¿Hay que instalar el Service Pack 1 para windows 7?

Hola a todos.

Me acabo de enterar que ya hace algunos meses hay disponible un service Pack 1 para windows 7.... como vereis no me entero mucho (tambien es verdad que windows 7 no es el sistema operativo con el que trabajo habitualmente).

Me extraña que en windows update ni me lo haya ofrecido para instalar ni lo haya instalado de forma automática.... pero lo que vamos.

¿Debo instalarlo o no?

Gracias.

Trist

Acabo de instalar unas 34 actualizaciones criticas (desde la última vez que arranque windows 7) y demas pero ni rastro de este Service pack
Mira a ver si ya se te instalo, xq si lo tenias bastante actualizado con pocas ya se te ponia en SP1
En el cajetin de búsqueda en inicio escribe 'winver' te saldra una ventanita y te pondra si tienes el SP1.

A mí, por ejemplo, me pone:

Versión 6.1 (compilación 7601: Service Pack 1)

¡Un saludo!
Yo tengo todas las actualizaciones instaladas excepto precisamente el SP1. Es raro que no te haya salido, he actualizado muchos Windows y siempre me ha salido. No veo ninguna diferencia de rendimiento entre un Win actualizado y otro con SP1 la verdad, no sé si habrá otros temas de seguridad. Pero bueno, tampoco veo ninguna entre un Vista SP2 y un 7 por mucho que se empeñen, me parece el mayor camelo de Microsoft y encima la gente lo alaba :o
NWOBHM escribió:Yo tengo todas las actualizaciones instaladas excepto precisamente el SP1. Es raro que no te haya salido, he actualizado muchos Windows y siempre me ha salido. No veo ninguna diferencia de rendimiento entre un Win actualizado y otro con SP1 la verdad, no sé si habrá otros temas de seguridad. Pero bueno, tampoco veo ninguna entre un Vista SP2 y un 7 por mucho que se empeñen, me parece el mayor camelo de Microsoft y encima la gente lo alaba :o

En PCs modernos (Sandy Bridge y Bulldozer de momento) puedes tener un aumento considerable de rendimiento en aplicaciones que usen instrucciones AVX. Yo simplemente lo tengo actualizado porque considero que siempre es bueno tener actualizado el SO y los antivirus.
alexricoj escribió:En el cajetin de búsqueda en inicio escribe 'winver' te saldra una ventanita y te pondra si tienes el SP1.

A mí, por ejemplo, me pone:

Versión 6.1 (compilación 7601: Service Pack 1)

¡Un saludo!

Hola a todos.

He hecho lo que comenta Alexricoj y pone esto:

Windows 7 Ultimate.

Version 6.1 (complilacion 7600).

Por lo tanto deduzco que no está instalado el SP1.

¿Que hago? (...lo bajo de softonic y lo instalo por ejemplo)

Saludos

Trist

P.D: Voy a ver si lo encuentro en windos update.

EDITO:...IMPORTANTE: Ahora ya sí que me sale en windows update. A lo mejor hasta que no instalé ayer todo el mogollon de actualizaciones no "estaba en condiciones" de actualizar a SP1... digo yo.

Edito 2: Y ya puestos otra pregunta de pardillo:

¿Debo instalar esto que me sale en windows update si ya tengo un antivirus instalado:

- Herramienta de eliminación de software malintencionado de windows (noviembre 2011)
- Definitiion Update for Windows defender?
TRIST escribió:(...lo bajo de softonic y lo instalo por ejemplo)

Que horror, que espanto, evitad esas webs llenas de basuraware por vuestro bien.

TRIST escribió:Edito 2: Y ya puestos otra pregunta de pardillo:

¿Debo instalar esto que me sale en windows update si ya tengo un antivirus instalado:

- Herramienta de eliminación de software malintencionado de windows (noviembre 2011)
- Definitiion Update for Windows defender?

Si y si usas Windows Security Essentials, SI
coyote escribió:
TRIST escribió:(...lo bajo de softonic y lo instalo por ejemplo)

Que horror, que espanto, evitad esas webs llenas de basuraware por vuestro bien.

