jGnecco escribió:el del metro tuvo k cambiarse de domicilio pq tenia amenazas de muerte. y si, pienso asi tio, yo realmente no tengo mucha esperanza en la raza humana, y al final, el tiempo me dara la razon, como ya estamos viendo todos, y en una cosa tienes razon, la educacion es la base, pero si hubiera educacion, esto no habria pasado, pero tpc estarian esos yonkis a las 5 d la mañana rajandote por 5 euros, y si, te repito k m duele mas ver como hacen eso a un pobre animal indefenso.
joder el ser humano es el ser vivo con mas malicia joder, el k abandona a su hijo, otro ser indefenso, es un ser humano, el k mata animales para que una PUTA VIEJA los lleve colgando, tb es un ser humano, el k empieza las putas guerras, es el ser humano, la pobreza se podria solucionar si kisiera el ser humano, y el medio ambiente se lo esta cargando el ser humano, quien destroza el ekilibrio natural, los animales no. por lo tanto tio, si, racionales e insostenibles, lo mires por donde lo mires.
y si, el payaso ese me ha encendido, y si me lo cruzo por la calle no dudaria ni 2 segundos en propinarle un patada en la boca, por payaso y por hijo d puta.
y tu que apelas a la racionalidad, de que sirve ser racional, hablar como si se tuviera cabeza si despues los que mejor viven son los mas hijos d puta, tu has visto algun albañil k se haga rico, yo no, solo veo politicos, famosetes ricos, un puto etarra k ha matado a 20 tios vive mejor en la carcel de lo k yo vivire en toda mi puta vida trabajando como un hijo d perra honradamente. el mundo esta muy mal montado tio.
me parece loable k mantengas tus esperanzas, es algo digno d admirar,yo no lo hago. y es tan respetable mi opinion como la tuya.
y si, estoy muy sensibilizado con el matrato animal, y estoy en mi derecho, soy libre de pensar como me de la gana, en eso se basa la libertad creo, y de decirlo, de ahi la libertad de expresion. y denuncia lo k kieras tio, no m arrepiento ni d una sola d mis palabras. x cierto, me encanta comer carne. no se de donde te has sacado eso...pero hay diferencias entre una muerte digna y rapida y una muerte lenta y dolorosa, con los paletos mirando como si fuera un espectaculo.
y me he salido totalmente del tema, pero bueno...
LAUDE372 para eso estan las leyes, la policia, y para eso lo estan investigando, sea o no una mierda la justicia en este pais.Lo del gato se va a kedar asi, y probablemente mañana el hijo d puta ese este haciendo lo mismo despues del exito k ha tenido. esa es la diferencia.
para empezar que no tengo nada en contra tuya, por si es lo que parece, solo quiero comentar.
en este caso el gato es indefenso, seguro que no le pegaba una patada aun elefante porque lo pisaba, del mismo modo que un violador va a por una niña tambien indefensa, y no a por una niña que este con un tio 4x4.
el ser humano es asi por naturaleza, por ser el mas inteligente, con todos esos inconvenientes tambien existen millones de ventajas.
el hambre en el mundo yo creo que tambien se podria solucionar, otra cosa es que no interese, o no quieran o sabe dios que.... pero ahi hay que cogerlo todo desde una base, ene sos paises que hay hambre en el mundo hay un rico que es el que chupa del bote, asi que al final, todo esta en quien gobierna...
otra cosa que me gustaria comentar....
aqui se hace rico quien se lo gana.... tu me dices que si alguna vez vi a un albañil hacerse rico....
vamos a ver, esta claro que no todos tenemos las mismas oportunidades en la vida, pero visto como esta el tema hoy en dia en españa cualquiera puede estudiar sin problemas, lo unico que solo hay vagos que lo que hacen es tocarse los cojones.
si esos vagos se deciasen a estudiar, el mundo iria a mejor... ahora claro, si no estudian... que van a hacerse ricos de camareros, repartidores? ellos se lo buscan (ojo, hablo de los que desperdician oportunidades, no de los que no las tengan desde un principio)
a mi me gustaria ser rico, es mas, yo voy a hacer lo que sea por ser rico. no me voy a meter en un trabajo toda la puta vida amargandome con un sueldo de 1500€, aspiro a mucho mas, y para eso me estoy preparando hoy en dia, para que cuando llegue el momento vivir de puta madre. ahora claro, a ver cuantos piensan como yo e intentan arriesgar para ganar.... muchos ricos nacen, pero otros se lo ganan y me alegro por estos ultimos, para mi eso son genios, poder hacer millones casi de la nada.
asi que no todos los ricos son unos hijos de puta, ademas, esto esta comentado en otro hilo y quedo bastante claro.
tema aparte, estoy de acuerdo en que el mundo esta mal, pero eso es algo que no se va a solucionar a corto plazo, y al fin y al cabo todos en mayor o menor medida contribuimos a ello.
no te voy a denunciar, tengo cosas mejores que hacer, solo te digo que te hagas mirar algunas cosas...
"la libertad de uno termina donde comienza la del otro", por lo tanto, para tener tu derecho de libertad primero deberas entender esta frase, luego actuar en consecuencia, por eso te digo que tu no eres nadie para pegarle y que si lo llegas a hacer, vas a pagar por ello.
lo de la carne no te lo tomes a mal, era un apunte por lo de matar, al fin y al cabo, te estas comiendo un animal muerto.
luego lo que decias en el primer mensaje, que quieres que no lo borren el video para que lo vea todo el mundo.... pues no estoy de acuerdo, igual otros lo encuentran gracioso y lo hacen ellos...
total, cosas asi pasan en el mundo todos los dias, y esto no es nada, como ya dije antes, hay cosas mas importantes en la vida, empezando por los propios seres humanos, si, los indefensos...
hacer justicia de los que chupan del bote, de los que roban ,matan a otros, joden la vida de la gente... en fin...