Hay que joerse... ahora si que estoy jodio. nos vemos por aqui :)

Desde luego... la vida es como una caja de bombones: Nunca sabes lo que te va a tocar. Y, encima, es una mierda.

En fin... a lo que iba. Situemonos: 30 de julio. El nene se va de vacaciones. Por fin.
Y no se le ocurre nada más que que me entren en casa a robar y se lleven el ordenador [decaio]

PUTADA.

Empiezo a pensar que quizá ellos sean más listos... tu te pasas media vida ahorrando para comprarte tu maquinón y ellos en un momento plas! tienen ordenador gratis y tu te quedas sin la recompensa de tantos ahorros, sacrificios y cuidados. Curioso cuando menos, si.

En fin... que ahora si qe no se cuando volveremos a vernos. Si el seguro me lo cubre, y con suerte, quiza en un par de meses -quizá menos- vuelva a estar por aqui. Si no me lo cubre (y, conociendo mi buena estrella, estoy bastante acongojado)... bueno, quizá ya ni os acordareis de mí cuando vuelva.
A los del MSN, más de lo mismo.

Pero, eso tenedlo por seguro: Volveré :) Ya tengo la camiseta de EOL esperándome en casa de Avadnc. La llevaré con orgullo.

Cuidaos.
Desde luego hay cada ejemplar suelto... Gendo tio, te tuviste que ir con la parte de bestias del zoo hacia su dia de puertas abiertas...

Seguro que si te lo cubre el seguro, y en pocos dias te volveremos a ver por aqui. ;)

salu2![bye]
Aunque a veces te parecerá que es mejor ser malo, yo sigo pensando que es mejor ser bueno, aunque a veces parezca que te estes llevando una de palos que te cagas. XD XD

Wenu tiu, ahora solo te faltará vestir la EOL fashon Shirt XDXD y asi seguro que olvidas tus problems ;)

PD: Domingo hay KDD no te olvides [oki]
Suerte tio y animo me solidarizo contigo, y vuelve que de aki no nos moveran¡¡ [ginyo]
Animo Gendo, ya veras como al final todo sale bien!! Esperemos que el seguro se haga cargo, y sino, tranquilo que aqui no te olvidamos, asi que nunca mas seras Re-bienvenido, ya que siempre habras estado aqui [oki]

Salu2
Weno pos nada... como era de esperar, el seguro no me lo cubre.

Asi que si deso, An0n1m0, Ladystarlight, Det, ark, Campa, Basler y demás fauna Eoliana -que ya saben quién son- , no dejareis de verme porque quizá de vez en cuando postee desde un cyber, pero vamos, que cuidaos mucho [oki]
Que putada :\

Gendo_hikari, que tipo de seguro tiene tu casa? por muy basico que sea te tiene que cubrir el robo de tu maquina, los seguros (ladrones de mala madre ¬¬) de entradan siempre dicen que NO cubren o intentan escaquearse de mala manera, en fin, miratelo bien.


Suerte y un saludo
Gendo_hikari escribió:Desde luego... la vida es como una caja de bombones: Nunca sabes lo que te va a tocar. Y, encima, es una mierda.

En fin... a lo que iba. Situemonos: 30 de julio. El nene se va de vacaciones. Por fin.
Y no se le ocurre nada más que que me entren en casa a robar y se lleven el ordenador [decaio]

PUTADA.

Empiezo a pensar que quizá ellos sean más listos... tu te pasas media vida ahorrando para comprarte tu maquinón y ellos en un momento plas! tienen ordenador gratis y tu te quedas sin la recompensa de tantos ahorros, sacrificios y cuidados. Curioso cuando menos, si.

En fin... que ahora si qe no se cuando volveremos a vernos. Si el seguro me lo cubre, y con suerte, quiza en un par de meses -quizá menos- vuelva a estar por aqui. Si no me lo cubre (y, conociendo mi buena estrella, estoy bastante acongojado)... bueno, quizá ya ni os acordareis de mí cuando vuelva.
A los del MSN, más de lo mismo.



Cuidaos.


Jooooooooder que putadón,y que mala sombra de caco,espero que lo enganches cawento,o por lo menos a ver q tal se porta el seguro,ánimo,y que no tardes mucho en aparecer [ok]

Gendo_hikari escribió:Pero, eso tenedlo por seguro: Volveré :) Ya tengo la camiseta de EOL esperándome en casa de Avadnc. La llevaré con orgullo.


Esas fotos para la galería [careto?] xD

Mucha suerte!
7 respuestas