Hazaña prestonica

Weno, yo sigo dando mis chapas a y sobre Preston. Hoy el tema del hilo es el siguiente: Hay que proponer las mayores estupideces que preston seria capaz de hacer, y con las cuales nos reiriamos mucho. Luego Preston verá cuales son los deseos de la gente y el decidira si merecerá la pena grabar videos suyos haciendo lo que la gente demanda. Preston, esto sería un gran paso para tu próxima carrera musical, y en cuatro dias podrias acabara de chowman en Crónicas Marcianas junto a Boris.

Yo propongo lo siguiente: Preston vestido de pollo corriendo detras de los ancianos por un parque y asustandolos gritando UUUUU.

Espero que todos colaboreis un poco en la causa. Si quereis hacer un dibujito para explicar como sería la hazaña pues se agradecería mas.

Un chaluo pa mi querido preston [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Oye, tu fijación obsesiva por Preston4u no sé de que viene, pero estás empezando a hacerte pesado.
Saludos.
Preston vestido de salchixa rodando por la calle :D
mmm...no creo k a preston le haga mucha gracia [sonrisa], k paranoya de hilo

Saludos
Oye tio, tu me amas o algo? joer ke hay mas usuarios en el foro
Esta todo hablado con Preston y el me dijo que podia hacer cosas de estas, pero sin abusar y sin blablabla nosekemas, anoser de ke en estos dias aya cambiado de idea a el le da igual que yo aga este tipo de hilos. Ademas, yo no me meto con nadie, lo unico que hago es hilos estupidos para echarme unas risas. Por cierto, qu gracioso lo de la salchicha,jajajjaa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mí me da que este lo que quiere es hacerle un homenaje al Preston.. [mad]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Joder, ¿que entiendes por abusar? ¿Meter tres hilos subnormales en tres dias no es abusar?
Me puedo imaginar que David te dijera que no le importaba que dijeras paridas sobre él, no que intentaras llenar una bbdd tu solo..
Saludos.
Escrito originalmente por CaRcHuNo
Esta todo hablado con Preston y el me dijo que podia hacer cosas de estas, pero sin abusar y sin blablabla nosekemas, anoser de ke en estos dias aya cambiado de idea a el le da igual que yo aga este tipo de hilos. Ademas, yo no me meto con nadie, lo unico que hago es hilos estupidos para echarme unas risas. Por cierto, qu gracioso lo de la salchicha,jajajjaa [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Mira me puedes poner a parir to lo ke kieras, te dije ke podias decir de mi lo ke kisieras, pero es ke esto no tiene ningun sentido, no voy a vestirme de gallina y robarle el bolso a viejas porke carece de todo sentido, y al igual ke yo estoy seguro de que muchos piensan lo mismo.

No tiene sentido un hilo donde se anime a otro a hacer las estupideces ke a ti se te ocurran, porque no se que te habrían contado de mi, pero lo que no soy es un mono de feria, a mi no me paga nadie para que diga las sandeces ke se me ocurran, nadie me ha dicho que venga al foro para contar chistes, sino que estoy aki por voluntad propia y porke me lo paso bien. De modod que no soy el POZI de eol ni nada por el estilo, tengo criterio propio y de hecho te advierto que voy a seguri en mi linea como hasta ahora, haciendo lo que me de la gana.
la verdad es que estas abusando de preston... no sabes hablar de otra cosa?? o tas enamorado de preston??
Mira me puedes poner a parir to lo ke kieras, te dije ke podias decir de mi lo ke kisieras, pero es ke esto no tiene ningun sentido, no voy a vestirme de gallina y robarle el bolso a viejas porke carece de todo sentido, y al igual ke yo estoy seguro de que muchos piensan lo mismo.

