Hay prevista una bajada de precios de la Xbox 360?

He estado leyendo por la red que hay prevista una bajada de los precios de las PRO's y de las Elites, entre finales de marzo y mediados de abril, pero por ahora no se ve demasiado movimiento porque sino los comercios ya las irian rebajando para adelantarse.

Alguien sabe algo mas concreto?

Saludos y gracias
Me extraña. Como disminuyan aún más el precio... casi saldrá gratis. XD
Se comento aqui en su dia, pero no se si habra quedado en nada. Saludos

hilo_bajada-de-precio-xbox-360_1205926_s0
No lo veo inviable, pero un poco complicado, pues sí.
quizas nos la regalen comprando unos cereales...
dejate que ultimamante se venden pocos juegos de x360 vete a saber si no apuran un poco mas la arcade hasta los 150€

yo tambien lo veo dificil pero esta es siempre epoca de bajadas todos los años

slaudos
Ha oido comentar a alguna persona que en Mediamarkt de Barcelona estan las Arcades a 150 € todavia, aunque me extraña un poco. Si es asi quizas sea un sintoma.

Saludos
el anuncio de la bajada de precio se dio tras el fuerte rumor de que PS3 tendria un fuerte bajon de precio despues del CES...cosa que NO sucedio porque SONY volvio a negarse. y al no bajar sony el precio de su consola no veo el porque MS tenga que bajar la suya cuando ya es mas BARATA que PS3 e incluso que Wii. lo ke se supone si es verdad es uqe retiraran el modelo ELITE quedando el premium con HDD de 120gb y quiza el arcade se quede con el de 60gb ojala porque estaria puta madre.
El precio de una xbox360 es bastante competitivo,,no creo que la bajen más.Quien a dia de hoy no tiene una xbox360 es porque no quiere.
Me da a mi que pasara mucho tiempo hasta que veamos una nueva bajada.
A mi forma de ver la Situacion,la unica que puede "Decidir" la Proxima Rebaja de Xbox 360 es SONY Rebajando la PS3.Creo que hasta que este hecho no se produzca Microsoft no movera cartas en el Asunto...

Sl2.
es muy pronto para que la vuelvan a rebajar, en tal caso coincido más con la idea de kruzcamporro, sería una buena idea para contrarrestar otra vez a sony.
Yo no contaría con otra bajada de precio de 360 como poco hasta el año que viene, la bajada ha sido vertiginosa en el último año y medio, y me imagino que no están por la labor los de Redmond de dejar de embolsar cierta cantidad de dinero. A parte, coño, que 179 Euros por una consola (para empezar) de presente generacíon, no es exagerado.

Por el momento solo me viene a la cabeza un precedente similar, con bajadas muy bestias, Gamecube, y por motivos muy distintos.
bbbbio escribió:El precio de una xbox360 es bastante competitivo,,no creo que la bajen más.Quien a dia de hoy no tiene una xbox360 es porque no quiere.

Quien a día de hoy no tiene una Xbox360 es porque no quiere, nanay, amigo. Debe haber un montón de peña que no puede y sí quiere. En cada generación se ha ido incrementando el precio de las consolas y muy poco el poder adquisitivo.

Para comprarme mi Playstation (la PS1) a finales de los noventa (yo cobraba semanalmente por aquel entonces) tuve que destinar sólo una 1/4 parte de mi sueldo mensual (o sea, lo que cobraba en una semana). Para hacerme con una Xbox360... madre mía, tuve que hacer malabarismos ese mes y el siguiente y hastá consideré el financiarla (que ya es un alarmante indicativo del pullazo: la primera vez que pensé en comprar una puta consola a plazos).

Esperar a que baje más el precio, ya es decisión de cada uno. Yo la compré en marzo o abril de 2008 y estoy contento, pero tal y como está el tema económico, que todavía haya gente aguardando más rebajas, me parece la mar de sensato.
Yo creo que bajara cuando baje PS3. La diferencia de precio ahora mismo es amplia como paa bajarla asi porque si. Yo apuesto a que en su momento pondrán la Arcade a 130€.
Cleveland escribió:
Quien a día de hoy no tiene una Xbox360 es porque no quiere, nanay, amigo. Debe haber un montón de peña que no puede y sí quiere. En cada generación se ha ido incrementando el precio de las consolas y muy poco el poder adquisitivo.

Para comprarme mi Playstation (la PS1) a finales de los noventa (yo cobraba semanalmente por aquel entonces) tuve que destinar sólo una 1/4 parte de mi sueldo mensual (o sea, lo que cobraba en una semana). Para hacerme con una Xbox360... madre mía, tuve que hacer malabarismos ese mes y el siguiente y hastá consideré el financiarla (que ya es un alarmante indicativo del pullazo: la primera vez que pensé en comprar una puta consola a plazos).

No estoy para nada de acuerdo, a mí la PS2 me costó 75.000 de las antiguas pesetas. Lo mismo que la 360 cuando salió. Así que no veo subida de precio. Lo que pasa es que si te compraste la PSX a finales de los 90 cuando estaba a punto de salir la PS2 (2000) es normal que el precio fuera más barato.

Por otro lado claro que habrá mucha gente que con el precio actual no pueda comprársela. Pero en mi opinión y en comparación con el resto de alternativas (PS3, Wii y portátiles) tiene un precio más que razonable para lo que tiene que ofrecer. Lo que sí tendrían que pensar en rebajar es el precio de los juegos. Y eso que muchas novedades bajan el precio rápidamente, pero es que ese precio rebajado debería de ser el de salida...
MiCK-1 escribió:
Cleveland escribió:

No estoy para nada de acuerdo, a mí la PS2 me costó 75.000 de las antiguas pesetas. Lo mismo que la 360 cuando salió. Así que no veo subida de precio. Lo que pasa es que si te compraste la PSX a finales de los 90 cuando estaba a punto de salir la PS2 (2000) es normal que el precio fuera más barato.

Por otro lado claro que habrá mucha gente que con el precio actual no pueda comprársela. Pero en mi opinión y en comparación con el resto de alternativas (PS3, Wii y portátiles) tiene un precio más que razonable para lo que tiene que ofrecer. Lo que sí tendrían que pensar en rebajar es el precio de los juegos. Y eso que muchas novedades bajan el precio rápidamente, pero es que ese precio rebajado debería de ser el de salida...

Me compré la Playstation en invierno del 96. Que no es que fuera el 31 de diciembre del 99, precisamente...

Tampoco compré de salida la Ps2, y la Xbox360 me la pillé el año pasado. Más o menos, coinciden las fechas: consolas en el apogeo de su vida, ni eran de lanzamiento ni de los últimos meses. Y esta generación, la he notado en el bolsillo más que ninguna. Yo lo achaco al gran timo de la nueva moneda, el euro...

Y sí, en lo del precio de los juegos, estoy de acuerdo. ¿De qué sirve una consola a 100 euros si luego las novedades son prohibitivas y hay que esperar a ediciones clásicas, segunda mano o tirar de importación? Novedades a 30 euros, reediciones a 20 euros y uff, tendría los estantes a rebosar y no como ahora, que sólo tengo unos 15 juegos porque es que, literalmente, no me llega la pasta. Y ahora menos, que estoy en paro.
16 respuestas