hay un Hen mas estable para 7.02

hola amigos XD . me pregunto si alguien conoce un hen estable para 7.02.
ya que me estoy demorando hasta 5 minutos para poder liberar mi consola
y esto me frustra mucho.

el que yo ocupo es este https://dmiller423.github.io/
ayuda por favor [buuuaaaa]
Ojalá a mí fuera solo eso de echo acabo de tener 6 kernel panic seguidos en 7.02 haykkuraifu me carga el hen y me dice que fallo que reinicie la consola y ahí se muere alguien sabe si el Golden en 7.02 es más estable?
En 7.x estable.no hay nada pero por probar lanzar el goldhen 1.1 que dicen que es mas estable.

Yo en 7.55 en la web de darkmodder si lanzaba new exploit kernel panic casi siempre, con old exploit casca bastante.menos, usaba goldhen 1.0 no probe el.1.1

Es cuestion de ir probando y usar lo que menos falle,pero no hay nada 100% estable

Tambien vi que hay gente que abre por ejemplo el playroom y lo deja digamos en segundo plano y que con eso casca menos, no se hasta que punto es cierto
dmiller es junto al goldhen1.1 lo mas estable al momento.
uno de arranque automatico y el otro manual, es lo que hay para elegir.

si da varios kp hay que hacer un master reset y repetir. es todo.

PERO... OJO!! también influye la pagina desde cual lances el hen.
dmiller no tiene mas que el hen 123, pero las demas te cargan un monton de basura que en algunos casos hacen que la tasa sea menor.
Para el golhen1.1 he tenido éxito con (https)night-king-host.github.io .
pocos fallos desde ahi, otras son un desastre.
Una pena que hayan desaparecido las interrogaciones con lo bien que venían…

Saludos
Puede que sea relacionado al tema pero el tema del kernel panic como llega y apaga la consola de manera abrupta me da la incertidumbre de que el si uno tiene un disco duro de toda la vida en la consola puede que en algún momento quede inutilizable ya que me en el pasado cuando tenía mi pc prendido 24/7 bajando cosas varias y cuando siempre se iba a luz por ignorancia no tomaba en cuenta el estado del disco duro hasta unos años despues que reviso el estado de salud de estos y me los detecta con daños aunque si puedo accedar a la información de estos sin problemas.
eso ocurrirá siempre, aún un disco sólido puede fallar por apagón. por eso elegir el método de carga que mejor vaya con tu consola. no hay más.
6 respuestas