hay neo geo??

pos eso, hay neo geo pa la ds?
seria un puntazo
Marcs escribió:pos eso, hay neo geo pa la ds?
seria un puntazo


Si te refieres a un emulador de neogeo, siento decirte que dudo en que algun dia puedas ver algo semejante sobre Nintendo DS.
Por otra parte, siempre se puede hacer un "remake" de los juegos, yo en mi caso estoy haciendo
un remake del puzzle bobble de neogeo mvs.
Otra cosa, tampoco sueñes con un "remake" homebrew del metal slug.
Igual eres una máquina, no?
Joder, un remake completo de un juego... ¿cómo estás haciendo?
Yo me conformaria con un emu de neo geo pocket que furule medio bien... Uno de Neo Geo, yo creo que ni en PSP, aunque seguramente si en GPX2.
KorteX escribió:
Si te refieres a un emulador de neogeo, siento decirte que dudo en que algun dia puedas ver algo semejante sobre Nintendo DS.
Por otra parte, siempre se puede hacer un "remake" de los juegos, yo en mi caso estoy haciendo
un remake del puzzle bobble de neogeo mvs.
Otra cosa, tampoco sueñes con un "remake" homebrew del metal slug.



Saludos, acabo de hechar un vistazo a tú página y tengo que decir que el juego que estas haciendo tiene muy buena pinta, te esta quedando muy chulo.
yo casi me conformaba con que el snesds (u otro similar)
rulara casi todas las roms de snes de una forma algo decente.

de todos modos, por qué no había de emular la pocket? no
tiene potencia suficiente? [buuuaaaa]

edit: sí tiene buena pinta el juego, pero aprovecharía la táctil
para poner más datos, se ve muy vacía...
Me alegro que os guste :D pues para el remake estoy usando los graficos originales ripeados (por mi) de la version de neogeo mvs, al igual que los sonidos.
El juego lo comence a programar para gp32, pero por diversos motivos lo abandone, de modo que muchos algoritmos ya los tengo escritos y algunos solo hay que adaptarlos para las librerias PA_lib.
Los graficos de la pantalla tactil me los he currado yo (aun pueden sufrir algun cambio), de momento se ve algo vacia, pero hay que pensar que en el trozo superior de la tactil va a ir la puntuacion y quizas añada alguna cosa mas.
El juego lo llevo despacito, ya que ahora con el comienzo de curso, pues la universidad me quita mucho tiempo (y mas si tienes clases por la tarde, mañana y ademas practicas), asi que poco a poco lo continuare y espero que para antes de navidad lanzar una version jugable ;).

Un saludo
KorteX solo una palabra , impresionante .
Hay ganas de probarlo [tadoramo]
psp SI k puede emular neogeo CD

de exo yo juego y funciona d pm!

salu22
Pero estamos hablando de neo geo, no de neo geo cd.

La neo geo cd tb la emula la dreamcast sin excesivos problemas, por poner un ejemplo :P
10 respuestas