Hay mucho calor o es normal??

Mu buenas! pos vereis, acabo de comprarme un maquinoncillo (mas o menos)..
Es un 2600+ con 512 DDR a 400 y una GeForce4 con 128Mb.

La caja sigue siendo la misma que tenia antes y mi problema (si es q es problema) es que al arrancar el cacharro el micro ya está a unos 47 o 50 grados, si me echo una partiilla a algun jueguecete de estos ultimos pos ya se me pone a 55 o 57.
Es esto normal?? deberia estar mas fresquito???

El ventilador que lleva el micro es de 3300 rpm.

como lo veis???
Hombre yo la encuentro un tanto alta, pues la mia ronda entre los 36º-40º. Yo de ti mejoraria un poquito la refrigeracion de la caja. Ponte otro ventilador al micro, y comprueva el rendimiento de los ventiladores de tu caja.
Yo cambiaba el ventilata dl micro ya. yo tngo el volcano 9 y va d mie2 pero ase 1 rui2 d la ostia.
3.300 rpm lo veo poko pa un ventilador yo cambiaria x el q dice bako q no son malos.
mira a ve la posicion d los ventiladores d caja a ve como stan y si eso la abres.

salu2
Bueno, como os decia antes, me he quedao con la caja antigua, y no tiene ningun ventilador dentro. Creeis que poniendole alguno para q circule el aire me alijerara algo la temperatura??

Otra cosa, la BIOS me da una temperatura y el programita de la placa me da otra, a cual le hago caso???
Achuss que placa tienes? Eske yo tengo una QDi Kudoz y tenia ese problema, luego resulto que el sensor de mi placa da 25º por encima de la real, es debido a los drivers de los sensores.
Bueno pues el problema es que el 2600+ es un horno. Yo lo tengo a 46º cn el Volcano 11+ a 4800 rpm en IDLE y 52º en Full.

Yo tb tenia ese problema asi que cambie el disipador por el Volcano 11+ y todo arreglao. Ten en cuenta que el 2600+ es el que uno de los que mas se caliente al ser el ultimo T-Bred.
Vale.. pos me estais convenciendo, creo q al final me tendre que meter disipador y ventilador nuevos.. sabeis q precios suelen tener??

Y otra cosa, estaria bien meterle tambien un ventilador a la caja no?? q precios tienen estos??
un disipa y un ventilata nuevos??
pillate el volcano q es una maravilla en serio.
Ponle un ventilador en la caja sacan2 aire al lao dl micro y otro metien2 aire abajo.

salu2
7 respuestas