Hay q joderse....

Hay alguien de las palmas q tenga ya el NA? (q no sea betatester)
Sq he preguntao en TODOS los sitios y por la mañana me dijeron q llegaria por la tarde, y ahora me disen q o mañana, o pasao, o en varios dias.. [mamaaaaa]
Me cago en la puta stoy hasta los cojones, hasta en centromail me disen eso y lo kiero desde hase muxo tiempo!!!... [+furioso]
Pos eso, Salu2;)
Bufff,mira que te lo dije,si fueses betatester como yo XD
Rademt, io stoi igual, soy de melilla y aqui en las dos unicas tiendas k ai me an dixo k o mñn o la semana k viene....
menuda mierda
anda otro melillero , pensaba que era el unico xD

PD:Bueno soy malageño pero vivo en melilla por desgracia :(
No os preocupeis porque en mi ciudad q es grandecita tampoco lo tenían hoy en ningún sitio.


saludos
España es una mierda, llega a cada sitio por su lao, en inglaterra salio como un juego, el dia de salida en toas las tiendas (casi toas), aki cada una va a su bolo, me cago en la lexe.... [enfa]
Aver si cambian de una puta vez y se fijan mas en nosotros...:(
SaLuDoS;)
Esto no es ninguna novedad Rademt,fijate que el 10% de los juegos vienen traducidos y doblados en aleman el 60%.

Y basta con que mires el tema de las conexiones online,españa es el pais mas caro de Europa y en Europa no funciona el tema online.Vamos que esto es una mierda,mientras en Japon disfrutan de una conexion de 100 MBT por 17€ al mes,nosostros nos cuesta mantener el ADSL 256K XD
[poraki] como desia antes...
HAY Q JODERSE
malditos capullos haber si cambian...(imposible XD )
bueno, no os preocupeis, pq yo vivo al ladito de barcelona y en 2 pueblos que he ido no lo tenian en ningun sitio.

ahora voy a ir a una tienda uqe me han dicho que a ultima hora lo tendrian.haber si hay suerte.

salu2
8 respuestas