HAY OFERTA DE PS4 EN BLACK FRIDAY!

hola, he estado leyendo en el mundo que habra el dia 29 un dia llamado black friday con descuentos de hasta el 50% en electronica. Mi pregunta es, alguien que sepa a ciencia cierta si tendra la ps4 algun descuento en algun lado?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Altamente improbable.
En la publicidad que he visto hoy de mediamark viene la ps4 pack killzone +3 meses de psn 448 euros oferta Black friday más bien de risa, pero ahí queda eso.
Sludos.
ADN escribió:En la publicidad que he visto hoy de mediamark viene la ps4 pack killzone +3 meses de psn 448 euros oferta Black friday más bien de risa, pero ahí queda eso.
Sludos.


¿No esta bien esta oferta? Tenia pensado mirarla por aquello de juego y PSN de 90 dias por 48€.

¿Que me decis?

Saludos. [bye]
Ynrab escribió:
ADN escribió:En la publicidad que he visto hoy de mediamark viene la ps4 pack killzone +3 meses de psn 448 euros oferta Black friday más bien de risa, pero ahí queda eso.
Sludos.


¿No esta bien esta oferta? Tenia pensado mirarla por aquello de juego y PSN de 90 dias por 48€.

¿Que me decis?

Saludos. [bye]

Que te ahorras 17€ tu mismo.
darlex escribió:
Ynrab escribió:
ADN escribió:En la publicidad que he visto hoy de mediamark viene la ps4 pack killzone +3 meses de psn 448 euros oferta Black friday más bien de risa, pero ahí queda eso.
Sludos.


¿No esta bien esta oferta? Tenia pensado mirarla por aquello de juego y PSN de 90 dias por 48€.

¿Que me decis?

Saludos. [bye]

Que te ahorras 17€ tu mismo.


OK, gracias por contestar...¿alguna oferta para ir esta noche a por ella? es decir algun pack que sea realmente bueno.

Saludos!
bueno, viendo que mediamarkt hace la campaña black friday, lo mismo otras cadenas lo hagan y no han dado publicidad a ello.
no, es imposible que un producto que sale nuevo justo ese mismo día lo pongan en el black friday.
así que id quitando de la cabeza esa idea por que os llevaréis un chasco.
Rebajas de otoño en Steam. Vale, aquí estoy haciendo algo de trampa porque estas ofertas no están ligadas al Black Friday, pero eh, las incluyo y que cada cual decida si quiere rascarse el bolsillo o no. Estarán activas hasta el próximo 3 de diciembre y se van actualizando a diario. ¿Skyrim por 7,49 euros? JAJAJA.

En Amazon España echarán a andar sus ofertas del Black Friday a partir de las 10:00h de mañana viernes 29, donde cada hora entrarán nuevas ofertas. Por ejemplo, a las 10:00h podremos encontrar el juego de rol online más vendido (el que sea) al 50%, a las 12:00h tendremos el ‘Diablo III’ de PS3 en oferta (sin especificar nada más) y a las 19:00h pondrán el último videojuego de la saga más vendida (el que toque) con algún tipo de descuento, aunque no dan más detalles.

En la página web de la cadena Gamestop van a ofrecer descuentos durante todo el Black Friday. Han querido ir de misteriosos y lo único que podemos ver es un puñado de interrogantes. Si cada uno se corresponde con un producto, tendremos 21 ofertas distintas. Habrá que estar atentos.

En Fnac celebran el Black Friday aplicando un 20% de descuento en videojuegos (15% de descuento directo más un 5% para los socios), aunque las consolas quedan excluidas y no es acumulable el descuento por prereservas de videojuegos.

En Media Markt también van a tener ofertas para el Black Friday, aunque en la página web no lo indican claramente. En cualquier caso tengo un folleto en el que sale una PS Vita con seis juegos descargables y una tarjeta de memoria de 16 GB por 164 euros; una PS3 de 12 GB con un mando y una copia de ‘Beyond: Dos Almas’ por 184 euros; y una oferta limitada a 3.000 unidades (sólo a nivel nacional) de PS4 + ‘Killzone: Shadow Fall’ + suscripción de 90 días a PS Plus por 448 euros.

En El Corte Inglés sabemos que van a tener ofertas en todos sus productos con motivo del Black Friday hasta el domingo día 1 de diciembre, aunque en estos momentos las ofertas no se relacionan directamente con esta celebración. Veremos si mañana lo indican de forma más clara.

En Razer también van a tener descuentos durante todo el fin de semana, como por ejemplo el teclado Battlefield 4 Razer BlackWidow Ultimate por 119,99 euros (antes 149,99 euros).

El corte ingles tambien tiene oferta. Se trata de una oferta de lanzamiento única en El Corte Inglés: hasta 60 euros de descuento por la vieja consola y la descarga de ‘Escape Plan‘, un juego de corte independiente que ya triunfó en PS Vita. Sigue adelante así con el plan renove de consolas.
11 respuestas