Hay un canal 3D en Madrid --TDT--

estaba mirando los canales de la TDT ayer por estar configurando el mediazapper HD y me encontre algo muy interesante,
hay un canal, solo etiquetado como "emision en pruebas" y que estan transmitiendo en 3D, por ahora solo hay una corrida de todos, una exibicion aeronautica y una montaña rusa, y lo van repitiendo,

estan transmitiendo en el sistema rojo/azul y requiere las gafas azul/rojas,
alguien que tenga un par me lo puede confirmar ?

solo para informacion, vivo en la zona de la vaguada M30, a una manzana de la UAM de medicina,
Hola, si yo tambien lo he visto hoy, vivo e madrid por la zona de la albufera, no tengo gafas para comprobarlo, pienso que son los del canal + o digital + que estan haciendo pruebas, supuestamente van a ser los primeros en emitir en 3d, saludos
Canal+ no va a emitir con el sistema ese de los colores rojo y azul.

Creo haber leido que es un canal local el que está emitiendo eso.
Hola, en Carabanchel también se coge.

A ver que echan :D

Salu2
Hombre, pero si es con gafas rojo azul, mucha calidad no esperéis xD
En el Imax de Madrid las gafas que te dan para ver las pelis son con el plástico en gris, para ambos ojos.
En Yelmo, para ver Avatar, nos dieron unas con los plásticos rojos y azules, creo.
Lo mismo, no esta tan mal, aunque ... con el timo que es esto del TDT ... seguro que es peor de lo esperado.

salu2
en que frecuencia se coge??
que raro, cuando fui a ver avatar en el yelmo a mi me dieron las polarizadas grises, no las azul y rojo,
Aevum escribió:que raro, cuando fui a ver avatar en el yelmo a mi me dieron las polarizadas grises, no las azul y rojo,

Yelmo de Rivas. Eran unas gafas con las patillas gruesas, que no dejaban huecos para que entrara la luz. Ligeramente rojas y azules, creo que casi con total seguridad. Sobre todo por que las del Imax eran grises totales.

Salu2
8 respuestas