hay un xbconnect para linux o mac?????

pues eso mismo.... si hay algun programa del estilo xbconnect o xlink para linux o macintosh que utilicen la misma red y no seamos unos pocos... que todavia hay gente que se cree que solo existe windows y yo ni quiero ni puedo (solo tengo un pc y un servidor linux dedicado lo d+ mac) ponerlo

bueno ojala si si si!!!! y si es en linux me vendria de ptua madre porque asi lo puedo dejar de servidor permanente

a10
la verda yo creo que no existes,, :( la verdad existe algo parecido ,, que se llama GAMESPY pero es pago y creo no estoy seguro es para PC tambien,,,, :(
Para mac si tienes el osx yo use hace tiempo el AQUADUCT, que es para jugar con la xbox online.


Acabo de encontrar la ultima version que es la Beta 3, el problema que tiene, es que no sale una lista de gente que tenga montada una partida, por lo que tendtas que quedar con alguien y hacer tu o el de server y decirlos la ip para que el que hace de cliente se pueda conectar, una vez conectados hay un chat para hablar.. Si no encuentras el prog enviame un privado y te lo paso, que creo que no se puede poner la direccion por aqui.


Saludos
3 respuestas