+1 Evita descargar nada de este tipo de páginas.
Voy a ser bueno y te voy a dejar esto aquí:
http://www.microsoft.com/downloads/es-e ... 9b77cdfdda

Con que te descargues uno de estos de vale. Si usas Windows 7 de 64bits el x64, si usas W7 de 32 bits el x86:
windows6.1-KB976932-X64.exe
windows6.1-KB976932-X86.exe
Buenas, mi consejo es que actualices y uses el windows update.
Un saludo.
Ok... no sabia nada que eran tan malo descargar de softonic y sitios así.... tomo nota. Gracias por el aviso.

Respecto a lo de Windows Security Essential la respeuesta es NO.
NO utilizo este antivirus. Mi antivirus es el NOD32.

Entonces... ¿que debo hacer: descargo e instalo las actualizaciones mencionadas anteriormente (Herramienta de eliminación de software malintencionado de windows (noviembre 2011) y Definitiion Update for Windows defender) o no?

Gracias.

Trist
TRIST escribió:Hola a todos.

Me acabo de enterar que ya hace algunos meses hay disponible un service Pack 1 para windows 7.... como vereis no me entero mucho (tambien es verdad que windows 7 no es el sistema operativo con el que trabajo habitualmente).

Me extraña que en windows update ni me lo haya ofrecido para instalar ni lo haya instalado de forma automática.... pero lo que vamos.

¿Debo instalarlo o no?

Gracias.

Trist

Acabo de instalar unas 34 actualizaciones criticas (desde la última vez que arranque windows 7) y demas pero ni rastro de este Service pack

¿Necesario? Pues depende... ¿te lo requiere algun programa para ejecutarlo? entonces si, pero si no es asi.... pues tampoco es necesario, claro que si te gusta tener a la ultima el sistema operativo pues si, como a ti te guste, para gusto los colores.

Nota: Los Service Pack de microsoft para sus programas, windows, office.... son una recopilacion de todas las actualizaciones hechas por microsoft desde que se saco el programa.
En el caso del Windows 7 quizás no, pero en el Caso del Windows XP y el Vista, es la diferencia entre tener soporte y no.
Creo que Microsoft no da soporte a Windows XP por debajo del Service Pack 3 y al Vista te obligan a tener instalado al menos el Service Pack 1.
Buenas, habéis tenido algún error a la hora de instalar el SP1 en windows 7, yo he formateado el PC y instalo windows 7 y me da un error y no me lo instala, el caso es que parece que va todo muy bien, y cuando va a reiniciar que es cuando digamos que instala llega al 12%, y se reinicia y luego en la configuración al iniciar llega hasta el 12% y se revierte la configuración y me dice que ha habido un error.
Le ha pasado a alguien algo similar????

Un saludo.
Nediam escribió:Buenas, habéis tenido algún error a la hora de instalar el SP1 en windows 7, yo he formateado el PC y instalo windows 7 y me da un error y no me lo instala, el caso es que parece que va todo muy bien, y cuando va a reiniciar que es cuando digamos que instala llega al 12%, y se reinicia y luego en la configuración al iniciar llega hasta el 12% y se revierte la configuración y me dice que ha habido un error.
Le ha pasado a alguien algo similar????

Un saludo.

Te sale un código o número de error?
Saludos [bye]
ERROR_NOT_FOUND (0x80070490)

He estado mirando en internet, he hecho mil cosas ya y no consigo instalarlo.
Estoy pensando hasta en volver a formatear.
Nediam escribió:ERROR_NOT_FOUND (0x80070490)

He estado mirando en internet, he hecho mil cosas ya y no consigo instalarlo.
Estoy pensando hasta en volver a formatear.

que raro que no puedas instalar el W7. Algo rarro habrá pasado. Instala y haz un formateo rapido al principio.
Sobre el SP1, mi consejo es que hagas todos los windows update posibles, y despues de instalarlos todos , cuando solo te salga el SP1 lo instalas. Si instalas el SP1 a saco sin hacer los updates no se que de debe pasar, pero con el xp si lo hacias te cargabas bastantes cosas, dejando el sistema inservible.
Los Service Pack de Sistemas Operativos Windows no son mas que una recopilación de las actualizaciones anteriores.
17 respuestas