Hazañas portero no cuentan.

Buenas , hoy me echo una 2 cuenta para usarla de portero , y resulta que me lo hago portero y voy a jugar en partida igualada pro , y me hago paradas , paradas dobles , atrapo centros etc y no me dan las hazañas , pruebo jugando en partido de convierte en profesional modo clase mundial y si me cuentan ¿Que puede pasar? luego eh probado jugar de delantero y si que me cuentan esas hazañas lo de fueras de juego , tarjetas etc esta todo activado eh , osea que nose que puede ser que porque no me cuentan las hazañas en partida igualada PRO
ForeBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
HiguaiiN48 escribió:Buenas , hoy me echo una 2 cuenta para usarla de portero , y resulta que me lo hago portero y voy a jugar en partida igualada pro , y me hago paradas , paradas dobles , atrapo centros etc y no me dan las hazañas , pruebo jugando en partido de convierte en profesional modo clase mundial y si me cuentan ¿Que puede pasar? luego eh probado jugar de delantero y si que me cuentan esas hazañas lo de fueras de juego , tarjetas etc esta todo activado eh , osea que nose que puede ser que porque no me cuentan las hazañas en partida igualada PRO

Hazlo en leyenda y veras como cuentan ;)
Tanto en Igualada pro como en modo club te cuentan cuando le da la gana, lo tengo confirmado ;)
Ami solo me contaban las hazañas cuando jugaba de local , alomejor es eso prueba
ponziorz escribió:Tanto en Igualada pro como en modo club te cuentan cuando le da la gana, lo tengo confirmado ;)

MEEEEEEEECCC!!!!!!! Fallo! en Igualadas Pro tanto como en Modo Club te cuentan las Hazañas solo cuando eres LOCAL no VICITANTE. [chiu]
O__oDiegoSanchez escribió:
ponziorz escribió:Tanto en Igualada pro como en modo club te cuentan cuando le da la gana, lo tengo confirmado ;)

MEEEEEEEECCC!!!!!!! Fallo! en Igualadas Pro tanto como en Modo Club te cuentan las Hazañas solo cuando eres LOCAL no VICITANTE. [chiu]

Es depende como le de, a mi me han contado las hazañas siendo local, visitante y jugando igualadas pro ;)
McDydakSlayers escribió:

Es depende como le de, a mi me han contado las hazañas siendo local, visitante y jugando igualadas pro ;)

Pues ami nunca,y lo tengo visto..llevo de portero muchos partidos y hay es cuando lo notas cuando eres portero o defensa..y me qeda un HDP y no me sube porq siempre que consigo HDP es fuera de casa.

Ok,gracias por el aporte ;)
7 respuestas