¿Hay voluntarios en EOL?

Pues yo llevo ya un añito con protección civil, ahora son las fiestas de mi pueblo y me va a tocar estar en la unidad de mando XD

Recientemente también me he hecho voluntario de cruz roja ><

Vosotros que? jeje
Pues yo no pero soy ciberactivista de greenpeace. Asi sacio la vena de flooder y spammer con la que naci xDDD mato dos pajaros de un tiro...
Si te sirve yo hice la mili en proteccion civil.... pero con eso ya me vasto para toda mi vida [enfado1]
yo lo unico cuando estuve todos los fines de semana durante seis meses ayudando en la limpieza del prestige

conoci gente y hice muy wenos amigos y ademas ayudamos y trabajamos mucho

nunca mais
Yo soy monitor voluntario de una asiciación de discapacitados (tanto fisica como psiquicamente) de mi ciudad, se llama CAPAZ (bonito nombre, me encanta) y la verdad que al final les pillas muchisimo cariño a todos.. aprendes mucho y te diviertes (tambien hay que decir que muchas veces se pasan momentos malos.... pero bueno)
Yo el año pasado estuve de voluntario en la Cruz Roja, en los programas de compañía a ancianos, ayuda a inmigrantes y asistencia a minusválidos. Sin embargo terminé muy quemado, no física pero sí mentalmente, y al final me he quitado porque era algo que me estaba afectando a mi vida y tampoco podía permitir eso. Y es algo que me da mucho coraje, porque empecé con muchísimas ganas y poco a poco se fue desvaneciendo todo.

Pero animo a la gente a que se meta en el voluntariado, no sabeis la de personas con problemas que hay por ahí :(
pos yo soy compañero del Mr.Ollie y ademas soy mas tiempo de Cruz roja que el y este mes pa las fiestas de mi pueblo tengo servicios con las 2 agrupaciones osea que es un lijos xDD bueno pos saludoss
voluntario soldado en el ejercito del aire
7 respuestas