Hay que limpiar más a menudo(me nacen PC`s)

Pues como os digo, haciendo limpieza el otro dia en la habitación de los mil trastos que todos tenemos en casa, he recolectado dos portátiles de la edad de bronce de los cuáles yo ya no me acordaba. Bueno la cuestión es que no se que hacer con ellos son 486 de Compaq con su fundita y todo, baterias escurridas, claro.
El caso es que me da pena tirarlos, funcionar funcionan, me pregunto si este tipo de equipos les sirven a estas casas que recojen ordenadores sin ánimo de lucro, y tambien qué hacen con ellos, ¿dónde hay alguna por Valencia?.
Bueno si se os ocurre qué hacer con ellos me lo decis(no vale eso de madrugar y tirarlos que ya se me había ocurrido).Pensándolo bién también tengo mi antiguo P100 sobremesa y mi cuñada otros dos; al final voy a tener que cargar un camión.
Pues nada, ahora que está limpia la habitación, voy a abonarla a ver si me nace un PVIII ó un AMD 9800ultra+++
Un saludo!!!
Aprende algo de linux, y conviertelo en un servidor con una distribución viejilla que le vaya al pelo. Esos ordenadores cumplen de maravilla.

Un saludo
Pues el otro dia lei que hay ONG que se dedican a recoger ordenadores viejos pero que funcionan para llevarlos a paises pobres donde los usan en escuelas o instituciones publicas. Una ONG que se dedica a esto esto es Telecomunicaciones Solidarias

Lo que no se es cual es la forma de encio de los equipos pero todo es enterarte.

Saludos
A mi me vendria bien para tomar notas en clase (sobre todo el p100 para hacer alguna cosilla en excel y asi [ayay] ), si te animas, te pago el envío [bye]
Hay un foro de compra-venta en esta página, si te quieres deshacer de ellos puede que incluso les saques algunas perras. Un saludo.
estaba buscando algun portatil viejo, si lo pones en compraventa hablaremos [babas]

si no estaria bien donarlos
Bueno amiguetes, agradezco vuestros consejos y despues de haber visitado la página de Telecomunicaciones Solidarias (gracias Ajui), he decidido que lo mejor que puedo hacer con ellos es donarlos, me parece que haran un buen uso de ellos. Aquellos quienes se habían interesado por ellos, seguro que no tendreis ningún problema en encontrar cualquier otro usado por cuatro perrillas pero gracias de todos modos, esta ONG está en Valencia, asi que me pilla al lado, ya os contare que tal está por si a alguien le interesa.
Un saludo!! [oki]
6 respuestas