Es lo que he dicho antes, los padres de hoy en día solo van al camino fácil, cuando tener hijos es una responsabilidad, disciplina y respeto, y sobre todo, cariño.
@baronluigi exacto, algunos son como un maldito virus xD
@kurace antes tenia unos vecinos de treinta y pocos años con un hijo ya de unos 5-6 años, y se metia cada pataleta... los padres lo malcriaban y es que encima eran unos criajos, que invitaban a sus colegas los viernes y los sabados con musica a toda hostia hasta las cinco de la mañana, bebiendo y fumando con coleguitas canis, mientras el niño estaba con ellos... menudo ejemplo le daban al crío...
Estos directamente pasaban de dejarlo con sus abuelos... a mi me daban mucho asco. Ya no solo porque no nos dejaban dormir ni a nosotros ni a otros vecinos (unos cuantos se fueron a quejar varias veces, incluidos nosotros que estabamos debajo y la casa parecia de papel y nos comiamos todo el retumbo de la musiquilla chumba-chumba), si no que se comportaban como crios cuando deberian de ser responsables y el mal ejemplo que estaban dando a un niño que supuestamente será nuestro futuro... y asi cada vez hay más. Luego le oias al crio con rabietas, pataletas, gritando por toda la casa y armando follón. Igualito que los padres. Y los padres nunca le regañaban. Vergüenza me daban. Menos mal que nos mudamos, hubiésemos acabado fatal.
Ya ni hablemos a los vecinos que teniamos al lado, que tenian un bebé al que, al menos él, le gritaba como un energúmeno y creo que hasta en algun momento le zarandeó, pero de esto último no me quedé cotilleando por la ventana a ver si era verdad o qué. A veces algunos padres no malcrian, si no maltratan y a esos también tiene telita. ¿Para que eres padre? (Seguro que algunos de estos fueron de penalti, pero jo*er... ¬¬).
De verdad, nosotros queriendo ser padres (mi marido y yo), y todavía no podemos, y veo estas cosas y me entra una rabia...
PD: Ey, a veces una "ostia" dada a tiempo y con motivo ayuda a que el crio aprenda a no subirse por los laureles y tener pataletas. Me parece muy mal que ahora por una ostia se considere maltrato, así quitan la autoridad a los padres y que una ostia a tiempo a veces es necesaria... hay algunos ejemplares por el mundo que seguro que se merecian más de una ostia a tiempo seguro.
Otra cosa es que te den ostias sin motivo como me hacían a mi, entonces ya es que simplemente tus padres te buscan a ti para descargarse sus frustraciones y ESO NO ES xD (como mi padre, estando yo tranquilamente dibujando en mi cuarto a veces entraba y me pegaba un ostión en el culo sin venir a cuento, cuando habia estado todo el dia dentro de mi habitacion xDDD).