No tiene sentido un hilo donde se anime a otro a hacer las estupideces ke a ti se te ocurran, porque no se que te habrían contado de mi, pero lo que no soy es un mono de feria, a mi no me paga nadie para que diga las sandeces ke se me ocurran, nadie me ha dicho que venga al foro para contar chistes, sino que estoy aki por voluntad propia y porke me lo paso bien. De modod que no soy el POZI de eol ni nada por el estilo, tengo criterio propio y de hecho te advierto que voy a seguri en mi linea como hasta ahora, haciendo lo que me de la gana.


mu wen dixo

ademas, si preston se esta pensando el aceptar el curro en C9 porque no sabe si le van a convetir en el payaso de la tv ahora vienes tu y lo kieres convertir en el payaso de eol. mu mal! cawento cawento cawento
Yo me acojono viendo algunas cosas :S
mmmmm

Espera, esta me la se.

Retratos de una obsesión XD
Escrito originalmente por The Sabbat
mmmmm

Espera, esta me la se.

[B]Retratos de una obsesión XD
[/B]


dijo el preston q era colega del chilled, ahora vendra este y nos dira q una de las 4 paredes de su abitacion (justamente la q no ta acolchada) esta llena de fotos del preston e impresiones de sus post [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por WaKKo


dijo el preston q era colega del chilled, ahora vendra este y nos dira q una de las 4 paredes de su abitacion (justamente la q no ta acolchada) esta llena de fotos del preston e impresiones de sus post [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

te ekivocas POR COMPLETO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
su habitacion tiene 5 paredes!!! jeje. En realidad tiene 4... pero bueno, es un buen chaval... no es plan de torturarle joer. Que no pone en peligro la vida de nadie como hacen otros...
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Pues por ser tan jodidamente tolerantes, sacáis a relucir al pobre RuSSo cada vez que os véis acorralados, como animales salvajes.
Saludos.
Escrito originalmente por WaKKo


dijo el preston q era colega del chilled, ahora vendra este y nos dira q una de las 4 paredes de su abitacion (justamente la q no ta acolchada) esta llena de fotos del preston e impresiones de sus post [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Te equivocas tiene las 4 paredes llenas de fotos y posters de preston XD XD XD XD
Escrito originalmente por hgc
Pues por ser tan jodidamente tolerantes, sacáis a relucir al pobre RuSSo cada vez que os véis acorralados, como animales salvajes.
Saludos.

Pk metes aki a RuSSo? anda ke... yo no he mencionado su nombre, si tu inconsientemente has relacionado a RuSSo con poner en peligro la vida de los demás allá tú, por algo será. Carchuno... se habrá ido ya? SI STAS AHI ARRIBA CONTESTA!!! se habra cubierto de segregación vaginal de vaca en celo y metido en un establo? se habra vestido de drakuin y tirado el jabon en la ducha de boris?
Una pregunta... Preston=Miscelanea??? ein? es que llevo unos dias que entreo y solo hay cosas como: que Preston cante, que Preston baile, que Presnton se desnude... Oooh

Que se habra un hilo para Preston... o que se habra ya el hilo de los deportes y de la musica para aligerar esto...
io creo que preston ha venido a poseer EOL, se quiere ganar nuestra confianza, quiere tener adeptos, ya tiene uno XD XD . Quien será el próximo??? :Ð :Ð
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Que se HABRA un hilo? Que mal de ojos..
Chilled, puedes decir que tu no pensabes en RuSSo, bla bla bla, pero creo que era más que evidente, teniendo en consideración tus respuestas en sus hilos.
Saludos.
Escrito originalmente por hgc
¿Que se HABRA un hilo? Que mal de ojos..
Chilled, puedes decir que tu no pensabes en RuSSo, bla bla bla, pero creo que era más que evidente, teniendo en consideración tus respuestas en sus hilos.
Saludos.

