Hay periodo de prueba con digital+ ? (Se puede quitar si no estas satisfecho sin coste)

Buenas, queria saber si por ley hay unos dias minimos para probar un servicio como digital+ y si no estas satisfecho poder quitarlo sin que te cobren nada. Es que llevo unos dias con digital+ y ahora resulta que la cuota mensual no va a ser exactamente como me dijeron por telefono.

Un saludo.
No estoy muy segura pero creo que si tenia unos dias de prueba, al menos con internet las tienes. De todos modos si te han dicho una cuota y luego te cobran otra deberias tener derecho a quitartelo sin ningú coste, pero ya sabemos lo que pasa siempre... y para eso, la oficina del consumidor ^_^
A mi me han llamado tambien hace un rato, y aunque lo del periodo de prueba me ha tentado, les he dicho que no, que muchas gracias, pero no me puedo permitir a dia de hoy el digital plus.

El operador, muy amablemente, me ha dicho que a ver si dentro de un tiempo me interesa, y yo le he dicho que ojala pueda permitirmelo dentro de poco.. Por cierto, un español, seguramente de cataluña, porque el acento era de por alli.

Se agradece que no insistan como lo hacen los operadores de algunas compañias telefonicas que yo me conozco.
Solo te dire una palabra: dreambox
Con eso tienes el tiempo de prueba que quieras [360º]
Ncoola escribió:Solo te dire una palabra: dreambox

¿Que es eso?
Que yo estoy interesada, que quiero ponerme algo que al estar embarazada me han dado la baja a las 20 semanas por riesgo y me aburro mucho en casa que no puedo hacer nada, y lo unico intenresante y bien de precio, ono, justo a mi ciudad no llega.
Nebirus escribió:

¿Que es eso?
Que yo estoy interesada, que quiero ponerme algo que al estar embarazada me han dado la baja a las 20 semanas por riesgo y me aburro mucho en casa que no puedo hacer nada, y lo unico intenresante y bien de precio, ono, justo a mi ciudad no llega.

Es un decodificador que se puede "toquetear" para ver plataformas privadas, pero para eso necesitarias de alguien que te metiera en algun grupo al que se suelen denominar "garaje". En pocas palabras, cardsharing.

Evidentemente, es ilegal.
No hay periodo de prueba, salvo que donde vivas tengas una comunitaria y se te ofertase directamente una prueba sin compromiso.

Sobre las cuotas, depende del paquete, no se a que te puedes referir. Un saludo.
Sería muy raro lo del periodo de prueba, la gente se lo pillaría para eventos importantes o algo en particular que interese y luego lo devolvería.
reyptor escribió:
Nebirus escribió:

¿Que es eso?

Es un decodificador que se puede "toquetear" para ver plataformas privadas, pero para eso necesitarias de alguien que te metiera en algun grupo al que se suelen denominar "garaje". En pocas palabras, cardsharing.

Evidentemente, es ilegal.

Esto me recuerda hace bastantes años cuando teniamos digital plus que sacaron unas tarjetas ilegales que te habria todos los canales.

Gracias por la info!!!
Cuanto te están cobrando, si no es mucho preguntar, y por que servicio contratado?? Yo lo tengo, y la verdad, es que es de P.M. Echan unas pelis y series que te cagas.
9 respuestas