Hay que Actualizar por coj.... al nuevo Dash NXE?

Buenaaaaaaaaaaaaaaaas, espero ya hayais hechado la carta a los reyes [360º]

al grano, me he comprado una nueva xbox360 con placa Falcon V3 y al conectarla a xboxlive me pide que actualice, la cuestión es que hace 3 días actualice me vieja xbox360 con placa Xenon y petó y sinceramente no me apetece nada que me pete esta.
tengo que actualizarla por cojones??? de momento le digo que no actualice y me tira "pa'tras"
hay alguna manera de no querer la actualización y disfrutar de xboxlive??
Saludos.
Que petara la otra consola fue una coincidencia hombre, no cojas manías.
MichaelScofie escribió:Que petara la otra consola fue una coincidencia hombre, no cojas manías.

Te juro que la otra consola iba de p**a madre, fué actualizar y a tomar por c**o y anda que no le tenía cariño, todas las Xenon petando y la mía aguantando como un jabato [buuuaaaa].
En serio, de momento no quiero actualizar, pero es que cuando le digo que no actualice me cierra la sesión.
actualiza hombre,no sabes lo k te estas perdiendo, las placas nuevas no petan.
actualizala o te arrepentiras, te lo digo yo.
o actualizas o nda no puedes jugar online si no, si tu otra consola era xenon y murio no seria por el xne sino q le llego la hora, aun suerte q te durara tanto tiempo, actualizala q no le pasa nda, y si pasa vas ala tienda dices q no va y te la tienen q cambiar durante los primeros 7 dias
Pues si que la tienes que actualizar por huevos macho. A mi lo que me revienta que tenia la tarjeta dde 256 mb del arcade, y ahora se me han quedao en unos 80 mb...
os voy a hacer caso, pero como pete............me he quedado con vuestras caras [qmparto] [qmparto]
De todas formas como dice WGP si peta la devuelvo que tengo 15 días de prueba, es del ECI.
Luego os cuento que ahora voy a cenar.
saludos
pues si peta como te la acabas de comprar la mandas al sat y te volverá con una maravillosa jasper XD
el NXE le da mil vueltas al antiguo dash, actualiza no seas capullo XD
Krauser, tu actualiza y cuando jueges a un juego desde el disco duro comenta :)
Sinceramente yo recomiendo actualizar, aunque tuve no muy grata experiencia.

Me pille el 20 de diciembre un pack arcade en mm por 149 euros, la actualice, se me reinicio y estaban las malditas luces rojas, pero ahi me ves viciandome durante 6 horas al blue dtragon con las malditas luces rojas, reinicie y desde entonces ya no las tengo.

Nose si tuve suerte xDDDDDDDDDD.

Pero bueno al dato, la experiencia del NXE es buena, y como muchos dicen, jugar desde el hd es sublime xD
Acabo de actualizar y todo perfecto, la nueva interfaz....que decir........genial.
puede que mi vieja xbox petara por casualidad, pues ya tengo mis dudas.
gracias a tod@s por vuestro apoyo, mi gametag es Krauser2k9, en cuanto sepa poner la imagen como firma ya la pondré.
saludos.
el NXE es mucho mejor que el anterior y mucho mas bonito además :)
13 respuestas