¿Hay prevista alguna nueva versión de Xbox 360?

Hola, viendo las últimas ofertas que hay, estoy planteandome la compra de una Xbox 360 Elite, pero me surge la duda siguiente. ¿Es posible que estas ofertas sean por que está a punto de salir un nuevo modelo de Xbox360 rediseñado, quizá más pequeño o con wifi incorparado o algo por el estilo?
La verdad es que tengo muchas ganas de la XBOX360, pero no me gustaría que me volviese a pasar como con la PSP que me la compré y a los 2 meses salió el nuevo modelo y no me imporataría esperarme 2 o 3 meses y había escuchado que después de verando saldría una nueva revisión de la placa con el chip gráfico también a 65nm igual que la CPU.
¿Alguien me quiere o me puede orientar? ¿No estoy interesado ni en copias ilegales ni en que tipo de lector trae para modificar el firm ni nada por el estilo, a no ser que me digais, esta es más silenciosa y fiable que tal otra.
Gracias!
Lo que parece inmediato son los discos de 60Gb
ummm, no creo que nunca exista un rediseño de la 360 sinceramente, yo te recomiendo que la compres ya, porque tiene un precio genial y esta en un gran momento de catalogo de juegos, tienes juegazos que tienen un tiempo ya a un gran precio



Salu2! ;)
Hola yo me esperaria al E3,puede ser que anuncien algun pack nuevo.Saludos
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
DRAKI77 escribió:Hola yo me esperaria al E3,puede ser que anuncien algun pack nuevo.Saludos

si el ke no tiene luces rojas!
no fuera bormas si ke e visto yo runores de ke enseñarian alguna pijada en el e3, pero no confirmo nada, por ke no me acuerdo de en donde lo vi [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pue sip, espera al E3 a ver si anuncian algo, y si no se da el caso, pues pillatela que ahora es un buen momento, además que tienes el veranito para disfrutarla. xDD
Gracias por las respuestas.
Cuando es el E3?
Saludos!

EDITO: Por lo que veo el E3 es del 15 al 17 de julio y según he leido M$ Microsoft promete grandes sorpresas para Xbox http://www.vidaextra.com/2008/07/07-e3-2008-microsoft-promete-grandes-sorpresas-para-xbox-360

EDITO-2: Parece que la gran novedad es el lanzamiento de la XBOX360 de 60GB. Para los días que quedan de aquí al 14 me espero a ver si trae alguna mejora más en cuanto a placa y procesadores... si no es que me han podido las ganas antes...
sacaran un reproductor blu ray ¿quien sabe?
Yo la verdad que no tengo tanta paciencia. Si algo me gusta, no puedo esperar a que saquen esto, o lo otro.

Para mi es un momento perfecto para comprarla, ahora mismo. Lo unico que saquen la version de 60 gb, o la jasper. Pero como no me interesa ni una cosa ni la otra (con 20 gb voy sobrado, y con falcon no espero tener ningun problema), por eso digo que es un buen momento.
http://www.elotrolado.net/hilo_nuevas-xbox-360-quot-opus-quot-y-quot-valhalla-quot_959412

Por lo visto estan proyectadas nuevas Xbox360 con algunas diferencias(mejoras en refrigeracion y costes seguramente).Luego es mas que probable que cerca de Noviembre sepaños cosas nuevas, mas que nada porque alli en accion de gracias el consumo se dispara, y suelen tener la artilleria de marketing bien afilada por esas fechas.Es de esperar que pongan un disco duro mas grande, pero no esperaria nada en plan rediseño de la consola desde cero.
Ya podrian bajar el precio del disco duro de 120gb, me parece el mayor clavazo de la historia. [enfa]
El disco de 60 gigas de serie sustituyendo al de 20 esta cantado. Sobre la bajada de precio, segun algunos analistas iria relacionada con la entrada al mercado del modelo jasper con gpu de 65n de ati, y menores costas de fabricacion en algunos componentes. Habra que esperar al e3 para ver cuando se distrubuira dicho modelo, que por otra parte deberia solucionar definitivamente el sobrecalentamiento.

habra pack jasper 60 gigas + halo wars? o mejor aun, jasper 60 gigas + forza 3..... uffffff que sudores.... que ganas.....

habra respuesta de nintendo y ps3 a la posible bajada de la 360?

a que huelen las nubes?

por que me salen pelotillas negras del ombligo?

habra que esperar al e3....
Pues por lo que parece en este E3 soltaran lo del modelo de 60 gigas
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1094364
Hola Men escribió:Hola, viendo las últimas ofertas que hay, estoy planteandome la compra de una Xbox 360 Elite, pero me surge la duda siguiente. ¿Es posible que estas ofertas sean por que está a punto de salir un nuevo modelo de Xbox360 rediseñado, quizá más pequeño o con wifi incorparado o algo por el estilo?
La verdad es que tengo muchas ganas de la XBOX360, pero no me gustaría que me volviese a pasar como con la PSP que me la compré y a los 2 meses salió el nuevo modelo y no me imporataría esperarme 2 o 3 meses y había escuchado que después de verando saldría una nueva revisión de la placa con el chip gráfico también a 65nm igual que la CPU.
¿Alguien me quiere o me puede orientar? ¿No estoy interesado ni en copias ilegales ni en que tipo de lector trae para modificar el firm ni nada por el estilo, a no ser que me digais, esta es más silenciosa y fiable que tal otra.
Gracias!


todavia kieres mas?,si tiene mas revisiones que el barco de chanquete [qmparto] [qmparto]
x_SEYMOUR_x escribió:todavia kieres mas?,si tiene mas revisiones que el barco de chanquete [qmparto] [qmparto]


Tú o es que no sabes leer o es que no te has enterado.
Mi pregunta, es si van a sacar en breve alguna cosa en cuanto hardware de Xbox 360 que realmente merezca la pena esperar por ella, como por ejemplo la Jasper, o un rediseño de la consola que sea más pequeña o que traiga el wifi incorporado o el Blu-Ray. Lo pregunto, porque me gusta informarme de las cosas antes de comprarlas, ya que por ejemplo, con la PSP la cagué al no preguntar y a los 2 o 3 meses de comprarla, salió el modelo nuevo y no quiero que me pase igual con la 360 que ya lleva en el mercado algún tiempo y no es descabellado ni un rediseño de la consola, ni que salga como había oído la Jasper con la gráfica de 65nm y quería saber si salía en breve y era ese el motivo por el cual estaba rebajada, pues a mi no me importa esperarme 2 meses por ejemplo.


Arkanoid escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_nuevas-xbox-360-quot-opus-quot-y-quot-valhalla-quot_959412

Por lo visto estan proyectadas nuevas Xbox360 con algunas diferencias(mejoras en refrigeracion y costes seguramente).Luego es mas que probable que cerca de Noviembre sepaños cosas nuevas, mas que nada porque alli en accion de gracias el consumo se dispara, y suelen tener la artilleria de marketing bien afilada por esas fechas.Es de esperar que pongan un disco duro mas grande, pero no esperaria nada en plan rediseño de la consola desde cero.


Gracias por el link.
Un saludo!
Segun los rumores y lo que se cuenta para septiembre sale la xbox 360 con los 60 gb y las placas jasper, yo me voy a esperar. ( Hombre precavido vale por 2), incluso las elite sufren las 3 luces.
:-? ¿habra arreglado ms esa lacra llamada anillo de la muerte?.
Saludos.
15 respuestas