Hay placas para las nuevas graficas pci-express??

hola a todos.

Ya he visto en el mercado tarjetas graficas PCI-Express, las Radeon X600Pro, y las X600XT. La XT parece ser muy buena tarjeta (500/740), pero por que vale "solo" 170 + IVA cuando tarjetas inferiores son mas caras??

En caso de haber placas con pci-express, me diriais cuales??

Gracias. Me interesa mucho el tema pci-ex y todo lo que me podais decir no caerá en saco roto, o algun link ..... lo que sea. Gracias de nuevo.

Parece que ASus y MSI las tienen en el mercado para el socket 775 ....

¿Como son estos micros (Pentium 4 LGA) comparados con los normales HT?
Ahora mismo solo estan las de Intel con el chipset 915 y 925
los micros que hay en LGA son basicamente los mismos micros
presoctt que hay para socket 478. aunque estan por salir
los de bus a 1066.
Por cierto la mayoria de estas placas solo admiten DDR2
(aunque algunas pueden soportar ambos tipos)
Yo los que he visto en la tienda son las de asus y msi, y como tu dices, con chips i925X y i915P.

¿Que se sabe de los micros lga ademas que tienen 1mg de cache? Son superiores al resto de los P4??

Gracias.
Yo he estado buscando reviews de la X600 esta mañana y por lo que he podido leer no es mucho mas potente que una 9600XT, lo unico que es PCI Express y aprovecha el tirón de la X800 en el nombre.
¿Que se sabe de los micros lga ademas que tienen 1mg de cache? Son superiores al resto de los P4??

Pues todo lo de los prescott en general, que se supone que rinden
menos por Mhz que un P4 northwood pero son más overclokeables.
Pero las nuevas placas parecen algo capadas en lo que a overclock se refiere.

Ademas con el nuevo socket el voltaje esta repartido en más pines
(lo que debe mejorar la refrigeración de la placa y tambien deberia
ayudar al overclock)
"Yo he estado buscando reviews de la X600 esta mañana y por lo que he podido leer no es mucho mas potente que una 9600XT, lo unico que es PCI Express y aprovecha el tirón de la X800 en el nombre."

La x600XT va a 500/740 y la 9600XT 500/600
Abrid los ojos, el PCI-express es puro marketing, no tengais prisa, dejad que todo esto madure ;)

Un saludo
6 respuestas