Hay muchos a 720P ???

Hay muchos juegos a 720P? Acabo de estrenar mi cable por componentes y quería probarlo en juegos, ya que en el XBMC a 720 16:90 va muy bien.

Hay alguna lista que lo ponga?
Yo te puedo confirmar el xmen legends, almenos el 2. Y se que el resto no llega a 10 y la mayoria son del monton.
De los últimos que han salído y que haya probado yo tienes el marvel ultimate alliance, Justic League y fifa07.
Pero los PAL tambien tienen opcion HD o solo los ntsc?

Se que la consola PAL no, yo tengo la X con el UXE y el XBMC.


Estas navidades me pille la samsung LE23r71B y pos me molaria ver la xbox en progresivo:


1-Bastaria con usar el enigmah ese para convertirla en ntsc? o debe tener chip a la fuerza.

2.conviertiendo la consola a ntsc puedo seguir jugando a los juegos pal?


3. y lo mas importante y q es lo q tiene q ver con el hilo. si quiero jugar a 720p o 480p en los juegos q lo soporten tengo q usar la version ntsc de estos? o los pal tambien soportan el progresivo aunque la consola no lo haga?


un saludo y gracias [tadoramo]
Por lo general todos los juegos PAL funcionan en NTSC y viceversa. Tan solo hay unas cuantas excepciones y casos raros, como por ejemplo:

Juegos PAL que no funcionan en NTSC (ni a 480p ni 480p)
- Baldur's Gate Dark Alliance
- El señor de los anillos: El Retorno del Rey
- El señor de los anillos: La tercera edad
- James Bond 007 Agent Under Fire
- James Bond 007 Nightfire
- SCAR Squadra Corse Alfa Romeo
- The Curse Eye of Isis
- Timesplitters 2

Juegos PAL que son casos especiales en NTSC (en PAL son multilenguaje y en NTSC sólo en ingles)
- Gauntlet Seven Sorrows
- Lego Star Wars II
- Midnight Club 3 Dub Edition
- Midnight Club 3 Dub Edition Remix
- Second Sight

Estos son algunos de los que me acuerdo a votepronto.

Luego tambien hay juegos que en la version PAL no funcionan a 480p (solo 480i) con la xbox en NTSC, y sin embargo con la version NTSC del juego si que funcionan.

Dentro de los juegos que soportan 720p hay algunos que la version PAL no funciona a 720p sino a 480p, como por ejemplo Hulk Ultimate Destruction, The Warriors y Enter the Matrix (en estos dos ultimo se puede hacer unos pequeños apaños para poder jugar con la version PAL a 720p).

Respecto a lo de si necesita chip para poder jugar a 720p, la respuesta es si, ya que para usar el enigma se necesita chip o xploit.

Salu222
Ostia Uraeus, mu buena respuesta, muchas gracias [tadoramo]

Osea, que yo si en mi xbox PAL, que tiene xploit, pero no chip, si la paso a ntsc y le meto los juegos pal los podre ver a 720P excepto esos raros?

siempre con el cable de componentes claro.


Pues nada, a ver si me hago con el cable de componentes, lo malo, q tendre q pillar un ladron de componentes o un multi componente y ya perderia algo de calidad(es q tengo la wii metida por componente)


Insisto en que no tengo chio pero si ntsc.

y segun lo q tu dices todos los juegos pal llevan al menos 480p, no?


gracias de nuevo
Todos, todos los PAL no soportan 480p. Yo calculo de entre 90-95% funcionan a 480p, pero si se toquetean algunas cosillas hay muy pocos que no soportan 480p, yo diria que un 1-3% (hay que tener en cuenta que tambien hay juegos que incluso siendo version NTSC no soportan 480p).

Salu222
OK, entonces perfecto, es mas que nada para ponerla a componentes y q suba algo la resolucion, porque ahora estoy empezando a mirar el tema del karaoke revolution y en la samsung que me pille cuando pasan las letras de las canciones no entiendo lo q pone [+risas]


y para que la calidad no se note tanta bajada en esa LCD

Muchas gracias
[angelito]
Yo tendré algo más de 150 juegos, y de esos 2 no me van en progresivo, cosa que para mi es una putada, ya que uso un monitor de pc y no veo nada. Son el Pro Race Driver y el Colin Mcrea Rally 3, el resto van a 480p y algunos como el Fifa07 a 720p

Curiosamente el tenía el FNR3 pal, y al pasar la consola a ntcs no me iba, así que he tenido que hacerme con una versión ntcs.
Poned la consola en NTSC y podréis usar el cable por componentes decentemente con juegos a 480p, 720p y 1080i.
Sly_Marbo135 escribió:Poned la consola en NTSC y podréis usar el cable por componentes decentemente con juegos a 480p, 720p y 1080i.


