Hay una gatita que busca ayuda

La razon por el post es que hay una gatita enferma que busca una persona que la adopte y que no tenga otros animales consigo, el problema es que la pobre esta enferma, tiene Sida (o algo parecido), no es contagioso a los humanos pero si a animales, por eso que necesita una casa sin animales para no difundirlo. Ahora mismo esta en una habitacion sola para que no propage a los otros gatos que tiene la persona que la recogio de la calle.
Es una lastima que esta enfermedad exista tambien en los gatos y da mucha pena ver como un animal asi pueda correr el riesgo de morir sola entre cuatro paredes. Se busca alguien que quiera adoptarla para que viva feliz la gata sin tener que estar encerrada y apartada como un saco de patatas, gracias por leer esta peticion!

Aqui os dejo los enlaces para que podais ver fotos de ella y donde aparece los telefonos de contacto, la gata reside en Barcelona pero podria mandarse a toda España, creo que nada tiene que ver un viaje contal de que pueda moverse libremente por un piso y reciba los mimos que tanto pide la pobre.

Conozcanme y adoptenme

Si hay algun inconveniente en haber puesto el enlace a la web hagan lo que sea correcto.

Gracias a todos, espero que podamos encontrarle una vida feliz a la gata, saludos!
en mi casa no coge :-? ;
2 chuchos
5 pajarracos
yo es que tengo ya dos gatos (los dos callejeros) sino habria sido el primero en adoptarla, porque es super mona, en fin, haber si hay suerte, si podeis distribuir el mensaje entre vuestras amistades y haber si entre todos podemos buscarle un hogar, gracias por leerlo igualmente :`)
!Que ricura¡

Una pena que no la pueda tener.
Es guapísima [amor] pero ahora tengo dos gatos ya. Espero que encuentres a alguien que pueda adoptarla.
Yo el inconveniente es mi madre pero a lo mejor la convenzco, si que es veradad que necesita un hogar y despues de ver el video... [amor] [babas] [babas]
Asique haber que me comenta esta noche, aunque ya se que va a ser que no pero todo es intentarlo.

Saludos
Q cosa con los gatos... [noop]
Yo soy alérgico a los gatos, así que me temo que en este caso no seré de mucha ayuda...

Saludos![bye]
Ferlen escribió:Yo soy alérgico a los gatos, así que me temo que en este caso no seré de mucha ayuda...

Saludos![bye]

A todos los gatos Fer??? [carcajad]
joder si viviera solo me la quedaba sin dudarlo, lo que pasa es que mi madre no quiere animales y no es plan de traerla a la pobre pa que luego mi madre la heche de casa, joder tios que pena me da, tengo mas sensibilidadd con los animales que con las personas
mottura escribió:A todos los gatos Fer??? [carcajad]


Sí, pero a ciertas gatitas no... XD

Saludos![bye]
Yo si tuviera potestad sobre la casa de mi tia me quedaba con la gatita, pero como yo aparezca con un gato en casa, solo podría quedarse uno, los 2 no. :Ð
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Voy a moverme por mi barrio y entre mis colegas, lo malo es que soy de madrid y va a ser dificil, enterate bien que enfermedad tiene, porque si es leucemia y no se la han tratado a tiempo lamento decirte que no le quedara mucho (si, soy asi de crudo, pero es la verdad, a mi se me murieron 2 gatos por eso).

Yo no me la puedo quedar ya que tengo una gata demasiado territorial ,con decirte que cuando viene mi hermano a casa, que tiene perro, la tenemos que meter en la cocina porque no deja de bufarle...
Yo ya tengo 2 (y 4 gatitos que he de largar de aqui cuanto antes), lo siento...
Dios, pobre animal, se desvive en mimos y caricias :(.

Enterate bien de que enfermedad tiene.

SaluDos!!
Qué lástima, yo tengo ya 2 gatas en casa :(
A mi me encantaría recogerla, pero si la enfermedad es contagiosa a otros animales no puedo :( porque ya tengo gata (que es más mala que las víboras .... normal es hembra :P)

Espero que encuentre dueño pronto.
Que preciosidad!Ojalá pudiera quedármela pero es que tengo una gata,un perro,una chinchilla,y dos tortugas. Pero de todas formas se lo diré a la gente que conozco a ver si la quieren adoptar.Un saludo y suerte!
Ya le hemos encontrado un adoptante a la gata, gracias a todos por vuestra ayuda!



Ya pueden cerrar este hilo
18 respuestas