Yo tengo el HDX 16-1160es y estoy encantado con él. Probé el dv7-1160es pero tanto la pantalla como el teclado del HDX16 le pegan un buen repaso a su hermano. No sé si es que los dv-7 que he visto andan chungos de pantalla o qué, pero la de mi HDX 16 se ve infinitamente mejor. Además de que el dv7-1160 que conozco lleva un P7350 y no tiene BR ni TDT, además de llevar una nvidia 9200. La 9600 GT va muy bien. Yo estoy jugando a 1080 en alta a Sacred 2 y The Witcher y va de lujo. El BR del HDX 16 va muy bien. He visto bastantes películas y nunca he notado ningún tirón. Además de que el TDT integrado me pilla bastantes más canales que el TDT de casa.
También estuve viendo ASUS, pero la terminación de estos no me terminaba de gustar. Además que la pantalla se veía mucho peor que en el HDX. Si puedes tener un portátil al lado del otro te darás cuenta. Por mucho que digan que no se nota el Full HD en una pantalla de 16" es ver el HDX 16 junto al ASUS y despejarse tus dudas. Y es que a plena luz del sol, esta misma tarde en una terraza, estábamos viendo videos perfectamente. Puedes tener algo de reflejo, pero verse se ve muy muy bien.También es verdad que el HP son 300 euros más que los ASUS, y que estos quizá tengan una gráfica un pelín mejor. Otra cosa más: el HP te lo puedes poner un rato en las piernas. El ASUS ni se te ocurra o te quemarás los huevines como le pasó a un compañero de curro...
Yo no lo dudé mucho y me hice con el HDX 16. (Arranca Vista en 35 segundos...)