y encima lo pone en scene que es el dia de lo inocentes
. (sin ofender)
y si la pregunta no es muy dificil o no muy repetida se pone la solución en 2 minutos y tb ke kedas, un saludo.
alguien que se mueva por este foro y que sea un gran experto me podría echar una mano corrijiéndolo?? saludos y espero que me salga bien tampoco soy gran experto pero le echo paciencia. Deliverance escribió:havezes
.
thafestco escribió:Así ke como conclusión de este rollazo:
1º - Antes de preguntar veamos con calma ke es lo ke paso y ke es lo ke keremos hacer (pongo como ejemplo lo de encender la consola y lo de conectarla por USB ya ke fue la tonteria mas grande ke me paso)
2º - Entramos en EOL -> Sección Scene si vamos a hablar de emuladores y otras aplicaciones o sección Carga de Backups si tenemos problemas con algún juego. Una vez ahí nos leemos los hilos importantes.
3º - En el caso de ke no aparezca nuestra duda entre los hilos importantes utilizamos la Búsqueda Avanzada (repito, la avanzada y no la normal) probando con diferentes formas de expresar lo ke buscamos.
4º - Si todo lo anterior falla, abrimos un hilo para preguntar.
Si la gente sigue estos pasos yo responderé encantado a las dudas ke pueda resolver. SI no, pues se le lanzarán minimo 10 personas al cuello.
No solo yo, tambien walex... y como?.tavira escribió:Me pregunto komo Duque awanta todo eso, si a nosotros nos revienta, imaginaros a el...tod el dia cerrando y borrando hilos...
Duque escribió:Blanco y en botella...
tavira escribió:a lo ke habria ke añadir, ke por favor, se moviera este hilo a donde le korresponda, supongo ke a feedback.
saludos!!
Leche... o dicho de otra forma: Más claro, el caldo de un asilo, ó: Más claro, el agua.thafestco escribió:OFFTOPIC: Estamos hablando de zumo de chufa ¿no?
En teoría tendría que ir allí dado que son temas que conciernen a la web, pero en esta ocasión, creo que por el bien de este foro, se ha de quedar aquí. Así "será visto" por más personas...(Pura teoría, claro!!!.)tavira escribió:a lo ke habria ke añadir, ke por favor, se moviera este hilo a donde le korresponda, supongo ke a feedback.
thafestco escribió:1º - Antes de preguntar veamos con calma ke es lo ke paso y ke es lo ke keremos hacer (pongo como ejemplo lo de encender la consola y lo de conectarla por USB ya ke fue la tonteria mas grande ke me paso)
2º - Entramos en EOL -> Sección Scene si vamos a hablar de emuladores y otras aplicaciones o sección Carga de Backups si tenemos problemas con algún juego. Una vez ahí nos leemos los hilos importantes.
3º - En el caso de ke no aparezca nuestra duda entre los hilos importantes utilizamos la Búsqueda Avanzada (repito, la avanzada y no la normal) probando con diferentes formas de expresar lo ke buscamos.
4º - Si todo lo anterior falla, abrimos un hilo para preguntar.
Si la gente sigue estos pasos yo responderé encantado a las dudas ke pueda resolver. SI no, pues se le lanzarán minimo 10 personas al cuello.
Lo que si se puede haceres colocar una especie de resumen para los novatos explicando bien lo que es cada cosa y con enlaces a los hilos mas importantes (como lo que ya hay hecho pero un poco mas detallado)
Crateman escribió:Como ya dijeron, el problema es que mucha gente es muy cómoda y quieren que se les conteste todo y se les explique todo sin ellos dar un poquito de su parte.
Yo tambien fuí novato, pero no necesité de abir un hilo preguntando que es un EBOOT...busque que significaba y listo.
Crateman escribió:Te apuesto a que, incluso con ese resumen, van a seguir aparenciendo hilos con las preguntas ya contestadas.
Blin escribió:....o pon tu puta opinión pero