Hay que actualizar?

Debemos actualizar nuestra ps3 a la nueva actualizacion o no?

Que hago no estoy seguro?
marcceballos escribió:Debemos actualizar nuestra ps3 a la nueva actualizacion o no?

Que hago no estoy seguro?


Mejor q no actualizes.. usa el proxyserver.. mi version es la 1.50 y me va todo ok..

eso si juegos de ps2 no uso..

Salu2
como te a dicho el conpañero ALoGeNo no actualices usa el proxyserver i te funcionara todo yo tambien tengo la 1.50 i e probado de ps2 el finalfantasy-x i el final fantasy x-2 gran turiosmo 3 i concept de ps2 i de psx legent of legalia el ff 6-7-8-9 i funcionan bien [beer]
PD:No actualices de momento pero cada uno es libre de hacer lo que quiera un saludo
Que me aconsejais, actualice de 1.5 a 1.6 para no estar haciendo el proxy server con el ordenador encendido (demasiado lejos el pc del salon y la señal wifi no llega) y creo que ahora si quieres iniciar sesion hay q saltarse el chequeo de nuevo [lapota] Con lo que me jode que me obliguen a actualizar los de $ony, pasar a 1.7 o qdarme en 1.6? Esa es la cuestion.
yo esperaré un tiempo y si no sale nada actualizare...............

un saludo cordial.........
Yo voy a tirar de proxy durante algun tiempo, esta version 1.70 no trae nada que me atraiga...

[bye]
Yo no actualizo, y mas pensando que en todo el verano no voy a tener internet, por lo que me pillare un buen juego para no pasar el verano en ascuas [fies]
Solamente decis "no actualices, no tendras juegos en ps2 pero con el proxy todo ok"

Todo ok? pero si la version 1.60 trae un huevo de cosas como la descarga en segundo plano, el zoom del explorer...
Lion_omega escribió:Solamente decis "no actualices, no tendras juegos en ps2 pero con el proxy todo ok"

Todo ok? pero si la version 1.60 trae un huevo de cosas como la descarga en segundo plano, el zoom del explorer...


Si el caso esq todas las ventajas q me comentas ya las tengo :P Lo que habia leido por los foros era q si no actualizabas a 1.7 no podias navegar por internet jugar online psstore etc sin utilizar el proxy server [reojillo] Estoy contento con la 1.6 y no me gusta actualizar porq me lo manden los de Sony . Me preguntaba si era cierto lo de que hay q volver a usar el proxy server(ya que la linea del wifi no me llega del pc al salon :S) Y hasta ahora ponia el router en el salon y listo xo si ahora hay q usar el proxy osea se el pc encendido con el router pues vamos apañados con las "cutre" actualizaciones por no darnos la emulacion por hardware Saludos a to2.
Lion_omega escribió:Solamente decis "no actualices, no tendras juegos en ps2 pero con el proxy todo ok"

Todo ok? pero si la version 1.60 trae un huevo de cosas como la descarga en segundo plano, el zoom del explorer...


yo me quedo en la 1.6

cuando me metan reproductor mkv/divx/loksea, lo haré sin pensarlo!

[bye]
OK , perdón por el mal entendido, pensaba que estabais antes de la 1.60..
Pues yo SI voy a actualizar.

Cuando salga algun firmware que soporte la carga de backups [chulito] .


Un CF_1.70OE+.............. :P
hombre, los que podais, NO actualiceis, total si no os cuesta trabajo usar el proxyserver.. En mi caso no podia usarlo y tuve que actualizar a 1.60 y ayer a 1.70, pero actualizar por actualizar es tonteria.......

saludos
Buen ahora ocn las demos i todo lo que esta saliendo nuevo que pide actualizar, es mejor esperarse al 12 de mayo i si no sale nada actualizar o actualizar porque saldra para todas versiones¿?

Como lo haceis?¿
Eso del 12, creo que será otra patraña del copón, ojalá me equivoque, pero si lo tuvieran tan seguro para ese día como son un par los que quieren sacar esto a la luz antes que nadie, ya la habrían sacado.

Si mal no recuerdo en ps3news leí que uno mediante ie había podido downgradear su ps3, sea cierto o no, cuando se saque algo con ello vendrá el poder bajar de firmware.

Saludos.
14 respuestas