Hay que devolver los routers a las compañias?

Pues debo de llevar casi 3 años con Orange (anteriormente Wanadoo) y tengo lo siguiente

-Modem USB
-Router multipuerto Wifi Thomson
-Router multipuerto Thomson
-Router Wi-Fi Sagem 1500

Por supuesto todo gratis.

El ultimo que me llego fue el Sagem porque me querian sustituir el Thomson y se equivocaron y me mandaron el Thomson sin Wi-Fi y no me han pedido que les devuelva ninguno (ni siquiera cuando me trajeron el otro despues de la equivocacion)

Se supone que ya son mios o los tendre que devolver TODOS cuando me de de baja?
yo creo que los as ido pagando pero no me hagas mucho caso porque yo de este tema.. aunque yo tmbien tengo uno por ai desde ace mucho tiempo de otra compañia y nunca se pasaron por aqui a buscarlo...
No he ido pagando nada te lo aseguro. Cuando me compre el portatil quería cambiar por un router WiFi y me querian cobrar 60 euros. Les dije que entonces me daria de alta en otra compañia donde si me daban el router Wi-Fi y a los 2 dias me lo mandaron a casa gratis [+risas]
Normalmente son tuyos al cabo de un año, o año y medio de permanencia. Te toca leerte el contrato.
yo estube una semana de contrato con orange, me enviaron el router y demas, y todavia lo tngo en casa, si lo quieren que vengan a por el xq yo no se lo voy a enviar, si eso que se molesten ellos que bastante tardan en darte de baja
Esas cosas las suelen especificar en el contrato. En mi caso me daban el router los de ya.com pero tenia qe estar un año con ellos (no recuerdo si me podia dar de baja en cualquier momento pero me daban el router si estaba 1 año con ellos, o esqe tenia qe estar el año con ellos x narices x qe no podia darme de baja)
Pues en mi caso, en el contrado decia que el router es propiedad mia, pero solo si duro minimo un año con ellos.

Si acaso cancelo el contrato antes del año, deberé devolver el router, pero si me negara, tendria que pagar 100 dolares
(pero me quedaria con el router y el modem X-D )
a mi me cobraron hace un par de años 60 leuros por el router inalambrico zyxel, la otra opcion era modem gratis
A mi hace 1 año en ono 50€ por un router wifi pero se llevaron el anterior router que era de alquiler. Si me doy de baja este router es mio y los que tu tienes supongo que también serán para ti xD.
Salu2
8 respuestas