hgc, me sigues? tengo miedo... puedo salir de casa seguro...? posi, evidentemente, me referia al bueno de RuSSo, que en paz descansará pronto si sigue así, pero eso, ke si, habra sido un perro, ke kargue con lo ke merece... pero se han cometido peores fechorias en eol como intentar robar a la gente (véase Espx), irse como un héroe dando lastima mientras observaba como la gente lo echaba de menos... y no han dado tanto de ke hablar
nose, ke no me parece para tanto... el chico padece un claro perfil de esquizofrénico homizida con tendencia al suicidio... pero nada más, ni hace daño ni roba ni na.
el q a abierto este hilo se cree q preston es Jhonny Knoxville o algo, preston q hay sobre lo q te propuse de hacer una cancion entre varios eolianos via internet, cada uno hace un trozo en su casa y despues q alguno lo junte y tal [oki]
puestos por q no lo haces tu, te pajeas con una foto de preston y lo grabas y lo cuelgas, seguro q le molara :P

lo del pozi de eol te ha quedao q no vea antologico XD

el q quiera q grabe sus tonterias y abra un hilo sobre ello voluntariamente asi si tendria exito pero no le digas a nadie haz esto pa excitarme por q eso no cuela tio eso no mola nada, quieres dejar al preston como si fuera tu mono particular o algo y eso es de mu mal rollo [noop] , no tio no se puede ir asi por la vida abusando de la confianza de los demas...

si quieres paridas hazlas tu q asi quizas te tomaremos en serio y haremos paridas en casa
claro, como el Alucard, se graba en video bailando y haciendo el gilipollas, luego se le olvida borrarlo y cuando sus amigos vienen a casa y se ponen a cotillear en el PC se parten la caja al encontrar los videos del menda, diox, no he pasado mas verguenza en toa mi vida...... ¬_¬
Escrito originalmente por Alucard17
claro, como el Alucard, se graba en video bailando y haciendo el gilipollas, luego se le olvida borrarlo y cuando sus amigos vienen a casa y se ponen a cotillear en el PC se parten la caja al encontrar los videos del menda, diox, no he pasado mas verguenza en toa mi vida...... ¬_¬

[SPAM]
JAJASJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJA KE GRACIOSO!!!!!
[/SPAM]
carchuno.... stas vivo por ahi?
Escrito originalmente por Alucard17
claro, como el Alucard, se graba en video bailando y haciendo el gilipollas, luego se le olvida borrarlo y cuando sus amigos vienen a casa y se ponen a cotillear en el PC se parten la caja al encontrar los videos del menda, diox, no he pasado mas verguenza en toa mi vida...... ¬_¬


alucard no nos digas eso plis q ahora vas a acer q te pida q lo subas [poraki] [poraki]
enga hagamos gilipoyeces en video y las subimos pero voluntariamente y sin llegar al radicalismo [barret] taria guay esta noche pondre una mia con hilo exlclusivo para ello
Escrito originalmente por Al-Hassem
enga hagamos gilipoyeces en video y las subimos pero voluntariamente y sin llegar al radicalismo [barret] taria guay esta noche pondre una mia con hilo exlclusivo para ello


Eso hagamos recuento de votos para que Alucard suba su demigrante video XD ¬_¬...
no te escaquees sabio q tu tb haras tu chachivideo y lo subiras o tu chachifoto,por cierto ocmo es q no te veo por el messenger [sonrisa]
pero tios, os creeis ke voy a dejar eso vivo en mi PC despues de la verguenza ke pase??
Si mis amigos son como los amigos del gordito padawan ese de la bara, si alguno no cogio los videos y se los llevo en un CD-R .... spero ke no.
Porcierto si veis algun dia a un chaval, con una camisa azul, pelo rubio, con la cancion de I feel Good y bailando de una forma un tanto extraña y patetica... ¬_¬ soy yo...
Pero a ver, es comprensible, he sacado bien los studios, no tengo nada ke hacer en el verano, stoy descansao, se me va mucho la oya y ademas tengo una webcam nueva ke explorar... es como el ke sale de la ducha y se pone a hacer gilipolleces en el spejo... un salu2.
tioooooooo pa ke lo borras?????? weno da iwal siempre podras acer mas [poraki]

aprovexa el verano el aburrimiento y la cam nueva para acerte famoso en eol y en inet [fumeta]
30 respuestas