En eso estoy, en eso estoy jeje [looco]


Como no tengo mucho tiempo entre que salgo del curro y tal, pos voy lento, ahora de momento toi intentado (intentando por q la puta no se deja)configurar una red en la xbox y el pc, para pasarme los datos del HD al pc asi como la eproom(importantisissimo).

el sabado me pillare un nuevo HD pal pc y are todo el traspaso de datos y le instalare el hd que tengo ahora en el pc a la xbox(un seagate de 120gb, de momen me sobra) y ya cuando tenga la X con el nuevo HD y la nueva version del xbmc y to bien puesto, pues ya me comprare el cable de componentes y la pasare a ntsc.

La putada es q tengo la Wii metida por componentes y ando mirando posibilidades.

OFFTOPIC: el cable de componentes oficial...¿traia salida optica verdad? o es imaginacion mia, es que tambien me iva a pillar unos logitech z-5400 y pense sacarle la señal, aunque imagino q si conecto los componentes a la tele y de la tele saco la digital u optica a los z-5400 se oira igual en 5.1?
kolombo escribió:Yo tendré algo más de 150 juegos, y de esos 2 no me van en progresivo, cosa que para mi es una putada, ya que uso un monitor de pc y no veo nada. Son el Pro Race Driver y el Colin Mcrea Rally 3, el resto van a 480p y algunos como el Fifa07 a 720p

Curiosamente el tenía el FNR3 pal, y al pasar la consola a ntcs no me iba, así que he tenido que hacerme con una versión ntcs.


El Colin McRae Rally 3 se puede modificar para que funcione a 480p.

Salu222
Uraeus escribió:
El Colin McRae Rally 3 se puede modificar para que funcione a 480p.

Salu222


Puntualizo, CMR3 original, y mi consola no está modificada para guardar juegos enteros en el hd, está lo justito.
Un juego Ntsc vale para una xbox sin modificar pal¿?
novax escribió:Un juego Ntsc vale para una xbox sin modificar pal¿?


La gran mayoria (por no decir el 99%) no.

Salu222
A ver, pregunta burra al canto.

Me he comprado una tv samsung crt 100Hz, con entrada de componentes. ¿Hasta qué resolución podría llegar? ¿480p? No pone HDReady por ningún lado, pero por lo menos me soporta el PAL a 60 Hz, que digo yo que ya es algo...

Gracias por vuestra paciencia.
Pregunta probablemente tonta. ¿Con el cable original de euroconector que te viene con la consola se puede poner en modo progresivo o solo se puede si tienes cable por componentes?.

Gracias por las respuestas
cobreti escribió:Pregunta probablemente tonta. ¿Con el cable original de euroconector que te viene con la consola se puede poner en modo progresivo o solo se puede si tienes cable por componentes?.

Gracias por las respuestas


Por un cable de euroconector NO SE PUEDE sacar resoluciones progresivas, ni HD.

Cable por componentes.
Que yo haya probado:
- X- Men Legends I y II -> Gana nitidez, pero no me parece espectacular.
- Marvel Ultimate Alliance -> Idem, usa el mismo motor.
- Fifa 06 -> Se ve muy bien, pero da unos bocados espantosos en los primeros planos.
- Justice League -> Se ve de lujo y conserva los 60fps.
- Amped 2 -> Pasa perfectamente por un juego de 360.

En general los 720p le van grandes a nuestra Xbox, pero esos 2 últimos títulos que menciono lucen de escándalo a 720p y no sufren pérdida de frames.
habia un juego de motocross el motocross madness creo k ese te daba hasta 1080i. Sin ralentizarse.
Fifa07 y NBA06 van a 720p, estoy a la espera de ver si el NBA07 también va a esta resolución.
No sé si se ha comentado, pero el Virtual Pool va a 720p
novax escribió:Un juego Ntsc vale para una xbox sin modificar pal¿?

Uraeus escribió:La gran mayoria (por no decir el 99%) no.

El 100% no, si en el juego pone NTSC no funciona en Xbox PAL y viceversa lo mismo.
Siempre hablando de juegos y Xbox originales
hal9000 escribió:
El 100% no, si en el juego pone NTSC no funciona en Xbox PAL y viceversa lo mismo.
Siempre hablando de juegos y Xbox originales


Hay juegos NTSC (muy pocos) que si funcionan en consolas PAL porque son region free: Return To Castle Wolfenstein Tides of War, Xyanide, etc....
:? buenas me gustaria añadir otro q por lo menos a mi me ha dado problemas el silent hill 2 tampoco se deja ver en480p teniendo puesta la consola en region ntsc es decir pa ver los juegos en 480p con cable d componentes es una lastima por q es un gran juego por otro lado el soul calibur lo veo a720p pero a 4:3 no 16:9 alguien me podria ayudar gracias soi nuevo en esto del pc (me acabo de pillar uno) y me ha costado un huevo escribir el mensaje joder casi me quedo vizco buscandol las (:) espero mejorar je je un saludo a toda la gente del foro me parece una pagina cojonuda X BOX 360 !!!!!!!!!!!!
Hola a todos;

Hace pocos dias probe la alta resolución con la Xbox y tengo un problemilla con estos juegos :

Fifa 07 (720p)
Dragons Lair (1080i)

Se ven genial pero me van lentos, incluso a veces es desesperante el jugar con ellos. Si lo pongo a resolución de 480 me van perfectos, pero en cuanto subo la resolución vuelven las ralentizaciones (hasta las animaciones del Fifa cuando sacan de banda y todo eso van lentas)

¿Sabéis si se puede mejorar esto? No se si será de mi consola o algo generalizado, pero de todas formas me parecería raro que un juego de una consola vaya lento, puesto que supuestamente esta optimizado y probado en la misma.

