brujaxzgz escribió:Tras la salida de Phil y la llegada de Asha nos están vendiendo un poco como que Phil y Sarah eran los malos, y que Asha ha venido a salvar la marca y escucharnos. Todavía es pronto para responder la pregunta de si realmente es un cambio o sí solo es el mismo perro pero con un collar de Gucci. Yo no soy nada objetivo porque a mí me encantaba Phil y creía en su mantra de que para crecer había que abrirse, y que todas las pantallas eran xboxes potenciales. Pero siempre pensé que se refería a que todas las pantallas serían xboxes a través de la nube, no vendiendo sus juegos en PlayStation. No sabremos si la decisión fue de él, de Sarah, de Satya, de todos... Pero sí que el cuerpo le pasaba factura. Pero a lo que voy, yo creo que las decisiones vienen de arriba, y que las decisiones tan impopulares como cierre de estudios, subidas de precio tanto de consola, como de juegos, periféricos y servicios como el game pass se las hicieron comer a Phil, a sabiendas que no gustaría para que cuando hiciesen el reboot en el aniversario, su nueva Ceo fuese vista como salvadora, y no la que toma medidas impopulares. Y que con ella, cambiaremos los colores y haremos un rebeanding pero que seguiremos con la nueva política, la de hacerse third y convertirse en un Xbox pc, que con tantos estudios tiene mucho sentido aunque de primeras no guste. A mí no me gustó que los exclusivos saliesen en pc, y hoy con una Rog Ally me alegra haberme equivocado.
fadeus escribió:La misma fachada ruinosa, pero ahora pintada de verde.
Bien pronto ha traicionado Asha esa palabras vacías con las que entro. Con un showcase exacerbado en la multiplaformidad, falsas disculpas sobre lo que sabe sentaría como una patada a una comunidad ya desilusionada. El plan es el mismo que seguían Phil y Sarah, quita el eslogan pero conserva las intenciones.
Microsoft Gaming esta ahí y todo es una xbox. Allá cada uno el que se deje engañar.
A final de año fiscal ( finales de este mes, principios del siguiente ) se vendrá otra ostia de realidad .
Y seguiremos con el tema de si volverán los exclusivos, de si con xbox helix sera la buena, porque a estas alturas ya nadie creo que espere volver a ver stock de xbox series.
Como los grandes juegos se han lanzado o están por lanzar muy recientemente quedan bastantes años para nuevas entregas en los que se aprovechara esa falsa ilusión para vender durante años como exclusivo lo que acabara multiplataforma.
No hay vuelta atrás. Como third party tiene futuro si se ciñe a sus ips más exitosas, pero eso es Microsoft Gaming.
el_adry escribió:A mi lo de hoy me ha venido a confirmar que es fachada.
llorllo escribió:MS tiene que aclararse si quiere ser la mayor publisher del mercado, o una contendiente en el hardware con catalogo exclusivo. Ambas cosas a la vez son dificiles.
Perkes_ escribió:Es que este ciclo de esperanza ya lo hemos vivido. Recuerdo los "hay que ser cazurro para pensar que compraran X para sacarlo en la otra consola", los "juego a juego", etc.
Al final el tiempo acaba dando la razón al que arquea la ceja con cada bandazo. Son empresas y quien quiera creer que existe un sacramento y no puro y simple dinero, pues que tenga "fe".
brujaxzgz escribió:Que complicado es ser xboxer... cuando por fín nos dan una buena noticia con el regreso de los exclusivos, a la semana siguiente le van a llover críticas por la oleada de despidos y ya veremos si cierre de estudios. Y claro, todo ésto me recuerda a más de lo mismo, y el retorno de xbox, XBOX, se diluye.