facil portarlo al sistema PS3.

3. La cantidad de juegos que hay de este genero, HAZE me recuerda a lo que le paso a HOMEFRONT, ambos muy por debajo de sus competidores, pero que cumplen con el genero.
En segundo lugar, el personal de marketing decía; "Yo no sé cómo vender esto"".[/i]


Tan fácil como decirles "¡¡ES EL PUTO TIMESPLINTTERS 4!!
A veces es un problema de los de marketing occidentales, que en muchos casos hay que ponerselo fácil para venderlo. Mira los japos, son capaces de venderte lo que sea. Me gustaría ver ahora una empresa de marketing queriendo vender un juego desde cero sobre un puto fontanero gordo que salta sobre champiñones [poraki]

Que prueben a hacer un puto kickstarter, no pierden absolutamente nada.
Timesplitters lo jugue en gamecube ....... ha sido uno con los que mejores ratos he pasado ..... creabamos mapas y jugabamos al multi ahi contra la maquina; que buenas tardes de risas XD era y es GRANDISIMO. Y traducido al español .... estoy por pillarme una ps2 y el juego de 2ª mano xD
10 respuestas