¿Hay poderes reales en American Gods?

Quise darle una oportunidad a esta serie pues la idea de dioses antiguos vs dioses modernos me parecia muy atractiva, pero tras ver 2 o 3 episodios y ver que los supuestos "dioses" eran o marginales, o vulgares o ridiculos (los "dioses" del presente) y que no tenian un misero poder real (telekinesia, pirokinesia etc), deje de verla.

Ahora mi pregunta es, ¿hay algun momento en la serie en la que haya dioses con poderes reales?, porque seria la unica razon para volver a darla una oportunidad.
Lobeznoviejo1982 escribió:Quise darle una oportunidad a esta serie pues la idea de dioses antiguos vs dioses modernos me parecia muy atractiva, pero tras ver 2 o 3 episodios y ver que los supuestos "dioses" eran o marginales, o vulgares o ridiculos (los "dioses" del presente) y que no tenian un misero poder real (telekinesia, pirokinesia etc), deje de verla.


Vamos, que no has visto NADA de la serie[y te lo digo yo que ya voy empezando la tercera [+risas]] A ver, el ritmo de esta serie es lento, y los Dioses no son como los del Olimpo, que se tiraban todo el día haciendo apología de sus poderes...

Pero a medida que avanza la serie se van viendo muestras de sus poderes. Lo que pasa es que es desde un enfoque estratégico porque están preparando una guerra[contra El Sr. Miércoles, para ser mas exactos] y nos les conviene ir por ahí haciendo demostraciones gratuitas, pero ver, se ven los efectos y la influencia que tienen todos y cada uno.

Yo que tu le daba otra oportunidad porque como serie, no está nada mal.
@OmegaProyect

Nada, no, vi unos episodios, no sé cuántos exactamente, pero menos de 5, el caso es que mi perspectiva fue la que tú explicas, mucha estrategia (en la 3° se notará mucho más, pero lo que yo vi es que iban haciendo "planes"), mucha sutileza y mucha "teoría del caos", se ven muchos incidentes sin aparente relación, y luego nos explican que era "el poder" o la influencia de x "dios", vamos, poderes REALES físicos y en directo y efectos especiales = 0....

Yo no veo una serie con una premisa tan impresionante, de la que te esperas una gran espectacularidad, para luego ver un Age Of Empires

Gracias por tu explicación, tristemente me has aclarado lo que yo ya me metía, no merece la pena.

Saludos.
Lobeznoviejo1982 escribió:@OmegaProyect

Nada, no, vi unos episodios, no sé cuántos exactamente, pero menos de 5, el caso es que mi perspectiva fue la que tú explicas, mucha estrategia (en la 3° se notará mucho más, pero lo que yo vi es que iban haciendo "planes"), mucha sutileza y mucha "teoría del caos", se ven muchos incidentes sin aparente relación, y luego nos explican que era "el poder" o la influencia de x "dios", vamos, poderes REALES físicos y en directo y efectos especiales = 0....

Yo no veo una serie con una premisa tan impresionante, de la que te esperas una gran espectacularidad, para luego ver un Age Of Empires

Gracias por tu explicación, tristemente me has aclarado lo que yo ya me metía, no merece la pena.

Saludos.


Es que el ritmo es bastante lento[a mi personalmente hubo veces que me aburrió por eso mismo y la dejé aparcada un tiempo, pero luego la retomé] y la estrategia nivel ++ que se marcan a veces puede llegar a aburrir, pero como serie no está nada mal. ¿Lo malo?. Que no hay mucha acción, aunque claro, hablamos de Neil Gaiman[que es el autor del comic en el que se basa] conocido por Sandman[y que precisamente tampoco es un comic que tenga mucha acción [+risas]] y a este hombre lo que le mola es la planificación y los momentos cuasi-contemplativos, de ahí el rollo que se pega.

Como suele decirse, no es una serie para todo el mundo[ahora ya has visto que es un ejercicio de paciencia hasta que llegue la gran batalla [+risas]]
4 respuestas