Gracias¡

Saludos
Recien he probado el Amped 2, y, no pasara por juego de xbox360, pero ver, vese muy bien :Ð
Wenas
Hace tiempo me pille el cable pero no tenia tele con el cual poder probar;me he pillao una Viewsonic de 27" y esta genial eso de poner los juegos en progrsivo.
He ido probando juegos y he elaborado una lista (la cual publicaria si no fuera que no la encuentro!) con juegos,resolucion maxima y alguna observacion.
De los que me acuerdo son:
- Soul Calibur 2 en 720p a 4:3
- Call of Duty 2 en 480p,aparece a la derecha un trozo de la izquierda ¿?¿?¿?¿
- Ghost Recon Advanced Warfighter en 480p , lo mismo que al call of duty 2.
- Enter the Matrix en 1080i, el juego no carga
- Conker Reloaded en 480p, ralentizaciones
- GTA SA no deja arrancar en 480p,directamente 480i
...

Tambien cosas raras como el Toca Race Driver 3, 480p con el Unleash y 576i si lo cargo con la dash normal.

Para los que esten de pruebas recomiendo el Burnout Revenge,True Crime LA,Steel Batalion,SC Chaos Theory, Doom 3,Project Gotham 2 y Rally Sport Challenge...
Despues de verlos,quien necesita una X360? [qmparto]
Soy nuevo en esto de la alta definicion y no tengo cable de componentes para probar. Pero desde donde se configuran los juegos para verlos con diferentes calidades 480i, 480p etc
karral4 escribió:Soy nuevo en esto de la alta definicion y no tengo cable de componentes para probar. Pero desde donde se configuran los juegos para verlos con diferentes calidades 480i, 480p etc


Debes poner la consola en modo de vídeo NTSC y conectar un cable HDTV (componentes), solo así te saldrán las opciones 480p, 720p y 1080i en el dashboard original o en cualquier homebrew que lo soporte.
Ok gracias, ahora a bsucar el cable.
Tengo una duda con esto de aumentar la resolución en la Xbox. Si yo aumento la resolución original no termina pasando como en Pc, es decir el juego funciona a menos frames por segundo.
Tengo la xbox pasada a NTSC y conectada a una bravia por el cable de componentes.

El XBMC se me ve ok a 720p, pero al entrar a cualquier juego, se ven todos a 480p, excepto el SoulCalibur que se ve a 720p pero en formato 4:3 y no 16:9.

Hay alguna manera de jugar al HALO en 720p?
Uso la versión PAL.

Dónde puedo encontrar algún parche (si existe) para el xbe del halo PAL? (para ejecutarlo a 720p).

He buscado una web donde CREO que habían los patch para ejecutar los juegos en 720p pero no la encuentro !!

どもありがとう
Pues lamentablemente la mayoría de los juegos son a 480p salvo algunos pocos elegidos y con restricciones. Tendrás que conformarte con lo que hay. Bastante da de sí esta pequeña joya.
Salu2
En otro post había leído sobre parches... :S
Se intentó algo pero no llegó a buen puerto el proyecto por limitaciones del hardware.
Si, eso lo pregunté yo hace meses. Jugar con juegos PAL a 480p es una gochada (reescalar hacia abajo, a resolución NTSC).

Si Microsoft no hubiese tenido la feliz idea de capar la salida HD en consolas PAL podríamos haber estado disfrutando de 576p a 60 hz tan divinamente. Les odio por ello, son estrategias de mierda típicas de Nintendo o en menor medida de Sony ;)
saturado escribió:Hola a todos;

Hace pocos dias probe la alta resolución con la Xbox y tengo un problemilla con estos juegos :

Fifa 07 (720p)
Dragons Lair (1080i)

Se ven genial pero me van lentos, incluso a veces es desesperante el jugar con ellos. Si lo pongo a resolución de 480 me van perfectos, pero en cuanto subo la resolución vuelven las ralentizaciones (hasta las animaciones del Fifa cuando sacan de banda y todo eso van lentas)

¿Sabéis si se puede mejorar esto? No se si será de mi consola o algo generalizado, pero de todas formas me parecería raro que un juego de una consola vaya lento, puesto que supuestamente esta optimizado y probado en la misma.

Gracias¡

Saludos


Refloto el hilo, ya que yo tambien tengo el mismo problema y no he encontrado respuesta a la pregunta. Alguien sabe si puede jugar sin ralentizaciones y cómo?
38 respuestas