¿Hay que pagar por huevos?

Hola... hace unos días me compré un juego de la xbox que traía un carton de promoción de dos meses para el live. [Alaa!]

Pero cuando me estoy haciendo la cuenta me piden la tarjeta de credito para pagar 80€ al año (creo recordar). Oooh

Total que me quedé un poco desilusionad, porque hay que pagar con tarjeta de credito y no puedes usar esas tarjetas que te regalan. [buaaj]

¿hay que hacerte la cuenta para jugar? ¿Tienes que pagar esos Euros por huevos para hacerte la cuenta?
Te piden la cuenta pero no te cobran... Disfrutarás de esos meses gratis y SI AL FINAL DE ESOS DOS MESES NO LES LLAMAS O ESCRIBES PARA DARTE DE BAJA al acabar tus mesecillos de prueba te adjudicarán automáticamente una suscripción de un año a xBox Live por la que te cobrarán 60€ de esa cuenta.
la tarjeta la tienes k dar porke si te bajas algun contenido extra en el k aiga k pagar pues no te lo podrian cobrar, y creo que los 2 meses una vez esta apunto de caducar en el dashboard lo puedes descativar, si no les dices nada te cobraran los 60€k son el live.
saludos
para darme de baja del live, y no han puesto ninguna pega. Me han dado un nº de baja, y me han dicho que recibiré un mail conforme la baja es efectiva.
Es un teléfono gratuito, por lo que sólo gastas el tiempo que te tengan pegado hasta que un operador lo coje. No es mucho.
Sinceramente, mi conexión era de 1 año, y antes de que M$ dé de baja el soporte para la primera xbox (como ha pasado con varios de sus S.O.), he preferido cancelarlo yo mismo y evitarme tener que reclamarles después el dinero que se cobrará automaticamente en mi número de cuenta corriente.

Salu2
3 respuestas